viernes, 7 de noviembre de 2008

GAIA – SALUDO MATUTINO


Buen día amados Maestros, son las seis y diez de la mañana, ¿me están llamando ustedes? No lo sé, tengo taquicardia, por eso me conecto y quedo esperando con todo amor. . .

Recién va a comenzar a amanecer a lo lejos, hay algunos pajaritos que comienzan a cantar, pero todavía está bastante oscuro, no del todo pero bastante.

Hay un hermoso silencio que normalmente en la ciudad no se percibe, pero también es cierto que normalmente a esta hora de la madrugada no le presto atención. Por suerte no hay ruidos de coches, nada, podría estar en el bosque. Aún si ustedes no me han llamado, es lindo, muy a lo lejos escucho los pajaritos. . . . Una brisa fresca me está acariciando ya que, como tengo la costumbre de dormir con la ventana abierta y mi cama está prácticamente frente a la ventana. Ahí hay un gatito maullando. . . .

¿Madre Gaia, eres tú?

Sí Alexiis soy yo, la Madre Tierra, Gaia – como ustedes me llaman – quise aprovechar este lindo día para saludarte y también quise ver si estabas lo suficientemente atenta como para escuchar a la naturaleza, para percibir lo que te rodea y me presento esta mañana justamente para eso, para decirle a toda la Humanidad, estén más atentos a lo que les rodea, no estén tan encajonados en sus ciudades, en sus cuartos, en sus casas.

Es tan lindo poder escuchar a la naturaleza, sentirla, todas esas sensaciones, eso es lo que necesitan. Necesitan dejar ir esa tensión de ustedes.

Ahora he despertado a mi canal a una hora en la que no hay apuro, no tiene que apurarse para alistarse, puede estar sentada, charlando conmigo y disfrutando el medio ambiente. Eso es a lo que les quiero llamar la atención.

Denle lugar a la tranquilidad, a la paz, a la alegría, por más que sus vidas parezcan ser caóticas. Encuentren un espacio, encuentren un lugarcito en donde percibirme, en donde saludarme. Me encanta si a la mañana cuando se despiertan me saludan, ya sé Alexiis que es una costumbre tuya, una costumbre tuya el saludarme antes de levantarte siquiera y hoy aprovecho ya que va a ser un hermoso día, un día de sol, un día pintado por la Madre Naturaleza.

Esa sensación es la que quiero transmitir a la Humanidad. Alexiis, elige alguna imagen con flores, con paisaje, como sea, para mandar este mensaje, este saludo matutino.

Hijos míos los amo y quisiera ayudarles para aliviarles su carga cotidiana y ya creo que llegó la hora de cerrar el mensaje, porque comienzan los ruidos de la civilización y eso es lo que no quiero hoy.

Los amo profundamente a todos ustedes, Yo Soy vuestra Madre, vuestra Madre GAIA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: