sábado, 29 de marzo de 2008

GAIA – AGRADECIENDO COLABORACIÓN

30 de marzo, 2008
Amados Maestros buenas noches. Son las dos menos cinco de la madrugada. Otra vez he despertado con esa suave taquicardia que no sé si es llamado, pero por otro lado es demasiado como para poder seguir durmiendo. Así que aquí estoy, viendo si alguien de ustedes me necesita, con todo mi amor como siempre, quedo esperando. . .
Sí Alexiis tienes razón, soy GAIA, te vengo a hablar porque nuevamente te tengo que insistir en que hables con tu Ser Superior, con tu Alma, con tu Espíritu, con quien haga falta, para que se termine en vos la sensibilidad frente a los movimientos terrestres que se producen.
Yo, como la Madre Tierra que soy, como GAIA, que quiero ascender a la quinta dimensión junto con la mayor cantidad de humanos posible, necesito purificarme, necesito limpiarme. Todo eso es de tu conocimiento y es de conocimiento de toda la humanidad, o por lo menos tendría que ser.
Porque es necesario que se produzca la toma de conciencia que las cosas no pueden seguir así como van. Entonces no me queda otro remedio que proceder a mi propia limpieza, a mi propia sanación y eso se manifiesta en gran parte mediante terremotos, tsunamis, huracanes, todo lo que ustedes llaman las inclemencias del tiempo o los movimientos terrestres.
Por otro lado no es posible que personas como vos, que tienen afinado el sexto sentido, vivan en cuerpo propio todos estos movimientos. Yo sé que en tu caso tienes una gran afinidad conmigo y eso lo aprecio profundamente y lo honro, pero también sé que tu cuerpo físico se ve vapuleado cada vez que hay algún sismo, alguna cosa por el estilo. Muchas veces ni siquiera te llegas a enterar de donde provino, como te pasó hoy cuando alguien te escribió mencionando un terremoto en un país muy cercando a donde vives.
No todo se informa, no todo llega a conocimiento de la humanidad y mucho menos a conocimiento de la gran mayoría. Yo sé que vos estás abonada a un servicio de informes, que trae muchas noticias que no se publican en ningún otro lado. Bueno, eso es una cosa que no me atañe y que no la voy a manejar, y no la puedo manejar.
Pero necesito que ustedes, los que tienen esa percepción, lleguen a un entendimiento, o ni siquiera entendimiento, porque yo sé que ustedes entienden lo que pasa, pero lleguen a un punto en el que no afecte a su cuerpo físico lo que me está pasando a mí, o los movimientos míos.
Como ya he dicho anteriormente es importante que este cambio se produzca, no lo puedo evitar, no lo voy a evitar, porque he tomado la firme decisión de ascender esta vez, así que esto no se puede cambiar.
Así que nuevamente te indico, tienes que hablar con tu energía primordial – digamos – para que se produzca un cambio en tu cuerpo físico para que no sea sensible a estos hechos. Necesitamos que estés fuerte, necesitamos que estés firme, necesitamos que estés alerta. Entonces también necesitamos que, como ser humano que todavía eres, tengas tu descanso y que no te veas perturbada por lo que me pasa a mí.
Yo les mando a ustedes todos, mi profundo amor, mi profundo cariño y agradeciendo todo lo que hacen para ayudarme, tal como lo ha sido el apagón mundial en el día de ayer. Agradezco a todos los que han tomado parte en ello, porque lo que para mi vale es la intención, es el amor demostrado, es – digamos – el granito de arena para que se produzca un cambio. Gracias a todos ustedes. Gracias Trabajadores de la Luz y humanidad.
Yo les mando toda mi energía y todo mi amor, como siempre. Yo Soy la Madre Tierra, GAIA.

No hay comentarios: