miércoles, 14 de noviembre de 2007

MENSAJE CONJUNTO DE DISTINTOS MAESTROS

13 de noviembre, 2007
Amados Maestros, buenas tardes, es el 13 de noviembre, martes 13, para algunos que son supersticiosos es un día de mala suerte, yo no lo considero así. Para mí es un día como cualquier otro.
Son las siete menos cuarto de la tarde. Hoy les habla plenamente Alexiis y ni siquiera sé si esto va a ser una canalización, pero siento la necesidad de comunicarme con ustedes, porque he tomado una decisión que va a significar otro vuelco en mi vida, otro vuelco en el camino que estoy transitando.
Recién acabo de regresar de haber tenido una entrevista con Pepper Lewis, que quiere que yo le traduzca el material para darlo a conocer, pero lógicamente con condiciones distintas a las que rigen para las traducciones que ahora estoy haciendo.
En primer lugar yo me había negado y me sigo negando a recibir o a trabajar por cuestiones financieras, esa no es mi meta, pero sí es mi meta dar a conocer todo el amplio material, todo el caudal de la Madre Tierra, y he aceptado en primer lugar el encarar la traducción de su primer libro.
Sentí la necesidad de hacerlo, no sabía en ese momento explicarlo como, y a medida que fui viajando para casa, se me despertó la conciencia de que quizás haya llegado el momento en el que yo tenga que dedicarme a donde realmente se aprecia y se necesita mi capacidad en todo sentido.
Voy a dejar de hacer traducciones para Maestros que siempre serán bienvenidos si quieren transmitirme mensajes canalizados, todos ustedes saben que los quiero mucho, pero también he sufrido como persona física muchos desaires y he seguido traduciendo, a pesar de todo, pero eso lo voy a suspender.
Voy a hacer solamente el trabajo el cual realmente es apreciado, porque una cosa que a raíz de la charla me surgió es que tiene que haber un intercambio, un intercambio de energía. Yo no pretendo ganar dinero, pero sí pretendo recibir energía de regreso, y eso no lo recibo si me dedico a traducir mensajes que no son valorados, no hablo de parte de los Maestros, sino de los intermediarios terrenos, los que no saben valorar energéticamente todo el trabajo que realizo. Acá no quiero poner nombres, ustedes, amados Maestros, saben a quienes me refiero, así que no hace falta entrar en detalles.
Espero que ustedes estén de acuerdo con esta decisión que he tomado. Por si no lo están, por si alguien de ustedes me quiere transmitir algo, acá quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . .
KIRAEL
Tienes razón Alexiis, en parte sabías que yo iba a aparecer, soy KIRAEL.
Soy uno de los que se ven, en cierto sentido perjudicados porque no vas a seguir haciendo las traducciones, pero hace rato que te he venido diciendo que no hace falta que hagas las traducciones porque tienes la capacidad plena de conectarte con el Archivo Cósmico y bajar información de ahí.
Lo veo muy bien que estés ayudando en la difusión de todo el material de la Madre Tierra. Realmente vale la pena, y también sé que no hay otra persona que pueda tomar tu posición en este momento.
Es muy lamentable que haya tan pocos que estén dispuestos a ofrecerse a un servicio desinteresado. Bueno, es otra cosa que no vamos a discutir acá.
Yo por mi parte, KIRAEL, quiero decirte que le doy la bienvenida a tu decisión y te felicito por ella. Eso es todo por ahora. Me retiro porque hay otros que te quieren hablar. .
TOBÍAS
Hola Shaumbrita, sabes quien soy, TOBÍAS. Yo sé que hace rato no vienes traduciendo mi material, aunque sí sé que has comprado prácticamente hasta el último taller, y los tienes ahí guardados porque sientes la necesidad de tenerlos cerca.
Bueno yo te sugeriría que de aquí en adelante, bendigo y te felicito por la decisión que has tomado de traducir el material de la Madre Tierra, pero tengo otra propuesta, tengo otra sugerencia:
Los informes que han sido transmitidos a través de los distintos talleres que yo he brindado, y como también tienes material de Kirael, que tienes material de mucha otra gente, no pierdas el tiempo en traducirlo, pero de a poco ándalo escuchando. Yo sé que cada vez estás menos en lo que es la distracción por la televisión porque no te gusta lo que se te presenta ahí. Hazlo, dedícate un poco más a escuchar, no a traducir, pero tu caudal de conocimiento y de remembranza en esta forma se va a ir aumentando de manera exponencial y eso es lo bueno.
Sé que te ha emocionado mucho la lectura del último Shaud en el cual he presentado a Sam. Por todo eso también sabes que yo no voy a seguir apareciendo tanto y después de los dos años no apareceré para nada. Bueno, todo eso está previsto. Es una decisión que yo he tomado para encarnar totalmente como humano.
Te doy bienvenida Alexiis, que has llegado al punto en empezar a valorarte como lo que realmente eres. No hace falta que te dediques a traducciones que no son valoradas por lo que son. Dedícate a lo que sí es de valor, a lo que sí es necesario para toda la humanidad.
Así que también de parte mía van todas mis bendiciones, y esto hoy va a ser un mensaje largo, pero igualmente quiero que lo vayas trasmitiendo, como transmites todos tus mensajes, porque es importante que el resto de tus lectores sepan que nosotros, a los que nos llamas Maestros, te apoyamos totalmente en tu decisión.
Ahora cedo mi lugar a otro de tus Maestros. . .
KRYON
Hola Alexiis, soy KRYON del Servicio Magnético. También yo me tengo que adherir a las palabras de mis antecesores.
Tienes razón, tienes razón en la medida que estás adoptando y también sé que tanto para Tobías como para mí hay otros que se toman el tiempo de traducirnos. Eso no va a significar que, como canal, no vamos a seguir contactándote. El puesto de canalizadora sigue tal cual, sigues abierta, las 24 horas, para todos los que sean Maestros de Luz.
Así que sigue adelante en tu camino, que cada vez va más para arriba y vas siendo más lo que tienes que ser realmente.
Me despido con todo mi amor, como siempre, KRYON.
ALCE LIGERO
Hola mujer blanca, Alexiis. He escuchado todo lo que han dicho los otros Maestros - pero yo sí, Alce Ligero, Cacique Cherokee, te pido que me sigas recibiendo – como canal – porque sabes perfectamente que me cuesta hablar – y me cuesta manifestar lo que siento. He escuchado que – como canal – vas a seguir estando activa.
Así que me alegro mucho – poder seguir conectándome con vos.
Con un cordial y amoroso saludo, yo soy ALCE LIGERO, Cacique Cherokee – y no apagues, hay alguien más que te quiere hablar. . .
GAIA
Hola Alexiis, soy la Madre Tierra, GAIA. Todo este mensaje tiene origen en lo que estuviste hablando esta tarde y estoy más que feliz y contenta, por lo que has decidido.
Sé que habrá un trabajo conjunto con Pepper, muy profundo, muy sincero y totalmente dirigido hacia lo que significa mi ser sintiente, como la Madre Tierra, como GAIA que soy.
Así que bienvenida por la decisión que has tomado y también estoy de acuerdo en que sigas con tus canalizaciones y lo demás, pero que dejes de perder el tiempo traduciendo mensajes que no te corresponden hacer.
Bueno, creo que con esto tienes suficiente confirmación para todo lo que has decidido y experimentado esta tarde. Con un amoroso saludo y todo mi amor, como siempre, GAIA, la Madre Tierra.

NOTA: Mientras estaba terminando de escribir esto sentí otro llamado para canalizar y sinceramente ya me había asombrado que mi amado Maestro Yeshua, no diese su opinión, pero sí ahora apareció por separado. En vista de que son las 4,30 a.m. voy a dormir un poco y luego sigo completando este mensaje.

YESHUA
14 De Noviembre - Hola Alexiis, ya sabes, soy YESHUA. En cierta forma te has asombrado que yo no he participado en los comentarios de ayer a la tarde. Lo hice a propósito. Lo hice a propósito porque hay tantas cosas que te – digamos – invadieron en el buen sentido de la palabra, que era demasiado si yo ahora todavía me metía para darte mi punto de vista.
Yo sé, sin vanagloriarme por eso, que soy el que más te ha ido llevando en tu sendero del despertar, en el sendero que representa la trasformación y la reunión de Anita con Alexiis. Sé que he sido y seguiré siendo el “Maestro”, el amigo, el compañero de muchos eones atrás en los que hemos venido trabajando juntos, pero el que siempre está a tu disposición para cualquier cosa que necesites.
Me alegra mucho que esta vez hayas tomado una decisión sin consultarme. Muy bien, muy bien, esa es mi vieja amiga Alexiis, estás volviendo a tu propia soberanía, a tu propia capacidad, a tu propio poder y a tu propia luz. Era absolutamente necesario y yo por eso me retuve, no quise adherirme a los mensajes de los demás, y ahora lógicamente no te faltan ni siquiera minutos para terminar el mensaje, bueno, había llegado el momento para que manifieste para que lo agregues a lo que has escrito hasta ahora.
No pretendo que lo termines esta noche, es demasiado, pero sí, siento que tengo que hablarte para comentarte mi punto de vista.
Sé perfectamente todo lo que estás abarcando, también sé que estás trabajando con todo el material de lo que se llamaría Mi Segunda Venida y todo el – digamos – cuestionamiento que eso te produce ya que todo esto viene por un solo lado y no es confirmado por ninguno de los otros Maestros. Este no es el tema de este mensaje hoy.
Sé, estoy perfectamente al tanto de todo lo que te está sucediendo y te quiero felicitar porque intuitivamente, como Alexiis, has tomado la decisión fundamental, la decisión de conectarte con la Madre Tierra, porque la Madre Tierra es la que está pasando por todas las crisis, está pasando por todo lo que representa querer elevarse a la quinta dimensión con la mayoría de sus ocupantes, o sea los seres humanos, despiertos, que la van a acompañar.
Estoy muy feliz, yo sabía que eras uno de ellos por supuesto, pero eso tampoco no es la cuestión, pero aunque tantas veces se te ha dicho que salgas detrás del telón, que seas vos misma, en este caso podría parecer a otros un poco contradictorio, pero no lo es.
Eres una parte importante de todo el desarrollo de Gaia y lo has sido a través de eones de tiempo, ya que no es la primera vez que te involucras así profundamente en todo lo que es el trabajo para ella.
Así que yo, Yeshua, Esu Emmanuel Sananda, como quieran llamarme, estoy muy en favor de la decisión que has tomado y te apoyo plenamente, y justamente quiero hacerlo público porque sé que va a levantar algunas pequeñas olas, esta decisión tuya. Pero vos seguirás con tu fortaleza, en la cual todos, a los que llamas tus Maestros, te apoyamos.
Realmente hay muchos rodeándote, está presente mi Madre, la Madre María, están presentes Armenthal, el Anciano de los Duendes, está presente tu querida Auralias, todos, todos los que en un momento u otro te hemos usado como canal, estamos presentes y estamos apoyándote. No va a hablar cada uno porque esto se haría un mensaje kilométrico que no tiene sentido.
También estoy de acuerdo con lo que te han dicho, vas a seguir siendo la canal que va a estar disponible para todos los que trabajan en la luz. Así que bienvenida sea esta nueva etapa de tu vida.
Con todo mi amor como siempre, YESHUA para ti.

No hay comentarios: