jueves, 6 de diciembre de 2007

GAIA – NO TEMAN A LA OSCURIDAD

Como tantas veces, siendo las dos de la tarde, no tengo idea si me están llamando. Siento algo, pero no lo puedo precisar, no lo puedo definir y ante la duda, no queriendo otro tirón de orejas como lo recibí la semana pasada, me conecto con ustedes a ver si hay algún mensaje para transmitir para el Grupo, aún antes de hora. Quedo esperando con todo mi amor, como siempre. . .
Sí Alexiis, soy GAIA, la Madre Tierra. Has percibido bien. Quiero hablarles con respecto a lo que está pasando.
Muchos de ustedes, durante las horas nocturnas están recibiendo visitas, no las saben ubicar, se atemorizan, porque hay todavía la mezcla de lo que sería la luz y la oscuridad.
Yo quiero aclararles a todos que ya hay muchísimos, lo que ustedes llaman extraterrestres, que están caminando junto con ustedes en este momento en la Tierra. Quiero asegurarles que los hermanos estelares están aquí para ayudarnos. Para ayudarles a ustedes en este paso tan difícil de esta transición.
Entonces cuando se tienen estas experiencias nocturnas, pueden estar seguros que no viene de los hermanos estelares de la luz, digámoslo así. Estos son los últimos momentos de la batalla que estamos librando, tanto los humanos, como todos los seres estelares y yo, la Madre Tierra, contra lo que se podría llamar la oscuridad.
Por favor, queridos míos, no se asusten, hacen bien en no callarse. Hacen bien en utilizar a esta canal, Alexiis, que está acá para darles una mano, para ayudarles a interpretar y también para ayudarles a protegerse contra lo que no tiene que ser.
Nosotros, es decir los que trabajan para la luz, nunca les van a infundir miedo, nunca van a proceder a dañarlos, siempre, siempre, están rodeados de luz y si ustedes perciben algo, inmediatamente pidan la ayuda de los Seres de Luz, del Arcángel Miguel, del Maestro, a quién sea, pero no se achiquen, USTEDES TAMBIÉN SON DIOS y como tales no tienen que temerlos, pónganse en posición firme. No se ASUSTEN, ENFRÉNTENLOS, enfréntenlos y en Nombre de la Luz y en el nombre del Creador, díganles que se retiren, que no tienen nada que hacer con ustedes.
Estas son unas simples indicaciones para todos aquellos que están sufriendo este tipo de –digamos – ataques. Sabemos que existen todavía, ya hace rato los hubiéramos querido erradicar, pero estamos en lo que son los momentos finales antes del Gran Evento de la Victoria de la Luz.
Les mando todo mi amor y toda mi tranquilidad, mis hijos, que nosotros los cuidamos. Estén seguros que nadie, absolutamente nadie, que sea de la Luz, les va a hacer daño alguno.
Con todo mi amor, les habló GAIA, la MADRE TIERRA.

No hay comentarios: