viernes, 8 de febrero de 2008

EL CREADOR – YO SOY PURO AMOR

7 y 8 de febrero, 2008
Es el 7 de febrero. Hago esta aclaración ya que son dos canalizaciones que tienen que ser vistas como una.
Son las dos y veinte de la tarde. Queridos Maestros, buenas tardes. Como tantas veces, cuando quiero cerrar la computadora, me surge la palabra canalización. No he sentido la necesidad, hasta ahora, de conectarme, pero ahora sí por las dudas, lo hago. Con todo mi amor, como siempre. . . Pausa prolongada, con profunda respiración. Hay una energía, pero no la reconozco. . . Por favor identifícate. . . Por favor hazme llegar una imagen tuya aunque sea. . . Otra pausa larga.
Sí Alexiis, no te animas a pronunciar lo que percibes, Soy EL CREADOR. Muy rara vez vengo a compartir información con un humano, pero tú no eres un humano normal, eres una maestra Lemuriana y por eso me puedo contactar con vos. Hacía falta que te eleves para poder recibir mi energía.
Estoy muy contento que estas ahondando cada vez más y más, en todo sentido, en lo que tiene que ver con la Vida de Jesús el Cristo, con la mía del Creador, con todo lo que tiene que ver con el origen y la creación del universo y del planeta.
Es un tema muy difícil que está siendo interpretado por distintos canales, a veces en distintas formas, pero en la línea en la que vos estás hay una cierta complementación en ello.
Estoy muy contento. . . Evidentemente has elevado tu energía, pero en alguna forma no alcanza todavía. Es necesario que te elevas más para que fluyan, para que fluya el mensaje que yo te quiero dar. Haz la respiración y trata de elevarte. . . (Respirando profundamente, y constantemente)
No Alexiis, no es el momento, no te preocupes, ya volveré a presentarme. Por las dudas no borres esto, sino mantenlo en pendiente. Te mando todo mi amor y sigue trabajando. Yo Soy EL CREADOR.
NOTA: Yo suponía que en el curso del día, a lo mejor en la reunión del grupo se iba a volver a manifestar pero no pasó nada.
8 de Febrero: Buen día amados Maestros, son las seis menos cuarto de la mañana. Sé que estuve soñando y me desperté con taquicardia, pero no tan fuerte, así que puede ser que sea un llamado. Así que aquí estoy lista como siempre para recibir el mensaje que alguno de ustedes quiera transmitir. Quedo esperando, con todo mi amor. . .
Sí Alexiis, tienes razón, ya sé que en tu mente me has percibido, soy EL CREADOR. Ayer no se pudo concretar el mensaje que yo quería mandar a la humanidad y espero que ahora sí estés en condiciones para recibirme en forma fluida y poder transmitir lo que yo quiero que la humanidad sepa.
La humanidad tiene que saber que a pesar de las cosas difíciles por las que está pasando actualmente, sea tanto desastres naturales como también una pronunciada violencia en toda la humanidad, ello es señal de que se está produciendo un surgimiento de todo lo que queda de negativo y que tiene que ser limpiado antes de que la Madre Tierra esté en condiciones de proceder a la Ascensión, junto con la parte de la humanidad que va a seguir con ella.
La Madre Tierra ha llegado a un punto en el que ya no puede contener más la contaminación y todo lo que ella ha sufrido a manos del hombre. Ella se está limpiando y se está liberando, y se está manifestando de muchísimas formas, muchísimas formas que cuestan vidas humanas, pero tengo que repetir que todo esto está de acuerdo al plan trazado, el Plan Divino que se ha establecido.
Son almas que han declarado que quieren aprovechar esa forma para cancelar sus deudas kármicas en un instante. Son almas que normalmente tendrían que seguir todavía durante muchas vidas, para limpiar sus pasados. Ahora, con este ofrecimiento, el estar en una catástrofe natural, lo cancelan de una vez y vuelven – digamos – libres al hogar, libres de carga kármica, libres de negatividades, libres de todo lo que los arrastraba en el fango en la Madre Tierra.
Es una purificación, es una limpieza muy grande la que se está produciendo y que va a ir todavía en aumento.
Los otros que, tanto los Trabajadores de la Luz, como el resto de la humanidad tiene que estar consciente que las cosas que se están produciendo, marchan de acuerdo a lo previsto. Yo, como Creador, no permito que sucedan cosas que no están previstas, aunque a ustedes les puede parecer que son cosas muy trágicas, o muy difíciles, o imposibles que Yo las haya previsto, no es así.
Ha llegado a un punto la Madre Tierra y la humanidad que vive en ella, que esto es la única solución para no perder a este tan amado planeta mío. Tiene que pasar lo que está programado que pase y cada uno de ustedes, como dice un Maestro querido por ustedes, el Maestro Kryon, “Cada uno va a estar en el lugar dulce, en el momento oportuno”. Es decir que de nada les sirve ir tratando de escapar a los eventos, moviéndose de acá para allá. Donde sea que les tiene que agarrar, les va a agarrar.
Entonces lo que Yo, como EL CREADOR de todo, les ruego y les pido que por favor, aunque sea bastante tarde, tomen conciencia, que tomen conciencia que viendo la Luz, moviéndose hacia la Luz y el Amor, ustedes pueden aminorar sus propios sufrimientos, sus propios eventos. Ustedes son responsables de lo que les está pasando. Es muy difícil para ustedes el comprender que son hacedores de su propio futuro, pero es así y es necesario que lleguen a entender esto.
A ustedes nadie les ha mandado o les ha insistido para que hagan cosas que en el fondo no quisieron hacer. Ustedes se han dejado dominar por la oscuridad, pero ha sido su elección. Ahora es su elección rebelarse contra eso y lo están haciendo.
Pero lo fundamental es que ustedes tomen conciencia que están en un planeta de Libre Albedrío y siempre lo ha sido. Así que si ustedes han sido esclavizados, es porque eligieron pasar por esa experiencia. Si ustedes se ven sometido a enfermedades, es porque han elegido pasar por esa experiencia, y lo mismo pasa con las catástrofes naturales. Ustedes dirán, “¿Cómo puede ser que yo elija estar en un terremoto, o en un tsunami, o como sea?” Sí, ustedes a nivel alma lo han elegido como el mejor procedimiento para avanzar y liberarse de las cargas que llevan de eones atrás.
Hijos míos, yo lamento mucho todo lo que está pasando, pero no lo puedo remediar. Lo único que les pido, empiecen a tomar conciencia que son “Hacedores de su Propia Vida”, asuman la responsabilidad y dense cuenta que lo que cada uno está pasando es su elección que hizo antes de encarnar en esta vida en la Madre Tierra. Sabiendo que es su propia elección, no hay otro a quien culpar de lo que les pasa, sino que ustedes han elegido vivirlo, han elegido pasar por esos trances difíciles y eso es lo que están haciendo ahora.
Hay muchos de ustedes que por suerte están despertando a lo que sería la VERDAD. Yo sé, la verdad de cada uno es distinta. ¿Por qué?, dirán, porque cada alma está a un distinto nivel y grado de evolución y cada alma, antes de nacer, antes de volver al planeta Tierra, decide que en esta encarnación tiene que pasar por tales y tales cosas. A ustedes les parece a veces tremendo. Es tremendo si lo consideran solamente visto desde el humano de tercera dimensión, pero siempre se olvidan que tienen un alma que es la que toma las decisiones, antes de venir para la Tierra.
Hijos míos, me duele profundamente ver todo lo que está pasando con mi hermosa creación. Me duele ver lo que pasa con la humanidad. Me duele ver lo que pasa con todos los reinos, diezmados, arruinados en parte, por la humanidad. No han llegado a comprender que son todo Uno, no han llegado a comprender que la Madre Tierra es un ser viviente. Hay tantas cosas que no han llegado a comprender.
Se les ha dado una y otra oportunidad para que tengan el aprendizaje, pero ahora ha llegado el punto en el que he tenido que decidir, muy a pesar mío, de poner un punto final a esto. Ahora han llegado a un momento en la evolución de ustedes y de la Madre Tierra, en el que hay un punto – digamos – final, un punto cero. En ese punto cero depende de cada uno de ustedes el como llegue allí, ustedes todavía están en condiciones de cambiar, todavía están en condiciones de despertar y es por eso que vengo con este mensaje pidiendo a todos mis hijos, a todos y a cada uno, sean Trabajadores de la Luz o no lo sean, por favor aprovechen el último momento que hay para despertar.
No me gusta verlos sufrir, YO SOY TODO AMOR, y ese amor se queda dolido viendo por lo que ustedes pasan, pero ha llegado el momento en el que tengo que considerar el Gran Plan Total, y acá no hay vuelta atrás.
Así que este mensaje, que muy pocas veces me manifiesto en esta forma, pero que este mensaje sea otro Llamado a Despertar, de vuestro CREADOR.
Los amo, los amo profundamente a todos y a cada uno de mis hijos, de mis reinos, a la Madre Tierra y espero que pronto, muy pronto, vuelva a brillar el sol de la Luz, del Amor, de la Alegría.
Los envuelvo con todo mi amor de Padre/Madre, YO SOY EL CREADOR.

No hay comentarios: