miércoles, 16 de abril de 2008

GAIA – LOS AMO

Son las tres menos diez de la madrugada, repentinamente en la computadora un cansancio muy grande. Cerré, me vine para acostarme y me surge la idea si esto no es un llamado. Así que por las dudas me conecto y quedo esperando, como siempre, con todo amor. . .
No estoy segura si esto es un llamado o un cansancio máximo. Lo que sí he averiguado con el péndulo que no es energía negativa. . . Por favor, si hay alguien que quiera comunicarse y es de la luz, como siempre lo recibiré con todo mi amor. . . Sigo respirando profundamente. . .

Hola Alexiis, soy GAIA. Hace rato que no me he manifestado, pero hoy vengo a hacerlo porque. . . se nota que estás muy cansada y también sé el por qué. Ese cansancio que sientes es un reflejo de lo que me está pasando a mí.
Has leído todo lo que está pasando a nivel planetario y que es mucho en este momento. Hay mucho movimiento en mi interior, hay mucha ebullición que está queriendo salir y que en parte yo la tengo que dejar salir, signifique lo que signifique, pero ya no puedo contener más toda esa energía negativa acumulada que se tiene que manifestar, que tiene que salir a la superficie, a la luz, a fin de poder equilibrarme y limpiarme.
Nuevamente tengo que repetir lo que ya tantas veces se ha dicho. Las vidas humanas que se van en ocasiones de - llamémoslo - cataclismos, son vidas humanas que están cancelando su karma en forma rápida, en forma instantánea, lo que en otros casos les llevaría muchísimas encarnaciones. Son seres humanos que, casi en su totalidad, se han ofrecido para ello y yo sé perfectamente que a los sobrevivientes y a toda la humanidad en sí les afecta profundamente lo que está pasando, porque no llegan a entender el ofrecimiento de estas almas para transitar en esta forma hacia una nueva posibilidad de evolución, más rápida que si tendrían que cancelar sus deudas kármicas en una forma normal.
Así que felicítenlos, hónrelos profundamente, honren a toda la humanidad que se va durante estos ciclos, estos terremotos, tsunamis, huracanes, todo lo que sea, todos los eventos - digamos – de la naturaleza.
A los demás, ya también se ha dicho suficientemente, manden luz y manden amor y si hace falta, hagan rescate de almas.
Este mensaje no es nada nuevo, pero sin embargo lo estoy dando porque hace falta para que ustedes, los Trabajadores de la Luz, estén firmes en su posición, sepan lo que está pasando porque ustedes no pueden hacer la política del avestruz y esconder la cabeza en la arena para no saber nada. Ustedes tienen que saber lo que está pasando y de acuerdo a ello tienen que mantenerse firmes en su posición, en su posición de brindar apoyo, de brindar luz, de brindar información en lo que puedan y asistir a los otros humanos que no tienen acceso a estos conocimientos y que no saben y se desesperan por lo que está pasando.
Todo está de acuerdo al Orden Divino y esto es lo difícil para que la humanidad entienda. No hay un Dios que los esté castigando por cosas que hicieron, no es así. Cada uno de ustedes ha elegido venir a la tierra en estos momentos, en esta etapa de la vida, en esta etapa de evolución planetaria, cósmica.
Hay el libre albedrío aunque ustedes no lo crean y cada uno de ustedes se halla en el lugar donde tiene que estar. Así que si les toca estar en una de esas zonas, es porque ustedes a nivel del alma lo han elegido. No tiene ningún sentido que ustedes se muevan de sus ubicaciones en donde están viviendo o estén digamos trabajando, lo que sea, salvo que sientan un fuerte llamado para hacerlo. En ese caso por supuesto le prestan atención, pero no tiene sentido que ustedes traten de escapar de los eventos y después los agarre en otro lado.
Cada uno está, como lo dice un reconocido Maestro Espiritual, Kryon, está “En el Lugar Dulce en el Momento Oportuno”.
Esto es lo que les vengo a recordar esta noche. Alexiis no te pido que esto lo transcribas ahora, tienes que descansar. Eres un Faro de Luz que tiene una tarea importante, aparte de la ayuda que brindas, es la difusión de nuestros mensajes, pero sabemos que necesitas cuidar tu cuerpo físico. Así que recibiste el mensaje, te agradezco, pero ahora anda a descansar.
Yo mando a toda la humanidad mi inmenso amor y mi inmenso cariño y compasión por lo que están viviendo. No estoy ciega frente a lo que están pasando, pero no se puede evitar. Nuevamente los envuelvo en mi amor, Yo Soy vuestra Madre, la Madre Tierra, GAIA.

No hay comentarios: