miércoles, 14 de mayo de 2008

EL CREADOR – MANIFIESTEN AMOR

15 de mayo, 2008
Algo raro está pasando, es la una de la madrugada y estoy trascribiendo una canalización que acabo de recibir de Alce Ligero, y sin embargo siento con tanta fuerza como que hay alguna otra energía que se quiere manifestar, que he interrumpido la trascripción y me conecto por las dudas.
Quedo esperando. . . Me hace temblar. . . ¿Quién eres, por favor, identifícate?. . . ¡Uy, que fuerza!
Yo Soy el Creador de todo lo Creado. No es la primera vez que vengo a transmitir unas palabras a todos mis hijos a través tuyo, Alexiis. Sigues siendo un canal que evidentemente está a disposición nuestra en forma constante, y eres honrada por ello.
Lo que hoy quiero manifestar es un poco el llamado a todos mis hijos, el llamado a la conciencia, el llamado al amor.
He dado instrucciones para que a ustedes se les ayude de todas las formas posibles para que superen estos momentos tan difíciles que se están produciendo en el planeta.
No voy a dedicarme en este mensaje a echarles la culpa de lo que está pasando, creo que estos informes ya los reciben suficientemente por otros lados.
Quiero acá que hablemos en forma constructiva de lo que puede hacer cada ser humano en cada instante, en cada momento.
Cada uno de ustedes tiene algún momento en el día en el que puede pensar con amor, puede emitir pensamientos de amor. No estoy pidiendo que vayan a una iglesia, que vayan a un encuentro o que vayan a lugares específicos del planeta, en donde ponerse a orar. No, es mucho más simple y factible lo que les estoy pidiendo.
Tómense un minuto de respiro y piensen con amor, piensen con amor en la Madre Tierra, en todos los reinos que la ocupan. Piensen con amor en sus hermanos humanos, en su familia, en todo lo que hay en el planeta, en todo lo que ustedes consideran como vivo, pero también en todo lo que a su vista es estático, pero tienen que saber que también tiene vida.
Simplemente manifiesten su amor, manifiesten su amor en cada momento. Eso ya por sí es una gran ayuda para salir de la difícil situación en la que se encuentra toda la humanidad. Acá no hay religiones, no hay sectas, no hay diferencias de pueblos, ni de colores, ni de piel. Todos son Uno y como tal tienen que manifestar el amor el uno hacia el otro.
Este es mi pedido del día de hoy, muy breve pero muy conciso. Manden amor, manden amor a cada momento que puedan y no me vengan con que no tienen tiempo porque eso no es cierto. Ustedes tienen el tiempo como para tomarse un momento para pensar con amor y emitir amor.
Tal es el amor que yo tengo para todos mis hijos, para todos los reinos y para la Madre Tierra y para todo el Universo. YO SOY EL CREADOR.

No hay comentarios: