domingo, 1 de febrero de 2009

KROM – RESPONDIENDO A MI CONSULTA


Son las ocho menos cuarto, acabo de cerrar la canalización del amado Maestro Yeshua y siento una alteración tan grande, tan grande que me he fijado si entró algún otro mensaje importante, pero no.

En un momento pensaba preguntar al péndulo si era otro ataque negativo, pero no lo quise hacer. No estoy segura si alguien de ustedes me está llamando, así que antes de hacer eso quiero comunicarme. Quedo esperando, con todo mi amor. . . .

Sí Alexiis, tienes razón, soy KROM, del Gran Sol Central de Nebadón. Vos ayer has formulado preguntas a mis otros canales, Silvia y Ricard y no hace falta que te dirijas a mí a través de ellos, me puedes invocar directamente. Ya he establecido el contacto con vos y como a ellos, te voy a contestar tus preguntas.

Ojo, para tus lectores esto no significa que vos Alexiis ahora vas a ocuparte de la parte de preguntas y respuestas, no, eso lo van a seguir manejando Silvia y Ricard, pero también es cierto que ante una duda tuya manifestada con respecto a la conveniencia de quedarte viviendo en donde actualmente resides, o a mudarte a otra parte más cerca de tu hija menor, comprendo esa duda, comprendo tu incertidumbre porque estás muy al tanto de lo que está pasando, como se diría, del otro lado del velo.

Lo único al respecto, no te voy a aconsejar que hagas lo uno u lo otro, lo único que te puedo decir es que vos personalmente vas a estar en el punto correcto en el lugar adecuado donde tienes que estar.

Bien sabes que a lo mejor tu parte humana cree que tiene que quedar en su casa, pero tu parte superior te induce a obedecer, no a obedecer no es la palabra, a seguir lo que es el llamado de tu hija para irte a otro lado. Sea lo que sea, lo estás haciendo bien, no hay posibilidad de que te equivoques.

Siempre eres guiada por tu parte superior, como lo son todos ustedes, toda la humanidad. Si tienen una apertura más o menos viable, ustedes pueden percibir los mandatos o los consejos de su ser superior y pueden guiarse por ello. Eso es lo importante. Déjense de estar tanto en la mente racional. La mente racional no es la que los lleva por el camino adecuado en este momento. No digo que se salgan del todo de la mente, pero pónganla un poquito al costado, tal como se les ha enseñado también de dejar de lado el ego, sin erradicarlo totalmente, pero tienen que dar pre-valencia en este momento un poco más a la parte espiritual de ustedes, a la parte espiritual que los conecta con su propio ser superior, con su alma y permítanse ser guiados por la misma en es-tos tiempos venideros.

Este es mi consejo para todos los humanos, permítanse ser guiados por su alma, por su ser superior y no tanto por su lógica racional de tercera dimensión.

Es poco lo que te digo, pero era necesario decirlo.

A todos ustedes les mando mi Luz, mi Comprensión y mi Amor, Yo Soy KROM.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: