martes, 20 de noviembre de 2007

LADY NADA – PRESENTACIÓN

Buenas noches, amados Maestros, son las cuatro y cinco de la madrugada. Recién estuve leyendo un mensaje de María Magdalena que me impactó mucho, que me convenció mucho y quería seguir durmiendo, pero de alguna forma tuve la sensación de que tuve que venir.
Me anda dando vuelta lo que he leído en ese mensaje, pero por otro lado siento, no sé, pero siento como que es otra energía, siento un nombre de alguien que no he canalizado nunca. Siento el nombre de Lady Nada. Por las dudas me he levantado, he venido acá para ver si es cierto que me está llamando o si simplemente es mi imaginación.
Como siempre quedo esperando con todo mi amor, siempre que sea un Maestro de Luz el que se manifieste. . .
Sí Alexiis, tienes razón, soy yo, Lady Nada. Justamente el otro día vos misma has leído que son muy pocos los humanos que me canalizan y desde entonces has estado recibiendo mis señales, mi llamado y ahora finalmente te has decidido a tomar nota de ello y a actuar de acuerdo.
Estoy muy al tanto de todo lo que es tu vida actual de Anita/Alexiis. Como Alexiis ya hemos estado juntas muchas otras veces y hemos tenido mucho contacto anterior, así que no eres una extraña para mí. Yo para ti, en esta encarnación sí soy extraña, aunque sé que las leído algunas cosas mías, y en cierto sentido sabes quién eres, no – perdón – no estoy todavía acostumbrada, tengo que mandarte mis energías en una forma más clara para que salgan las palabras correctas. No quién eres, sino quién soy, sabes quién soy.
Has estado mucho tiempo ahora con una relativa inactividad, desconectada casi diríamos, por el accidente que has sufrido y recién poco a poco estás tomando un – digamos – un ritmo más normal. Además te has visto supeditada a grandes decisiones, pero veo que estás entrando en la relativa normalidad. Aunque también sé que el canalizar es una de las cosas que vas a seguir haciendo, pero hay otras cosas importantes a las que te tienes que dedicar. Estoy muy al tanto de todo.
Como yo trabajo conjuntamente con Sananda, entonces no te asombres, yo sé que vos lo llamas distinto, lo llamas Yeshua, eso no tiene nada que ver. Pero soy una de las energías que actualmente está muy activa en todo el servicio planetario para sacarlos adelante, para conseguir finalmente erradicar todo lo que es lo que se llama la oscuridad.
También sé que te ha convencido el asunto de lo que María Magdalena llama la flama violeta y la flama dorada, que le digan flama, que le digan llama, sabes perfectamente que es lo mismo. Son las energías, son los rayos que están llegando para ayudarles a su despertar, a su purificación, a todo lo que hace falta para que tomen otra vez la plena conciencia de los ángeles humanos que son.
Yo quiero ayudar y de aquí en adelante me voy a manifestar para seguir dando instrucciones, para seguir dándoles ejercicios para que puedan proceder a purificar sus almas y sacar todo ese lastre que están cargando todavía.
Muchos de ustedes, la mayoría, todavía tienen muchas cosas que resolver y le doy la bienvenida a cada trabajo que haces para ayudar a purificar esas cosas. Todo ese trabajo que hiciste recientemente de la Auto Defensa Psíquica es muy bueno, y conviene que saques de ahí las cosas actuales que ustedes necesitan hacer. Todo eso está interrelacionado, está entretejido, no hay cosas que pudieran decirse que son totalmente nuevas. No, pero tienen que ser recordadas, tienen que ser vueltas a mencionar y tienen que ser presentadas como un trabajo en conjunto para la humanidad.
La humanidad toda tiene que estar consciente de – digamos – de las cosas que le acechan, tiene que tomar conciencia de lo que ha sido, frente a lo que tiene que escudarse y frente a lo que tiene que protegerse.
Vos misma estás viendo que constantemente te aparece gente presentando síntomas de enfermedad, o de mala suerte o de cosas que le pasan, que no tienen una explicación normal. Yo sé que vos misma lo has sufrido en forma muy, muy fuerte y recién estás saliendo de eso, pero veo con alegría que estás saliendo con la energía necesaria, porque si no ahora no te habrías levantado para recibir mi mensaje.
Así que este es mi saludo inicial para el trabajo en conjunto que vamos a tener y me alegra desde ya haber vuelto a encontrar una compañera con la que antaño he estado mucho junto.
Con todo mi amor a toda la humanidad, yo soy LADY NADA.

No hay comentarios: