sábado, 16 de agosto de 2008

YESHUA – DISFRUTEN DE LA VIDA


Es domingo, cuatro menos veinte de la tarde. Estaba cerrando la computadora pensando, no, no es domingo, es sábado, perdón, pensando hacer sábado, es decir descansar un poco y repentinamente me surgió prender el grabador.

No sé si está alguien para transmitir un mensaje, pero por las dudas quedo esperando, ya que ese sería un motivo muy lindo para seguir conectada. . .

Ay Alexiis, Alexiis, soy YESHUA. Se podría decir que tienes la “computadora-manía”, aunque sé que no es tanto el hecho de estar sentada frente a la computadora, sino la conexión que te da con todo el mundo, con todo el cosmos, en fin, con toda la vida de la tercera y de las otras dimensiones.
No es que estás dedicada solamente a una cosa específica. Sé que picoteas de acá para allá, vas buscando cosas de interés y evidentemente el interés es múltiple.
Yo pienso que la humanidad que tiene despierta esa ansia de búsqueda, esa ansia de conocimiento, pero de conocimiento de luz, no del otro, es la que va por la vida sufriendo los achaques que sufren todos los demás, pero sin embargo están conscientes que cada cosa que les pasa es un nuevo aprendizaje, es un nuevo impulso para seguir adelante.
Todos ustedes, mis queridos hermanos, tienen que estar convencidos que las cosas no les pasan porque sí, traten de buscar lo que hay detrás, traten de buscar la enseñanza, traten de buscar lo que tienen que sanar o lo que tienen que remediar.
Es tan rica la paleta de dibujo de la vida, todo lo que pueden dibujar, todo lo que pueden pintar, dejen volar su imaginación, no se aferren y fundamentalmente no se encasillen. No se encasillen en una dirección sola, observen qué es lo que hay del costado del camino y qué hay detrás de esa curva y del otro lado de la montaña.
Sean observadores, incorporen todo lo que les brinda la naturaleza, todo lo que les brinda la vida, todo lo que les brinda el universo. Es tan amplio, tan, tan amplio. Tómense el tiempo de apreciarlo e incorporarán en su vida la belleza, el amor y la paz.
Les deseo un lindo fin de semana a todos ustedes.
Gracias Alexiis por haberte dado por aludida, como podríamos decir.
Los envuelvo con todo mi amor, como siempre, Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: