sábado, 26 de abril de 2008

GAIA – SOLTANDO PRESIÓN

Nuevamente buenas noches amados Maestros. Son las doce menos cuarto, he intentado conectarme antes por la taquicardia que tengo, pero no he podido concretar o recibir mensaje alguno. Estoy trabajando en la computadora pero como sigue esa fuerte agitación que siento, nuevamente intento establecer una comunicación, porque tengo la impresión que tengo que recibir algún mensaje. Quedo esperando, con todo mi amor, como siempre. . . ¿Gaia, eres tú?

Si Alexiis, soy yo. Hace rato que no vengo porque todo – digamos – está tan alterado. Sé que muchas de las cosas que le están pasando a mi cuerpo físico las percibes, y no te hace muy bien digamos, pero ya sabes que son inevitables. También es inevitable que esto se siga produciendo, tengo que conseguir liberarme de todas las toxinas, de todas las contaminaciones que lamentablemente ustedes, mis hijos, me han inflingido.
Ustedes no se dan una idea de los daños que me han causado y con ello también se lo causan a ustedes, porque ustedes también están sufriendo las consecuencias de lo que está pasando en mi cuerpo. Hemos llegado a un punto en el que esto no se puede evitar. Yo ya he tomado la decisión, voy a seguir adelante, voy a seguir adelante con la mayor cantidad posible de ustedes que me acompañen, pero no puedo evitar el que se produzcan estos eventos.
Y siempre estamos en lo mismo. Ya muchas veces nosotros no queremos aparecer y darles mensajes porque son mensajes reiterativos, pero parece que la humanidad no aprende, al contrario, hay mucha más, hay mucho incremento de energía negativa tanto a nivel emocional de la humanidad como nivel etéreo, porque toda esa – digamos – forma de pensar, toda esa forma de sentimientos, esos pensamientos negativos, ese odio, esa bronca, esa alteración que sufren, sale a la atmósfera y allí siguen juntándose con energías afines y tarde o temprano vuelven a ustedes, en una forma u otra.
Por favor, comiencen a tomar conciencia que tanto sus pensamientos como sus sentimientos y sus palabras, son vibraciones, son vibraciones que salen al éter y ahí afectan a toda la humanidad, afectan a todo el planeta, afectan a todo el cosmos.
Tienen que darse cuenta que lo que ustedes hacen, lo que ustedes dicen, lo que ustedes piensan, repercute en todo el universo. No es solamente en el planeta tierra. ¿No comprenden que sus acciones perjudican a muchísimos otros seres, de los que ustedes ni saben que existen?
Entonces tampoco se tienen que asombrar que, como ser sintiente que soy, tengo que tomar medidas en momentos drásticos para superar estas cosas.
No quiero venir con este tipo de mensajes, pero también es necesario a veces que yo suelte la energía acumulada en mi interior, tanto en eventos naturales, como así en forma de mensajes.
Yo tengo un inmenso amor por toda la humanidad, por cada hijo mío que se ha criado en mi cuerpo, y como madre que soy me duele muchísimo que no empiezan a tomar conciencia a pesar de todos los mensajes que se les mandan, a pesar de todas las cosas que tratamos de transmitirles para que abran su corazón, abran su mente a lo que es la realidad, pero siguen empedernidos en su posición.
No quiero hoy seguir con este mensaje. Les mando a todos mi inmenso amor y mi luz, Yo Soy la Madre Tierra, GAIA.

No hay comentarios: