lunes, 6 de octubre de 2008

YESHUA – SON PROFUNDAMENTE AMADOS

Amados Maestros, buenas tardes, son la una y veinticinco. Si hoy me perdí la posibilidad de canalizar, es cierto. Me desperté al mediodía con taquicardia, no muy fuerte, pero estaba muy cansada y no sabiendo si era un llamado, a qué atribuirlo, me tomé la presión y estaba bien, pero demoré en levantarme.

Vine a la computadora y, no sé, no me nació en ese momento conectarme, pero ahora me anda como remordiendo la conciencia y aunque la taquicardia se fue, igualmente me conecto. Ojala llegue el momento en que haya otra vez una normalidad del llamado, aunque sea mediante la taquicardia, porque evidentemente lo otro no funcionó. No sé si no estaba lo suficientemente alerta o qué es lo que pasó.

Ustedes saben muy bien que yo extraño los mensajes, que los amo, pero también respeto si ustedes no tienen tanto para transmitir. Bueno acá estoy, a ver si hay alguien, con todo mi amor. . .

Hola Alexiis, sí, soy yo YESHUA. Tienes razón, tenemos que volver a la forma antigua de llamarte porque ahí no había duda, sentías taquicardia y sabías que te llamábamos. Lo que sí vamos a hacer es tratar de que sea una taquicardia suave, que la percibas pero que no dañe a tu físico. Todo lo otro de los timbres, de la musiquita, todo eso al final no funcionó porque tu mente por si sola producía el sonido, o, no sé, no importa.
Sé que estás pasando por un momento de auto-cuestionamiento y es bueno que tomes conciencia de lo que está pasando y como siempre tratas de llegar al fondo de todo ello. Estas son las cosas que te pasan a vos y a muchos Trabajadores de la Luz. Estamos viviendo en momentos tan caóticos en todo sentido, no me voy a meter acá a detallarlos porque como ya dije tantas otras veces, tengo mis canales específicos para pasar esas noticias, si haría falta, las pasaría a través tuyo, pero en general prefiero mostrar mi lado más - entre comillas diríamos – mi lado más “humano” a través tuyo. El lado que representa más el amor que siento hacia todos ustedes, el compañerismo que siento con ustedes y también el ansia de volver a vernos cara a cara, ya que con muchos de ustedes he tenido contactos físicos en vidas anteriores y hace mucho tiempo atrás.
Yo le pido a todos los Trabajadores de la Luz, no flaqueen, sé que son momentos muy duros que están pasando, no solamente a un nivel físico, ya que algunos todavía tienen que solucionar problemas, como es tu caso Alexiis, sino también – digamos – a nivel emocional y espiritual, porque la inmensa cantidad de informes contradictorios que les llegan, el no saber con ciencia cierta qué es lo que está pasando, qué es lo que sucede en el planeta, en el universo, los hace en cierta forma dudar, tambalear, no saben a qué atenerse, no saben cuál es la dirección exacta.
Yo les digo a todos ustedes, hermanos míos, confíen en su corazón, que su corazón les diga qué es lo correcto a lo que no. Sé que esas controversias no ayudan, pero tampoco se pueden evitar. Porque les voy a explicar un poco: las controversias se producen porque estamos manejando potenciales. Potenciales de un avistamiento el 14 de octubre, potencial de que esto no se produzca porque hay algún inconveniente, alguna traba, algo que haga decidir que no. Potencial, el que se planteó muchísimo del encendido de Júpiter, cosa que no se ha producido, nuevamente volvió a surgir la posibilidad de que se incendie el año que viene y todo eso produce un gran desconcierto en ustedes.
Esto es mucho más dado que ustedes siguen pensando en forma lineal, con un pasado, presente y futuro. Nosotros lo vemos desde un punto de vista central del Ahora, además tenemos la ventaja de poder abarcar el Gran Cuadro, ver todo lo que pasa, pero tampoco lo podemos transmitir así porque es imposible volcar el Gran Panorama en palabras lineales de pasado, presente y futuro.
Además, por razones obvias hay muchas cosas que no podemos manifestar en este momento, porque tienen que ver con las actividades de las fuerzas oscuras, las que lamentablemente analizan cada palabra que nosotros emitimos, cada mensaje es analizado, estudiado, para ver donde pueden encontrar un punto de agarre para ir en contra de la luz.
Es por ello también que nuestros mensajes, en este momento, no solamente con vos Alexiis, sino con otros canales que vos también conoces, han menguado en mucho, porque tenemos que cuidar cada palabra que emitimos. Sin embargo yo sé que a veces, como en este caso, es necesario presentarnos, es necesario manifestar algo para ayudarles a mantenerse centrados, a mantenerse en su verdad, en el sendero correcto. Espero que estas breves palabras ayuden para ello.
Es necesario que ustedes se mantengan firmes. Ustedes durante años y años, vidas y vidas se han preparado para este momento. Se han preparado para ser la vanguardia de la humanidad, de los Trabajadores de la Luz, para llegar a la tan ansiada meta de la Era Dorada de la Luz y de Amor.
Vamos a llegar, se lo prometo, vamos a llegar, cueste lo que cueste, vamos a llegar, pero necesitamos de ustedes, necesitamos de su fortaleza, necesitamos de su apoyo y también necesitamos que ustedes a su vez apoyen a sus hermanos que no han tenido esta preparación previa que ustedes tuvieron. Es un trabajo arduo, es un trabajo arduo, todo lo que les espera, pero yo sé que son capaces de hacerlo.
También sé que de vez en cuando tenemos que venir con unas palabras de aliento, para darles un nuevo ímpetu para su actividad y para su vida cotidiana.
Los amo profundamente y les mando toda mi luz y todo mi amor. Yo Soy YESHUA.

No hay comentarios: