jueves, 23 de abril de 2009

GRUPO: FAROS DE LUZ Y DE AMOR

Alexiis, 23 de abril, 2009

Después de casi dos meses que no he sido capaz de hacer la ronda de introducción a la reunión de nuestro grupo, hoy por primera vez me he animado a hacerlo. Sin embargo al poco tiempo de iniciarla ví las manchitas negras que se me hacen visibles, con el tercer ojo, que significan que hay energía negativa presente.

Normalmente cuando eso me pasa, estando sola empiezo a decretar que Yo También Soy Dios y que les mando retirarse, ya que Yo Soy Luz, etc. Sin embargo hoy en presencia de mis compañeras les pedí simplemente que entonemos el “OM”, y lo hicimos con tanta fuerza, incluso yo misma que no sé de donde saqué la energía, que eso desapareció y volvió la luz.

Dije unas palabras de agradecimiento a todos los seres que siempre nos acompañan, también haciendo énfasis para la Madre Tierra, y cerré, quedando a la espera de la canalización que generalmente hace Aleé. Sin embargo ella manifestó que no había nadie para hablar.
Instintivamente agarré mi pequeño grabador y lo que sigue es lo que se nos manifestó:

ARCÁNGEL MIGUEL
No crean que hoy no les vamos a hablar, al contrario. Estamos felices y contentos que la energía de Alexiis se está elevando de nuevo, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

Anoche ya he venido a charlar con ella. Anoche le he dado indicaciones para ella y para todos ustedes y ahora a raíz de lo que ha pasado, ella después les va a explicar (la aparición de las manchas negras), no tengo porqué hacerlo yo, a todos ustedes les vuelvo a decir: “no permitan la entrada de la energía negativa”. Cada uno la puede sentir en una forma diferente, Alexiis la ve, la ve como puntos negros y cuando esos puntos negros aparecen sabe automáticamente que tiene que tomar todo su poder de la Luz, toda su fuerza, toda su energía, hasta hacerlos erradicar.

A todos ustedes, mis queridas almas les digo, estamos enfrentando tiempos difíciles, lo sabemos, tratamos de apoyar a todos y a cada uno de ustedes. Estamos haciendo todo lo posible pero también necesitamos de parte de ustedes un último esfuerzo. Ya no queda mucho y reinará realmente la paz y el amor en este amado planeta que está luchando tan fuertemente para salir adelante y llegar a la tan ansiada ascensión.

Ustedes verán que yo me estoy manifestando cada vez más, cada vez más me estoy conectando con gente con la que antes no estaba en conexión. Con Alexiis estuve hace mucho tiempo una vez, pero no como con alguien constante y ahora anoche vine, el otro día vine y hoy he vuelto a venir.

Evidentemente acá también hace falta mi energía para que ustedes puedan cortar, cortar, cortar, con la espada de luz que cada una de ustedes tiene, con las cosas que las atan al pasado, con las cosas que ni siquiera son de ustedes, pero que las quieren enredar como si fuera una telaraña.

Cada una enfrenta una lucha dura y difícil en este momento. Todos ustedes tienen nuestro apoyo, pero tienen que estar conscientes de eso y tienen que quererlo, por supuesto.

Bueno, esto hoy no era esperado pero como nosotros estamos presentes y vemos cuando hace falta que nos presentemos, acá estoy.

Los envuelvo en todo mi amor, junto con el de todos los demás Maestros que están presentes y los bendecimos. Ustedes son muy amados, Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

No hay comentarios: