viernes, 22 de agosto de 2008

YESHUA – YO SOY ESU EMMANUEL SANANDA

Amados Maestros, buenas tardes, son las dos y cinco de la tarde y espero que ustedes me hayan llamado, ya que si no, sinceramente creo que estoy enloqueciendo. Van dos veces ahora, dormida, he sentido medio timbre (uno en la parte delantera de la casa y otro atrás, pero tienen sonido distinto), porque ni es el timbre completo y por supuesto no hay nadie.

Así que tengo que pensar que son ustedes y les pido encarecidamente, encontremos la forma para que me avisen. No debe ser tan difícil hacer un campanilleo, un tililiiinnn. Si me hacen algo así entonces sé que son ustedes, sino creo que me estoy volviendo loca con esto.

Perdón ese exabrupto, saben que estoy con sueño, ya que no consigo regular bien mis horas de dormir, perdonen, acá estoy realmente encantada si hay un mensaje, quedo esperando con todo mi amor. . .

No te enojes Alexiis, no te enojes, soy YESHUA, me tengo que reír de tus exabruptos. Realmente vamos a tener que encontrar la forma de hacer ese ‘tililiiinnn’ como decís, para que sepas que realmente somos nosotros y dejar de lado todos los otros ruidos, aunque refiriéndome a eso quiero decir que muchos de los síntomas que vos y muchos otros de los Trabajadores de la Luz y humanos están sintiendo, se debe a que se está afinando el velo cada vez más.

Cada vez más es la percepción de ustedes de cosas que hay más allá de lo que comúnmente perciben. Algunos, como en tu caso, lo percibe en forma de estos sonidos que no tienen razón de ser, otros lo perciben en forma de sentimientos o repentinos calores o que les aparecen luces, son las formas más variadas que se presentan y que significan que internamente ustedes están queriendo derribar lo que queda de la barrera para poder comunicarse completa y plenamente con lo que serían las dimensiones superiores.
Yo sé en tu caso Alexiis, que en este momento estás teniendo en tu mente el trabajo que tuvimos que hacer para ayudarte a canalizar por vez primera, porque no podías romper esos muros de contención que te restringían como a un lugar físico de tercera dimensión y que no te permitían percibirnos. En aquel tiempo, ya bastante lejano ahora, hemos tenido que ser varios los que trabajamos a fin de poder derribar esos muros.

Sé también que después por propia ignorancia o por no saber manejarlo volviste a levantarlos, pero a lo largo del tiempo has sido capaz de derribarlos personalmente.

Acá hace mucho tiempo ya que se está trabajando para que tengas la plena percepción y el pleno conocimiento consciente de que puedes ver mucho más allá de la tercera dimensión. Sé que es una cosa con la que también están luchando muchos Trabajadores de la Luz, que justamente en estos días te han escrito a raíz de lo que vos manifiestas, indicando que ellos también tienen percepciones raras y que no saben manejarlas.

Es increíble como ustedes, los humanos, por no creerse dignos o merecedores, se envuelven en esos muros de separación que no les permiten ver quienes realmente son y que de hecho no hay esa famosa separación entre ustedes y nosotros, o entre ustedes y los otros humanos, o animales, o vegetales o cualquiera de los otros reinos con los que conviven. Ustedes simplemente no se permiten a si mismos el vivir y disfrutar de la vida, tal como se lo merecen, por ser quienes son.

Todos ustedes amigos, hermanos sepan que no tienen que luchar contra esos síntomas, acéptenlos, bendíganlos y cada vez que vienen, en lugar de enojarse abrácenlos, incorpórenlos y traten de ahondar en lo que quiere decir. Traten de meterse en alguna forma en ese síntoma, para percibir lo que realmente representa y si están dispuestos, como la mayoría lo está, ábranse, ábranse, hablen, manifiéstense para que cada vez la apertura sea mayor y puedan lograr el fin tan deseado.

Para muchos el fin es poder canalizar, para otros simplemente el poder conectarse y recibirnos, no teniendo ellos esa inquietud de poder recibir nuestros mensajes para otros. No pretendemos que toda la humanidad de repente sean canales, así como Alexiis que recibe los mensajes para transmitirlos a otros. No, siempre habrá una cierta cantidad para un cierto trabajo, para una cierta misión. No por eso uno es mejor que el otro, no es una diferenciación sino, tal como en su vida cotidiana, cada uno tiene su capacitación tiene su tarea, así también en los reinos superiores.

Ya otras veces les hemos dicho que nosotros, a los que ustedes llaman Maestros Ascendidos o Seres de Luz, cada uno, o por lo menos la mayoría de nosotros, tienen un cierto rubro de información que transmiten. Hay muchos que tienen ese rubro, esa línea, y se atienen a esto. Hay otros, como yo Yeshua, que soy capaz de funcionar y trabajar en muchos niveles, y lo hago. Ustedes saben que informaciones mías llegan por una gran diversidad de canales y con una gran diversidad de temas, pero siempre y eso recalco – siempre – dirigidos hacia el amor, el bien, hacia el despertar de la humanidad, hacia el momento en el que ya no va a hacer falta que empleemos a canales porque nos vamos a poder mostrar y conectar directamente.

Esta es la meta final, una meta que lamentablemente se está demorando y se ve – digamos – perturbada por acciones de los que no quieren que nosotros nos podamos mostrar a todo el mundo, tal como también ya se ha dicho, eso se va a dar, no falta mucho y pedimos a todos ustedes tengan el aguante y tengan la paciencia suficiente.

Dentro de poco, muy poco realmente, van a ver las naves en el cielo, con vuestros hermanos estelares y nosotros que vamos a estar visibles otra vez, en forma física, para ustedes y ustedes que van a poder venir a visitar a los otros, a los que en parte llaman extraterrestres, a los otros planetas, a las estrellas, a lo que sea.

La meta final es la unión, la unión de todos. Todos provenimos de la misma Fuente y como tal tenemos que estar conscientes de esta unión y tenemos que vivir esta unión y tenemos que abrazarnos, el uno al otro, sabiendo que todos somos parte de lo mismo.
Hoy sí Alexiis, las dos veces eran llamados míos, pero te prometo que vamos a poner en práctica el cambiar, no usar más el timbre ni el teléfono. Después de todo somos capaces de reproducir el sonido que pides y ahí si, cuando lo escuches, vas a saber que somos nosotros que venimos a charlar contigo. Así que ahora te dejo, ya sé, ahora no hay descanso, ahora te pones a desgrabar esto. Bien hecho, porque tiene que salir, tiene que llegar al conocimiento del resto de la humanidad.

Los envuelvo a todos ustedes con mi inmenso amor, con mi luz y con mi ansia de estar dentro de poco reunidos nuevamente. Yo soy YESHUA, Esu Emmanuel Sananda, todos los nombres que me quieran dar. No importa, Yo Soy ESU.

No hay comentarios: