sábado, 6 de diciembre de 2008

KIRAEL – ELECCIÓN DEL SENDERO A RECORRER


Amados Maestros buenas noches, son las once de la noche, estoy cerrando la computadora y no tengo un llamado concreto para comunicarme con ustedes, pero simplemente algo me impulsó a comunicarme. Así que, bueno, quedaré esperando a ver si hay un mensaje para transmitir, como siempre con todo mi amor, ya lo saben ustedes, quedo esperando. . . .

Por favor, me dan vuelta tantos nombres en la mente, no sé quién de ustedes está realmente para transmitir un mensaje. . . . ¿Maestro Kirael, eres tú?

Sí Alexiis, soy yo, y vengo esta noche para – a ver, cómo podríamos decirlo – para charlar contigo y con el resto de la humanidad, de los que leen tus mensajes en forma constante y quiero mencionar que. . . . Afloja Alexiis, respira profundamente, deja que te lleguen los paquetes de información. . . . Bueno, a ver si ahora funciona.

Veo que estás muy activa transmitiendo el material que he hecho llegar a la humanidad hace tiempo ya, pero que no ha sido difundido entre la gente de habla hispana. Sabes perfectamente que estoy totalmente de acuerdo con lo que estás haciendo, porque sé que no es algo por lo que cobras, sino que lo haces con total desinterés tratando de compartir la enseñanza que recibes, con todos los de habla hispana.

Sé perfectamente que estás muy metida en la traducción de los nuevos materiales que estás recibiendo a través del Grupo Ekara y también sé que la otra vez te asombraste al ver mi nombre mencionado ahí, en una de las canalizaciones. Sí somos muchos, somos muchos de los Maestros que conoces, que estamos trabajando con este grupo, que es como un grupo de avanzada y me uno a los Maestros que ya te han dicho y te han autorizado a que sigas con las traducciones, porque realmente es importante que se llegue a conocer toda esta información de avanzada.

Lo que pasa es que hay tanto, tanto, tanto todavía que les falta aprender, que no sabemos como hacer para que ustedes reciban todo en una forma en que lo puedan asimilar suficientemente como para aplicarlo, porque no es cuestión que lo lean y luego queda de lado, no, lo importante es que estas enseñanzas las apliquen en su vida cotidiana, porque únicamente si ustedes aplican las enseñanzas es que van a avanzar hacia la meta tan ansiada de la ascensión.

De nada sirve si alguien se la pasa leyendo, leyendo, leyendo pero en su comportamiento cotidiano sigue viviendo de acuerdo a la vieja energía, a los viejos paradigmas. Eso no sirve, ustedes están en la nueva energía, están ya muy avanzados, quizás más avanzados mucho más allá de lo que ustedes suponen y por eso se les está brindando información de todos lados a raudales.

Yo sé que no es posible que abarquen todo porque es demasiado y la mayoría de ustedes está restringida en cuanto al tiempo que pueden dedicar a esto. Todo eso lo comprendemos, pero si ustedes cotidianamente, aunque sea incorporan un aprendizaje nuevo y lo emplean en su vida, ya es una gran cosa, pero no que una vez por mes incorporen algo, no, así mis queridos hermanos no van a llegar, esto es un trabajo constante y continuo, con el que tienen que comprometerse por su propio bien.

No es que se les va a pedir un examen cuando llegue el momento de la ascensión, pero tampoco va a ser fácil para los que siguen manejándose en la vieja forma de ser. Se van a ver enfrentados con problemas muy serios que a veces, no sé si los van a poder superar en ese mismo momento.

Entonces para facilitarse a ustedes mismos todo el camino, apliquen, apliquen lo más que puedan las nuevas enseñanzas, incorpórenlas. Nosotros no podemos estar detrás de ustedes, como se diría con un látigo, para activarlos. No, ustedes tienen el libre albedrío, tienen el libre albedrío para avanzar, de retroceder o de quedar estancados. Son tres posibilidades. Ustedes eligen, ustedes son los dueños y responsables de su propia vida. Tal como se les ha comunicado y se les sigue comunicando que Ustedes También Son Dios, es cierto, pero también en esa condición tienen que tomar la decisión de lo que quieren lograr en su vida.

Siempre tenemos que volver a mandar como diríamos, estos recordatorios, porque acá ya no se trata de un llamado a despertar, no, acá se trata de un recordatorio para lo que tienen que hacer, siempre y cuando tengan la voluntad de seguir avanzando.
Yo les mando toda mi Luz y todo mi Amor, Yo Soy KIRAEL.
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: