domingo, 10 de agosto de 2008

ALCE LIGERO – LOS SENTIDOS

Primera parte

Buenas noches amados Maestros, son las cuatro de la madrugada. Desde que me desperté a las dos, luego me levanté, etc., etc., me viene la idea de canalizar, pero no siento un real llamado y ahora como me quiero ir a acostar, por las dudas trato de conectarme, no vaya a ser como la otra vez que justo me quedo dormida y me tengo que volver a levantar. Prefiero esperar así a ver si hay alguien que quiere contactarse conmigo.
Quedo esperando con todo mi amor, aunque ahí ya me viene la imagen de Alce Ligero, el Cacique Cherokee. ¿Eres tú?. . .

Sí Alexiis, mujer blanca, qué rápido que me captaste esta noche. Hace rato que vengo dando vueltas, sin emitir un real llamado, pero evidentemente se te están aguzando los sentidos y por eso percibiste mi presencia.
Yo ya te dije la vez pasada que vengo solamente cuando hay cosas importantes que comentar, y hoy me quiero dedicar a la importancia que tiene para el ser humano estar consciente. . ¿Qué pasa, se interrumpe la transmisión? Respira profundamente. . .

(Respiro profundamente para restablecer la conexión. Veo que Alce Ligero se está alejando. ¿Qué pasa?. . . ¿Por qué no puedo recibir el mensaje?. . . Está ahí, lo veo, pero bastante alejado. . . Veo que hace señales despidiéndose. Bueno cierro el canal y guardo esto)

Segunda Parte
Son las cinco menos veinte, a punto de irme a cama cuando percibo nuevamente con claridad a Alce Ligero, así que estoy esperando a que me transmitas el mensaje. . .

Sí Alexiis, antes hubo algún inconveniente, no te llegaban los paquetes de energía que tienes que recibir para convertirlos en palabras.
Al comienzo del mensaje antes dije que tu sexto sentido estaba muy aguzado porque enseguida me percibiste y ese es el tema que quería yo tocar hoy.
La importancia que tiene para la humanidad el tomar conciencia de sus sentidos. ¿Qué quiero decir con esto? Quiero decir que es sumamente importante que cada uno acepte los sentidos que tiene, pero no dándolos por una cosa sentada, sino que piense, qué es lo que representa sentir, tocar, oler, escuchar, saborear, todo lo que tenga que ser relacionado con los sentidos, con la percepción.
El sexto sentido del que se habla mucho también, es el sentido de empezar a percibir las cosas aunque no se las pueda tocar, o quizás ver con los ojos normales de ustedes. Digo normales, refiriéndome a los ojos que usan en su forma humana. Lo que sí, tienen que empezar a ver con el ojo del alma y ahí ya entra a figurar el sexto sentido, que muchos también dicen que es la percepción, que es la imaginación. Todo está relacionado, ni uno excluye al otro.
Lo importante para ustedes, queridos hermanos, es que tomen más conciencia de cada uno de los sentidos, porque eso es algo que se ha perdido a través de las civilizaciones. Nosotros, los indígenas, que estamos en constante contacto con la Madre Tierra, con todos los elementos, estamos muy conscientes de ello y por eso los agradecemos, los bendecimos y le damos la importancia que cada uno de ellos tiene y también nos damos cuenta y sabemos la importancia que tiene en la vida de cada uno de nosotros y eso es lo que quiero recalcar hoy.
Por favor comiencen a tomar conciencia de lo que representa cada sentido en especial, de lo que representa en su vida, qué es lo que les brinda, qué es lo que les permite experimentar. Todo lo relacionado con ello y luego dejando hablar al corazón se les va a abrir más la posibilidad de percibir a través del sexto sentido. Porque no es un sentido que funciona solamente a través de la mente, no, el corazón tiene que estar abierto para percibir realmente las cosas que están – como diríamos – que están más allá del velo, más allá de lo visible para ustedes, que ya están en los reinos percibidos por el espíritu, percibidos por el alma, pero no tan percibido por muchos humanos.
Sé que muchos humanos están despertando a esta realidad y eso es lo importante. Por eso hoy he venido para compartir con ustedes esta pequeña enseñanza, que no es algo nuevo, pero que también es algo que quedó muy en el olvido a través de todas las civilizaciones.
Yo les mando todo mi amor, toda mi luz, como siempre, Yo Soy ALCE LIGERO, el Cacique Cherokee.

No hay comentarios: