lunes, 23 de marzo de 2009

GRITO DE REBELIÓN

Anita y Alexiis, 23 de marzo, 2009

Amados Maestros, buenas tardes, son las dos y veinte de la tarde y esto en realidad es un mensaje de una total rebelión.

Estoy en total rebelión tanto Anita como Alexiis. No sé qué pensar, ustedes tantas veces me han indicado a lo largo de los años lo importante que soy para el trabajo de la Luz, la importancia que tiene lo que estoy haciendo.

Me han guiado, me han señalado el camino a seguir y creo que puedo decir con toda honestidad que he sido fiel al propósito pensado y anhelado, como se quiera decir.

Me cuesta hacer este mensaje. Sé que con este mensaje pongo en riesgo todo lo que he llegado a ser, pero así no puedo seguir adelante. Ustedes me han indicado por varios conductos que me dejan pelear mi batalla propia, pero que puedo estar segura que no me van a dejar caer. ¿Y ahora, qué está pasando?

Desde el 10 de marzo que me he hallado frente a la decisión de seguir viviendo, de acuerdo a todo lo aprendido, todo lo confiado en ustedes, en todo el proceso de la Luz. En esa fecha he decidido dejar de lado el factor humano de internarme en Terapia Intensiva. Lo he decidido porque estaba segura de mi propio poder y de la ayuda que me brindarían ustedes. ¿Pero dónde está esa ayuda?, ¿dónde está realmente?

En lugar de mejorar casi se diría que estoy empeorando, por todos los efectos colaterales que se están presentando, por ejemplo el temblor de las manos, que hace que sea dificilísimo el escribir esto, el tener que comer parte de la comida con la mano ya que no puedo usar el tenedor, de comer con cuchara que tengo que agarrar con ambas manos, todo por el temblor de las mismas.

Día a día con una cantidad enorme de remedios a los que mi cuerpo no está acostumbrado y por consiguiente los está rechazando, y si todavía yo vería una mejora diría bueno, esto es otra prueba que tengo que pasar, pero, por favor, díganme cuántas, ¿cuántas he pasado en esta vida solamente?

No combina, ni para mi lógica, ni para la de Alexiis. No combina, si soy alguien tan importante, ¿cómo es que no me ayudan?, ¿dónde está la ayuda? Sí, recibo mensajes muy lindos y se podría decir halagüeños, pero ¿en qué resulta? Yo así no puedo seguir.

Ustedes saben muy bien que día a día me levanto, me esfuerzo para estar en la computadora, para hacer algo de lo que creo que es mi misión. ¿Y qué?, ¿dónde están las mejorías?, ¿dónde está la posibilidad de prepararme para fechas que han indicado como tan importantes, como el 24 y 25 de marzo? ¿Dónde está?, hoy estamos a 23 y sigo con picos de presión y sigo sintiéndome mal y sigo sintiéndome totalmente sin fuerza. Ya no sé por donde agarrar.
Yo sé que este GRITO DE REBELIÓN me puede costar el ser Alexiis y sin embargo lo hago. Si ustedes en algo aprecian lo que yo hago y si todo lo que me han venido diciendo es verdad, entonces POR FAVOR INTERVENGAN.

Se me ha hecho por parte de una compañera de Luz un trabajo de una sanación estelar, donde estuvo el Arcángel Rafael y otros Médicos Estelares y luego también Yeshua, y no sé cuántos otros. ¿Y qué? ¿Dónde está la mejoría física? Así, así no puedo seguir.

Así tampoco tengo ganas de seguir, siento como que es una burla, ¿Soy yo una burla? ¿Soy yo una burla que me he inventado a mi misma?, creyendo hacer el bien, creyendo ser Alexiis, ¿dónde está todo esto? ¿Dónde está?

Por favor, si ustedes realmente me aprecian tanto como Anita, como Alexiis, por favor pongan la mano y ayúdenme. Así no puedo seguir.

No sé si recibiré una respuesta de ustedes a este mensaje. No lo sé. Si no llega nada, tendré que abandonar todo lo que estoy haciendo, porque entonces parece que es una burla del destino. Así que queda en ustedes, si realmente existen, quedo esperando, todavía sigo diciendo, con amor, porque es amor lo que siento, pero es desesperación, desesperación. No sé qué hacer.

Esta tarde otra vez tiene que venir el médico, aparte de que me cuesta una fortuna pagar todo esto, ¿no sé qué hacer? ¿No sé por dónde arrancar? ¿No sé qué posición adoptar y defenderla?, no lo sé.

Ustedes, si realmente existen en mi vida, me darán alguna indicación de lo que hacer. Quedo esperando. . . .

No siento la presencia de nadie, no puede ser que toda mi vida sea una burla. Alguna energía está viniendo pero no puedo descubrir quién es. . . . ¿Madre María, eres tú? ¿Eres tú la que ha sufrido tanto en la vida, que has tenido que ver todo lo que pasaba con tu hijo? ¿Eres tú, amada Madre?

MADRE MARÍA

Sí Alexiis, mi niña, me duele mucho verte en ese estado y creo que en cierta forma soy la más indicada para comprender lo que estás pasando. Cuántas veces me he desesperado yo, teniendo al hijo que tengo y ver lo que le pasaba y para lo que no encontraba una respuesta que me pareciera adecuada. ¿Cuántas veces he sufrido?, ¿Cuánto dolor he pasado? ¿Cuánta desesperación?

Lo sabes, yo lo sé y por eso ahora vengo, fundamentalmente deja de lado esos pensamientos de que no existimos. Estamos aquí. Estamos viendo la batalla que estás librando y créeme, te apoyamos. Hacemos lo posible, pero ahora, en este momento, lo FUNDAMENTAL y a lo que nosotros hemos esperado, es esa REBELIÓN tuya, esa rebelión tuya contra lo que está pasando, porque esa rebelión es necesaria.

Es necesaria para que agarres de nuevo las riendas de tu vida. No te dejes manejar por otros, por nadie. La única que tiene la capacidad de salir de ese pozo, eres tú Alexiis, y puedes estar segura – lo sabes de las historias de Tobías, de Saint Germain – todos los que han estado en situaciones dramáticas, que una vez que pusieron a trabajar su propio poder, su propia conciencia, repentinamente fueron capaces de salir.

Eso es lo que te pido, mi Niña, recurre a tu propia habilidad, la tienes y te estamos apoyando. No te estamos dejando caer, y esto no es un cuento dulce que te estoy sirviendo. Te estoy diciendo la realidad. Eres importante para nosotros y te hemos pinchado para que esa REBELIÓN surja. Esa rebelión frente a una vida física que te quieren arruinar.

Sabíamos que tarde o temprano esto tenía que venir y a eso es a lo que estuvimos esperando. Puedes estar segura que a partir de hoy las cosas van a ir mejorando para vos, digamos para Anita y consecuentemente para Alexiis.

Es necesaria tu voluntad, tu desafío a lo que está pasando. No sirve el que te dejes abatir por las circunstancias. No, es tu rebelión y tu fuerza que viene con eso, la que es necesaria para sacarte de ese pozo.

Hija mía, no hay mucho más que decir. Creo que con esto te darás cuenta que estamos ansiosos de recuperar tu plena colaboración, de recuperarte plenamente y no dudes, no dudes, de que eres Alexiis y de todo lo que se te ha dicho.

Te amamos profundamente, te acunamos en nuestro amor, te envolvemos y estate segura que la mejoría vendrá.

Con todo mi amor como Madre, Yo Soy la MADRE MARÍA.

No hay comentarios: