lunes, 22 de octubre de 2007

TOBÍAS – CONFIRMANDO MENSAJE DE MICHAEL BRANDT

Hola Tobías, amado maestro, son las 11,35 de la mañana. Tal como es mi – digamos – rara costumbre, fuera de lo normal, me había acostado para dormir la siesta cuando empezó, lo que podría decir empecé a sentir el llamado. Me viniste a la mente, me estaba dando vuelta todo, y bueno, en resumidas palabras aquí estoy dispuesta si tienes algún mensaje para transmitirme, como siempre, con todo mi amor. . .
Hola Alexiis, tienes toda la razón del mundo, te he estado llamando. Es muy poco lo que me pongo en contacto contigo ahora, pero sabes perfectamente las razones. Sabes que me estoy retirando de la actividad del Círculo Carmesí y en general también de mis otros canalizadores.
En fin, me tengo que dedicar a Sam ya que el pobrecito está pasando por momentos muy fuertes debido a que lo que él sabe, no corresponde con lo que le quieren enseñar en la escuela. Ahí ya tenemos la diferencia que surge cuando uno de nosotros quiere volver a entrar en un cuerpo humano. Bueno, habrá que encontrar la forma de hacer congeniar las dos cosas, pero no es fácil.
Así que me estoy dedicando mucho a eso y por ello ahora son cada vez menos los mensajes, pero hoy si quise conectarme, porque evidentemente tienes un don – digamos – de encontrar cosas que se relacionan con mis enseñanzas, y te felicito porque sin mayores vueltas te has puesto a averiguar con respecto a al explicación más amplia del “YOHAM”, debido a lo cual encontraste ese contacto con Michael Brandt.
Él es un ser que ha estado con nosotros en muchos tiempos anteriores también y me parece muy bien que cuando tengas hecha la traducción te conectes con él, informándole sobre lo que estás haciendo.
Es muy importante que estas cosas se comprendan bien, porque lamentablemente estoy viendo que hay mucha gente que en cierta forma se está alejando de la enseñanza que durante siete años hemos podido brindar en una forma tan buena, que yo sé que muchas veces dijiste, que yo era el que enseñaba a enfrentar la vida cotidiana. Esa era mi intención y sigue siendo mi intención, pero también estoy consciente que actualmente muchas de las enseñanzas que se dan, no son tan viables para una gran parte de los que los leen o los escuchan, porque, bueno, tienen otra forma de ser.
Cada uno de nosotros tiene sus características y no por eso voy a decir que lo otro no sirva. No, es otra forma de ser, otro estilo. Yo sé perfectamente que vos estás más conectada a lo que yo enseño, y junto con vos, una cantidad de otras personas.
Así que me parecería muy bien, y lo dejo librado a tu criterio, que de aquí en adelante te fijes un poco en las enseñanzas que da este nuevo Maestro humano. Está en la encarnación humana, pero su aprendizaje es muy antiguo, de hace mucho tiempo atrás, y hay cosas que pueden aprender ustedes, que les van a venir bien también en su vida cotidiana, que él puede ir suministrando.
Así que tú contacto con él va a ser una cosa beneficiosa para muchos, y esto es lo que he querido recalcar hoy.
Yo no creo que todo esto tenga que ser manejado a través del Círculo Carmesí, por todos los problemas que sabemos que existen, además él tiene su propia autonomía y si te pones en contacto directo, eso es otra cosa. Entonces ese es mi consejo de hoy y te felicito Alexiis porque estoy plenamente consciente del camino que estás siguiendo.
Llegará el momento en el que nos volveremos a encontrar. Mando todo mi amor, como siempre, a todos los Trabajadores de la Luz y a toda la humanidad. Soy TOBÍAS

No hay comentarios: