lunes, 18 de febrero de 2008

EL CREADOR PARA AQUILA Y LA HUMANIDAD

Amados Maestros son las tres y diez de la tarde. Estoy respondiendo a un mail de un ser humano sumamente desesperado, al cual yo le puedo dar las respuestas que nacen de mis conocimientos, pero eso no alcanza y no sé si es imaginación mía o si alguien de ustedes está acá como para hablarle. Por las dudas quedo esperando. . . Respiro profundamente, siento que me tengo que elevar. . .
Sí Alexiis, tienes razón, ya anteriormente has tenido contacto conmigo, pero no es una cosa muy frecuente el que yo aparezca para dar mensajes.
Soy EL CREADOR y a este pequeño ser humano, Pablo o Áquila, sea como sea que quieres que te llame, te tengo que decir que vos no estás en la situación tan desesperada como te lo imaginas. Dices que has perdido la conexión con tu Ser, pero es que no te abres. Tienes que ir profundamente a tu interior y abrir el bloqueo que ahí te produjiste.
Tienes que abrirte, tienes que abrirte para conectarte nuevamente con tu propio Yo Superior, con los ángeles. Todos estamos pendientes. Sí, vos estás esperando un mensaje, como llamas de Dios, pero la parte Divina está dentro de ti. Yo Soy el Creador de Todos los Universos. Digamos en ese sentido estoy muy por encima de todo lo que vos pretendes y de todo lo que buscas.
Es fundamental que no sigas en ese estado depresivo en el que te encuentras. No vamos a entrar acá en detalles de lo que te ha pasado. La cuestión es que el poder curativo está dentro de ti, tienes toda la capacidad de mejorarte, tienes toda la capacidad para seguir viviendo y deja ya, hijo mío, esos pensamientos de que se va a terminar la vida.
Deja ya, tienes mucho por lo que vivir, tienes un sendero por delante, tu alma no te ha traído a este planeta para que a edad tan temprana te vayas de él, pero tienes que esforzarte, tienes que tomar las riendas de tu vida. Tienes que ver en tu interior y abrirte, abrirte al amor, abrirte a la alegría, abrirte a todo lo bueno y sacar de vos toda esa negatividad que tienes. Libérala, déjala salir, deja entrar la luz y el amor que todos te están brindando.
Vos estás recurriendo a muchos. Ya sé que Alexiis también en primer instante no te pudo dar el mensaje que vos esperabas y por eso se lo pasó a Luz. Luz tampoco estuvo en condiciones de conectarte con lo que sería Dios. De vuelta le escribiste a Alexiis y ahora – digamos – yo tomo las riendas del asunto porque no puedo dejar que un hijo mío desperdicie su vida de apenas 24 años. No es posible. Es un estado depresivo en el cual has caído, cuyos motivos acá no tengo intención de enumerar. Los conozco perfectamente, pero ese no es el sentido del mensaje.
El sentido del mensaje es indicarte que te abras, siéntate tranquilo, sin hacer nada, tómate el tiempo, anda a tu interior y vuelve a conectarte con tu Ser Superior, vuelve a conectarte con los ángeles, con Dios siempre estás conectado, pero le cerraste la puerta en la cara. No puede ser. Tienes que enfrentar las cosas que te pasan. Tienes que luchar, sos un guerrero, has sido un guerrero y ese guerrero tiene que volver a salir para salir de ese pozo profundo en el que te encuentras.
Yo sé que a Alexiis le cuesta bastante recibir este mensaje porque evidentemente tiene que subir a un nivel muy alto, pero aún, sintiéndose ella no muy bien en el día de hoy, lo hizo posible. Prestó atención a la indicación de que tenía que recibirme y acá agrego algo para TODOS LOS HUMANOS, porque ya que una vez me manifiesto tengo que hacerlo para todos.
Muchos de ustedes están sufriendo penurias, están sufriendo dolores, están sufriendo malestares. Todos ustedes tienen la capacidad de sanarse a si mismos, pero tienen que permitírselo, tienen que tomar la conciencia de que ustedes también son Dios y como tal tienen la Fuerza Divina dentro suyo para sanarse. No la necesitan buscar afuera, no necesitan andar de médico en médico que no les encuentra nada. Ustedes tienen la capacidad para solucionar todo esto.
Así que, hijo mío, toma conciencia de todo esto, toma conciencia y sigue adelante y espero que este mensaje te alcance para tomar las riendas de la vida. Ojalá reconozcas todo lo que Yo digo, lo aceptes y dentro de un tiempo puedas escribir a Alexiis diciendo que has tomado en tus manos tu propia vida.
Esto te lo pido para saber que lo que Yo te he dicho, te ha servido. Te envuelvo a tí y envuelvo a toda la humanidad que está en situaciones similares, con todo mi amor, con todo mi cariño y toda mi luz y energía. YO SOY EL CREADOR.

No hay comentarios: