domingo, 18 de noviembre de 2007

YESHUA – NO SIENTAS CULPA

Buenas noches amados Maestros, son las dos y treinta y cinco de la madrugada. Repentinamente sentí, no sé si es un llamado, pero por las dudas aquí estoy esperando a ver si alguien de ustedes tiene algún mensaje para transmitir. Como siempre, con todo mi amor quedo esperando. .
Ay Alexiis, Alexiis, en qué líos que te estás metiendo. Sé que como Alexiis quieres abarcar y piensas que tienes una capacidad enorme, metiéndote en la traducción del libro de Gaia, etc. y todo lo demás. Pero evidentemente Alexiis tiene que tener en consideración que está dentro del cuerpo de Anita.
Anita tiene una capacidad grande, pero también tiene el límite de un ser humano de tercera dimensión. Así que Anita no te sientas culpable por no haber podido hacer las cosas como las tenías pensado. Sé que te metiste con toda tu alma, porque te encanta el material de Pepper, te gusta traducir, y más que nada te gusta servir, pero acá las cosas evidentemente marcharon en forma distinta.
Todos nosotros, los Maestros, te hemos alentado en lo que estabas por hacer, pero evidentemente nosotros tampoco tenemos – digamos – la capacidad o la costumbre de evaluar lo que representa, en cuestión de tiempo, un trabajo así. Como bien sabes, para nosotros no hay tiempo ni espacio, así que también nos podemos equivocar y esos errores nuestros también se manifiestan en otras cosas.
Ustedes, toda la humanidad, esta esperando tener noticias de día a día sobre los eventos mundiales, sobre los eventos globales y siempre tienen que seguir todavía esperando. Ahí nos pasa justamente otra faz que es que nosotros pensamos que muchas cosas se pueden arreglar mucho más rápido, pero no tenemos en cuenta que no marchan con la velocidad a la que nosotros estamos acostumbrados.
Así que, en ambos sentidos, no te sientas mal, sigues haciendo tu trabajo de luz, sigues brindando información de ayuda y luz a todos los seres que reciben tus mensajes y a quienes irradias tu luz.
Sigue adelante, ya se va a encontrar un camino, así que no te preocupes por ello y es muy importante que también hayas tomado conciencia que tienes que cuidar a tu cuerpo físico, porque mientras estés en ese plano evidentemente lo necesitas.
Así que quédate tranquila y sigue adelante con tu actividad como hasta ahora. Con un gran cariño y amor como siempre, YESHUA.

No hay comentarios: