lunes, 26 de enero de 2009

KROM – PRESENTÁNDOSE

Buenas tardes amados Maestros, son las ocho menos cinco, estoy aquí junto con una alumna mía y lo que menos pensé era conectarme, pero siento como que hay una energía presente. Entonces ustedes ya saben que quedo a disposición de ustedes por si alguien quiere transmitir un mensaje, como siempre, con todo mi amor. . . .

Por favor ¿quién es?, es muy, muy fuerte la energía y no quiero pronunciar el nombre que me aparece porque es como que no puede ser (yo justo había impreso un mensaje canalizado por Silvia y Ricard del 14 de diciembre). . . .

Sí Alexiis, puede ser, soy yo, KROM, del Gran Sol Central de Nebadón. Me vengo a comunicar por primera vez contigo y sé que en base a lo que has leído, de lo que le pasa a Silvia, mi energía es sumamente fuerte y yo creo que en vos puedo encontrar un canal que es capaz de resistir esa energía.

Tal como he mencionado en mensajes anteriores, a través de Silvia, son muy pocos los humanos que pueden aguantar mi energía, pero tal como ya se te ha manifestado, nos hemos conocido en vidas anteriores. No importa que en el momento no recuerdes cuando, nos hemos conocido tanto en las épocas Lemurianas, entonces sí, sé que puedes, quedarás agotada, no importa.

Pero vengo para recalcar la importancia fundamental que tiene que estos mensajes se difundan a la mayor cantidad posible de humanos – respira profundamente, Alexiis – pausa. Ya te vas a ir acostumbrando.

Esto lo tiene que saber la humanidad. Sabes perfectamente que cuantos más humanos estén en condiciones de ascender con la Madre Tierra, tanto mejor va a ser, pero por lo menos tienen que tener la voluntad, aunque no hayan aprendido, los que tienen la voluntad pasarán por la inmovilización y después recibirán la enseñanza necesaria, pero si no hay voluntad de seguir con la Madre Tierra, si no hay voluntad de aprender, si no hay voluntad para abrirse al amor, entonces no van a ascender.

No vamos a hablar acá de los otros destinos. Yo me voy a atener a la tónica que tienen con vos los otros Maestros. Los otros Maestros, como bien dijo en su último mensaje Cristo Miguel, no te usan para difundir noticias alarmantes, sino que te mantienen para difundir mensajes de amor, de luz, de paz, a veces de un tirón de orejas y un llamado a Despertar, como lo es este también.

Yo con esto hoy quiero confirmar lo que se dijo el otro día, el grupo del que formas parte, y en el momento, si Silvia no puede, yo por lo menos sé que encontraré otro canal que pueda aceptar mi llamado. No tengo la intención de venir dándote los mensajes largos, explícitos de toda la situación, pero si hace falta un llamado para despertar, un llamado a la Luz, sé que me vas a poder recibir.

Aprecio todo el trabajo que estás haciendo, aprecio tu voluntad y ya te vas a acordar de cuando nos conocimos. No importa, sabes perfectamente que todos provenimos de la misma Fuente y honro tu trabajo y tu dedicación y puedes mandar un saludo a Silvia, Ricard, Candace y Guillermo, ustedes que son el grupo de vanguardia que transmiten este mensaje.

Yo Soy Kryon, KROM, como casi se te escapa ya sé que tuviste mucho contacto con el Maestro Kryon, no importa, Yo Soy KROM, del Gran Sol Central de Nebadón.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: