viernes, 28 de marzo de 2008

YESHUA – ATAQUES DE LA OSCURIDAD

Amados Maestros, son las tres y diez de la tarde y siento una tremenda agitación después de haber leído un mensaje que me mandó una amiga, consultándome con respecto a algo que le pasa. No sé si mi agitación es que ustedes me están señalando que me comunique, o si simplemente es por el contenido del mensaje.
Por las dudas quedo esperando por si hay alguien que quiere hacer un comentario sobre esto. Con todo mi amor como siempre. . .
Hola Alexiis, soy YESHUA. Es la segunda vez que vengo en el día de hoy y esto no estaba programado, pero quiero hacerle llegar unas palabras a tu amiga y a todos los seres humanos, porque esto, lo que le está pasando a ella, no es a ella sola.
Resulta que la oscuridad está usando las mil y una estratagemas para hacer caer a los Trabajadores de la Luz y acá hablo de los Trabajadores de la Luz y no de la humanidad en general, porque son los Trabajadores de la Luz los que ya están conectados con la luz y que por consiguiente quieren hacerlos tambalear, quieren hacerlos dudar de si mismos, quieren que se pase del lado oscuro.
Si un Trabajador de la Luz, con la capacidad que tiene de conectarse con la luz y estar en la luz, se pasa del lado de la oscuridad, tiene una potencia mucho mayor de lo que tiene un ser humano común. Entonces los Trabajadores de la Luz son una presa muy codiciada por ellos, tratan de las mil y una manera de hacerlos tambalear, de hacerlos caer, de hacerlos pensar que no están en su verdad, que no están en su misión, que no están trabajando para la luz como ustedes creen que lo están haciendo.
A todos ustedes les digo, afírmense en su posición, esto es sumamente importante, porque no queremos perder a uno solo de los Trabajadores de la Luz por maniobras de la oscuridad. No, el tiempo es que los necesitamos ahora, fuertes en su posición, fuertes por todo lo que ustedes pueden hacer por los otros humanos. Fuertes para que ustedes mismos estén seguros de lo que están viviendo. No acepten ninguna otra forma, por más rebuscada que, como en este caso, sea de contacto. No lo acepten.
Si alguien se les acerca siempre háganse la pregunta ¿Este ser está en la luz, o no? Si trabajan con el péndulo, usen el péndulo, si tienen otra forma de constatar y reafirmarse, úsenla. Usen todo lo que puedan. Usen sus programaciones. Usen, como en este caso, a otro ser de la luz para que los aconseje.
Nosotros en general no venimos a responder a las consultas que recibe Alexiis, pero esto es un caso especial y no voy a entrar acá en detalles diciendo qué es lo que le pasó a esta Trabajadora de la Luz. Basta con que ustedes sepan que se les van a acercar de las mil y una formas para hacerlos tambalear.
Van a tener problemas físicos como los que tuvo y está teniendo Alexiis, aunque en este momento por suerte ella se volvió a afirmar en su posición y lucha contra las consecuencias de los ataques que ha tenido, pero está firme, está firme en su posición de ser de luz, de maestra y como tal está actuando y como tal he venido ahora para transmitir este mensaje.
Este mensaje quiero que se mande a toda la red y si puedes, Alexiis, mándalo en voz a la persona que te ha consultado.
Bueno, esto no estaba programado pero a veces hace falta nuestra intervención para aclarar las cosas.
Los envuelvo a todos en mi amor y mi luz, y por favor tomen conciencia de quienes ustedes son. No se dejen infundir miedo por otros. Recuerden Ustedes También son Dios y como tal, no pueden contra ustedes. Nuevamente, con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: