jueves, 3 de julio de 2008

YESHUA – DISCERNIMIENTO

3 de julio, 2008

Grupo “Faros de Luz y de Amor”
Me parece muy bien que a pesar de los inconvenientes, permitas que mi voz salga. Yo Soy YESHUA. Los vengo a saludar ya que evidentemente María Magdalena hoy no aparece, porque su canal está enfermo.
Pero igualmente, aunque hubiera venido, yo quería hablarles sobre algo que se mencionó con anterioridad a la reunión del Grupo, sobre las distintas formas de enfocar el camino de la Ascensión que tienen los distintos Maestros.
Muchas veces ustedes se preguntan cómo uno puede decir esto y el otro aquello. Yo ya lo he explicado, pero creo que es necesario que lo vuelva a repetir.
Cada uno de nosotros, que estamos – como ustedes dirían – del otro lado del velo somos capaces de manifestar todo, o podríamos decir que todo, pero tal como ustedes lo tienen en el planeta Tierra, cada uno tiene su materia, por así decirlo, asignada. Entonces lo que sería un maestro de inglés no va a enseñar matemática y por eso ustedes se van a encontrar que Tobías, o Kryon o Kirael hablan de ciertas cosas y por otro lado ustedes reciben información que viene de la línea de Candace, Abundant Hope, que es casi contraria.
Yo sé que vos, Alexiis, muchas veces te has cuestionado cómo es posible que las cosas que se manifiestan a través de Abundant Hope, no aparecen por otro lado. Sin embargo te has tenido que dar cuenta que sí aparecen, pero que, por falta del dichoso asunto de los idiomas, no lo tenían ustedes en el idioma hispano. Cuando te pusiste como se diría a infringir la ley a traducir material que teóricamente no estabas autorizada
[1], ahí encontraste cosas que sí tenían que ver y que sí explicaban.
Todos nosotros trabajamos juntos, ya sea de una forma u otra, todos los Maestros, todos los Seres de Luz, todos los que ustedes llaman Extraterrestres, todos estamos enfocados en conseguir la ascensión de la Madre Tierra y de la Humanidad. Cuantos más humanos puedan seguir ese camino, mejor es, y tanta más información está llegando. Ustedes vieron la semana pasada que apareció para ustedes una información nueva, que yo validé, porque es correcta, pero también tienen que pensar una cosa y es que ustedes, especialmente este grupo acá, ustedes van avanzando, van avanzando a pasos agigantados.
Entonces es lógico que ustedes reciban repentinamente información nueva, que casi se podría decir que en algo anula la anterior, pero es que están avanzando. Si ustedes en su vida estudian álgebra, ven que eso va mucho más allá que el 1 + 1. Es eso lo que tienen que tener en cuenta.
Cuando se encuentran con informaciones que repentinamente no pueden comprender, piensen, ¿no será eso un nuevo enfoque que hasta ahora no hemos tenido? Es muy importante que tengan esa consideración. Sé que se infiltran cosas que no tendrían que infiltrarse, pero ahí también tiene que entrar de parte de ustedes el famosos “Discernimiento”.
Si algo de lo que ustedes leen, no lo pueden comprender, entonces piensen si eso no será algo más avanzado. Ahora, si eso que les llega, directamente en la parte de su corazón sienten que no va con ustedes, déjenlo de lado. Simplemente tienen que aprender y es imperiosa necesidad que lo hagan, a discernir qué es lo que le resulta a cada uno, porque cada uno tiene una verdad y la verdad a lo mejor mía, de Yeshua, no es la misma que la del Maestro Kirael, pero los dos manifestamos la verdad, pero nadie, nadie en el planeta es capaz de abarcar todo el Gran Panorama, toda la Gran Verdad.
Entonces, tienen que aceptar lo que es verdad para ustedes y obrar de acuerdo a eso y van a ver que, andando el tiempo, se van a dar cuenta que lo que hoy no consideraban su verdad a lo mejor mañana lo pueden entender mejor y aceptar mejor.
Esta es una información que hoy aprovecho el Grupo para darla, si no se la hubiera dado, como todas las otras canalizaciones a Alexiis, cuando está sola, pero prefiero hacerlo frente a ustedes, porque últimamente es muy poco el contacto que hemos tenido así directo. Yo no quiero interferir en el funcionamiento normal del grupo, por eso dejamos que las cosas estén así, y ya sabemos que cuando hay información necesaria, bueno, entonces intervenimos y esto hoy es algo que yo les quería hacer llegar. Piénsenlo, si tienen dudas, consúltenme, yo les responderé.
Los envuelvo en todo mi amor, en toda mi luz y esperando que pronto, pronto podamos vernos frente a frente, Yo Soy vuestro Hermano, Maestro, Amigo YESHUA.

[1] [1] En un momento dado el Maestro Kirael me autorizó a hacer la traducción, siempre y cuando no lucre con ello. Todo mi trabajo es ad honorem y no cobro un centavo.

No hay comentarios: