domingo, 27 de enero de 2008

KRYON – REFLEXIONEN


Buen días amados Maestros, son las seis menos diez de la mañana. Otra vez la famosa taquicardia así que aquí estoy presentándome a ver si alguien necesita enviarme un mensaje. Quedo esperando con todo mi amor. . .
Buen día Alexiis, soy yo, KRYON del Servicio Magnético. Vengo a transmitirte hoy un mensaje sobre los cambios inminentes que están por producirse en la Madre Tierra.
Necesito que ustedes, los Trabajadores de la Luz estén firmes en sus posiciones, estén firmes en sus convicciones, porque están viendo pequeños detalles que cada día van apareciendo de nuevo.
También hay grandes detalles. Muchos de ustedes notan que hay una falta total de información, es cierto y lo lamentamos por los que estarían en condiciones de recibir estas informaciones, pero evidentemente la sociedad humana como tal, no lo está. Así que hay que proceder de a poco, hay que largar eventos de a poco y tratar de irlos preparando para que crean que hay un Gran Plan Divino detrás de todo lo que está sucediendo.
Las cosas no están sucediendo por casualidad. Ustedes ven – digamos – a nivel de su entorno más cercano en donde viven, cuando prenden sus medios de comunicación que hay accidentes, asaltos, hay un gran aumento de la violencia de la humanidad.
La humanidad en sí está sintiendo energéticamente los grandes cambios que hay. Muchos lamentablemente reaccionan a ellos con violencia. También es cierto que surge todo lo que no ha sido liberado del pasado, toda la oscuridad que todavía queda, tiene que ser limpiada. Entonces todo esto se junta en este momento en sus vidas, en lo que ven, en lo que perciben.
Lamentablemente muchos no están en condiciones de ver la Luz que hay detrás de todo ello. Es por eso que venimos con tantos mensajes – digamos – cortos y breves, aparte de los largos acostumbrados con enseñanzas. Pero todas las enseñanzas siempre dirigidas hacia el bien, hacia la luz, hacia el crecimiento y la evolución.
Les pido también en este mensaje breve y corto, por favor traten de ver más allá de lo que se halla a simple vista. Comiencen a usar más la parte derecha de su cerebro, comiencen a fusionarlas, comiencen a analizar las cosas, ‘no todo es lo que parece ser’. Son cosas que venimos repitiendo una y otra vez, pero hace falta. Aparentemente hace falta porque si no el caos sería total.
Este es un mensaje muy breve esta mañana, pero es un mensaje, un llamado a la REFLEXIÓN. Sepan que estamos trabajando en pro de la Madre Tierra, con toda intensidad para que los efectos notables sobre la humanidad sean lo menos doloroso posible, pero hay algunas cosas que no pueden ser evitadas.
Por favor reflexionen, analicen y vean más allá de lo que se les presenta, porque lamentablemente los medios de comunicación todavía no se animan a proclamar la Gran Verdad.
Los saludo como siempre con todo mi amor, Yo Soy KRYON del Servicio Magnético.

No hay comentarios: