jueves, 20 de marzo de 2008

HADA ALMISA – LLAMADO A DESPERTAR

Amados Maestros buen día, son las ocho y veinticinco de la mañana, ¿me han estado llamando?, quedo esperando con todo amor. . . Respiro elevándome. . . ¿Almisa eres tú la que me está llamando?
Sí Alexiis, soy yo, me alegra que me estés reconociendo la energía. Vengo esta mañana para saludarte en este lindo día, este día lleno de sol, de aire fresco porque la naturaleza ha sido lavada, ha sido limpiada un poco de todo lo que la oscurece.
Yo quisiera que ustedes, los seres humanos, tomen la costumbre – cuando se levantan a la mañana – miren a la Madre Tierra, entren en contacto con ella, vean lo linda que es en una mañana, la salida del sol, el aire fresco, eso es hermoso.
Empiecen a disfrutar la belleza, tantas veces se lo venimos diciendo y lo tenemos que repetir porque vemos que la mayoría de ustedes están como enfrascados en una sombra oscura. Sé que tienen problemas, todos los tienen, pero la forma de encarar eso es justamente dar gracias y bendecir lo bueno que tienen. No hay nadie, nadie, absolutamente nadie entre los seres humanos que no tendrá algo de bueno, que no tendrá alguna cosa que le es querida a su corazón, tendrá alguna cosa que hace que la vida valga la pena.
Pero también, ustedes tienen que empezar a apreciar las cosas, porque no es solamente lo que ustedes llaman el valor del dinero lo que hace importante lo que tengan. No, son las cosas gratuitas, gratuitas como el aire, el aire no les cuesta un centavo y sin embargo está tan lindo. Vos justamente ahora, Alexiis, lo estás sintiendo plenamente, estás sentada en el borde de la cama, hablando conmigo y estás envuelta en el aire fresco de la mañana. Estás mirando hacia afuera a tu jardín.
¿Ves? Yo veo las cosas, yo las puedo comentar, eso es lo que tienen que hacer, entren en contacto con la Madre Naturaleza. Vean lo lindo que hay, no, ese ruido que hay – lo que ustedes llaman sirenas – eso no es lindo, eso no es lindo porque siempre significa algún problema.
Presten atención a los pajaritos, ¿los pueden sentir, los pueden escuchar? Todo eso alegra el corazón, eso alegra la vida y eso es lo que ustedes tienen que aprender.
Presten atención a todo el amor que se les brinda, porque nosotros los queremos, los amamos profundamente, pero ustedes no se dan cuenta. Esto es lo que se podría llamar un Llamado a Despertar. Un Llamado a Despertar hacia el amor, hacia la alegría, hacia el juego.
Los queremos mucho a todos ustedes y vengo para darles este breve saludo. Yo Soy el Hada ALMISA.

No hay comentarios: