miércoles, 7 de enero de 2009

ORBES - HESTERECTORAMUS

6 de enero, 2009

NOTA: Después de la canalización del Maestro Kryon, que he enviado por separado, surgieron una cantidad de preguntas de parte del futuro canalizador, y para responder a las mismas empleé el péndulo recibiendo respuestas positivas, que al final llevaron a que yo tenía que intentar establecer el primer contacto. Aquí va lo recibido:

Amado Maestro Hesterectoramus, es rara vez que te llamo o que te convoco, pero en alguna forma sentí que vos tenías que ver con el asunto de los Orbes y con todas las respuestas que he recibido con el péndulo pido tu ayuda, me has guiado tanto en mi vida de Alexiis, que ahora también te pido tu ayuda para poder establecer ese contacto que sería – por lo que yo tengo entendido – la primera vez que un ser humano se pone en contacto con los Orbes.

No voy a seguir hablando, voy a respirar para elevar mi vibración. . . . y desde ya, a ustedes, Orbes, no sé ni qué tipo de energía son, sé que son energías de la Luz y como tales me dirijo a ustedes, porque como canal tengo la capacidad de conectarme con los seres de luz, a los otros no los acepto. Ustedes deben saberlo porque ustedes no por nada nos reunieron hoy aquí. Estoy dispuesta, quedo en silencio a ver si puedo recibir alguna indicación de ustedes. . .

Veo una enorme cantidad, rodeándonos, revoloteando por aquí (se entiende que con el ojo de la mente), siento que ustedes están contentos que finalmente alguien se anime y tenga el coraje de considerarlos más que simples manchas redondas que aparecen en las fotografías. . . Ustedes en cierta forma. . ., ya sé de dónde los conozco. . ., ustedes son muy similares a lo que me aparece cuando me conecto con el Archivo Universal, que ahí en las enseñanzas siempre hablan de bolas doradas, ¡ahí están ustedes!. . . ¡Ahí están ustedes!

Ahora, por favor, si hay una posibilidad que alguno de ustedes me pueda transmitir, como dicen, paquetes de energía, que yo pueda transformar en palabras, aunque ya estoy muy contenta de haberlos visto, de saber que están ahí, de saber que escuchan. . . .

Pausa y luego aparece una voz muy profunda, con bastante pausa entre palabras. . . .

Sí Alexiis, anteriormente, en las vidas Lemurianas, ya has tenido contacto con nosotros. Nosotros somos una parte de GAIA, de la Madre Tierra, como ustedes la llaman, aunque, por supuesto, no solamente del planeta Tierra, sino de los otros también.

Pero en este momento estamos manifestándonos en forma pronunciada, para ayudar a la humanidad, para ayudarles a despertar a que tomen conciencia. Ustedes recibieron mensajes de la Madre Gaia, ustedes reciben mensajes de otros reinos, y esa es una de las razones por las cuales también te hemos elegido de canal, para hacer el primer contacto.

Nosotros estamos bien al tanto de lo que pasa en el planeta Tierra. Cuando yo digo primer contacto, sé que a la canal le vino inmediatamente a la mente el primer contacto con las naves estelares. Nosotros no somos de afuera, nosotros pertenecemos a la Tierra, vivimos en la Tierra y lo que a vos XXX, te ha pasado con la excavación (se hizo una excavación como de un pozo, antes de hacer la construcción) es que al sacar esa tierra de ahí, liberaste energías, nos permitiste salir, pero todavía no te has dado cuenta de lo importante que es que te comuniques con nosotros.

Yo espero, sinceramente, que cuando vuelvas a lo que es tu casa, te sientas a establecer el contacto. Nosotros estamos ansiosos, pero como ser humano te pedimos que si a la primera no nos puedes llegar a entender, ten paciencia. No vas a escuchar una voz que te diga palabras. Esto se hace mediante envío de energía que tu mente tiene que transformar en palabras.

Vas a ver que una vez que comprendas eso, una vez que te permitas hacer eso, los mensajes no creas que van a ser siempre en esta forma, así pausada. Alexiis sabe que cuando ella por primera vez entró en contacto con un cacique Cherokee, Alce Ligero, él no sabía expresarse en palabras y hoy en día habla fluidamente cuando le transmite los mensajes. También a ella, en este momento, no le es tan fácil todavía recibirnos, pero lo hace y eso es lo importante.

No queremos, a propósito, dar a través de ella ahora, cuál es nuestra intención al manifestarnos, lo que sí, por supuesto, podemos decir que es en bien de la humanidad, así que no tienes que temer nada, pero, aunque ella haya iniciado esto ahora, es tú misión contactarte con nosotros y luego transmitir lo que nosotros te decimos, al resto de la humanidad.

Hermano, compañero, es un desafío que te lanzamos, espero que lo aceptes.

Y ahora me despido, porque esto también requiere una gran energía para el canal y esa no es la intención de hoy.

Les mando toda mi luz y pueden estar seguros que somos energía de Luz. Me despido como el ORBE SOBERANO, para poner algún nombre.

No hay comentarios: