jueves, 1 de noviembre de 2007

YESHUA – SIGAN COMO FAROS DE LUZ Y DE AMOR

Grupo “Los Faros de Luz y de Amor”
Buen día amados Maestros, son las ocho de la mañana. Abrí el grabador porque quise grabar una meditación para esta tarde, acompañada de música, quería hacer algo lindo y cuando controlo veo que no prendí el grabador.
Ahora ya al abrir la grabadora pensé, “tendría que ver si primero tengo que grabar algo yo”, pero no lo hice. Pero ahora ante esta omisión que hice, por las dudas me conecto con ustedes, por si alguien de ustedes quiere mandar un mensaje de ustedes primero. Quedo esperando como siempre, con todo mi amor. . .
Ay Alexiis, eres un caso serio (riéndose), sabes quién soy, Yeshua. Eres un caso serio porque te propones hacer algo y dejas de lado lo más importante, ya sé, quieres hacer todo, quieres abarcar todo lo más perfectamente posible, y como no te da el tiempo te tenemos que dar codazos en el sentido de que te olvides lo fundamental, grabar sin prender el grabador.
Esta mañana he querido venir a saludarlos, a saludar a todo el Grupo porque es importante también de vez en cuando tener un contacto con ustedes.
Otra vez estamos en una época en la que ustedes se ven sometidos a un raudal de informaciones, de informaciones contradictorias, de informaciones atemorizantes, de informaciones que los hacen dudar de una cosa y de otra.
Creo que todos saben que me estoy refiriendo ahora por ejemplo a la “ignición de Júpiter”, que dicen que va a ser el segundo sol, en fin, no voy a repetir todo lo que se comenta acerca del mismo.
Sé que vos Alexiis misma al leer estas cosas has entrado en dudas, has consultado y has tenido que tomar nota que no es pura fantasía. Es cierto. Lo que no puedo y quiero asegurar es que esto se produzca ahora.
Tal como ya hemos dicho tantas veces, no estamos – o mejor dicho – sí estamos, pero no queremos dar fechas fijas, ni nada por el estilo, para evitar otra trabación, otra vez que no podamos cumplir, porque ya parecería que nosotros como Maestros no podemos cumplir con lo que prometemos. Así que preferimos no comprometernos.
Entonces lo único que les puedo decir, conserven la calma, conserven la paz. Afiáncense cada vez más en su amor, afiáncense en su conexión con la Madre Tierra y tengan la seguridad que vamos a hacer todo lo posible, para que se produzca el menor daño posible. Que habrá algunos eventos, no lo podemos negar, pero si ustedes están firmemente parados en su – digamos – en su propia luz y fortaleza, ya van a poder solucionar las cosas que se les presenten.
El Creador quiere que finalmente el planeta se libere y se eleve a la posición que tiene que tomar. También se lo hemos informado muchísimas veces y todo ello involucra un cierto trabajo que no queda otro remedio que hacerlo.
Pero quiero que ustedes, los que reciban este mensaje y los que lo comenten con amigos, en fin – digamos – el radio de influencia que tienen mis mensajes dados por Alexiis, estén tranquilos. Nosotros sabemos dónde están ubicados cada uno de ustedes, conocemos la situación de cada uno de ustedes y vamos a cuidar a cada uno de ustedes que está trabajando con nosotros.
Eso quiere decir que aquellos que trabajan para la luz, en favor de la luz, van a ser cuidados; los otros seguirán el camino que ellos elijan. No voy a dar más detalles, lo que sí quiero es que ustedes sepan que tenemos nuestra vista puesta en todos ustedes.
Estén tranquilos, conserven la calma, conserven la alegría y manténganse firmes y eregidos como Faros de Luz y de Amor que son. Este grupo, aunque es un grupo pequeño, tiene una gran influencia, tiene un gran radio de difusión debido a los mensajes que Alexiis manda al exterior.
Así que Alexiis, este mensaje ahora, no lo vas a mandar hasta después de que se haya reunido tu grupo, es decir, esta noche. Esto es, porque este mensaje es especialmente dirigido al grupo, al grupo y a todos los que son tus lectores. Puedes tenerlo listo, puedes tenerlo trascrito, no hay ningún problema, pero no quiero que salga a la red antes de que ustedes se hayan reunido.
Y desde ya les digo que todos vamos a participar en el festejo que van a tener esta tarde. Con todo mi amor y con todo el amor de todos los otros Maestros presentes, como siempre, YESHUA.

No hay comentarios: