domingo, 28 de junio de 2009

ARCÁNGEL MIGUEL - NO TE INVOLUCRES

Alexiis, 28 de junio, 2009

Amados Maestros son las siete y veinte de la tarde. Tengo una sensación interna rara, un nerviosismo o no sé explicarlo. No sé si es a raíz de que no pude atender los llamados de esta tarde, ya hace un rato traté de comunicarme, no lo conseguí. No sé si está pasando algo que, bueno, muchas veces recién después me entero, pero ojala que ahora se pueda establecer la comunicación y por lo menos sepa lo que me está pasando.

También me tiene preocupada las cosas que les pasan a mis amigas, no puedo evitar el sentirme preocupada y el sentir que yo no puedo hacer nada para ayudar. Ya sé, cada uno vive lo que tiene que vivir como así yo también vivo lo que tengo que vivir, estoy perfectamente consciente de ello, pero la sensación que tengo ahora, no sé como explicarla, no es que tenga un gran miedo, no, no es, pero es una cierta intranquilidad, así que si alguien de ustedes puede, por favor díganme lo que pasa. ¿Arcángel Miguel eres tú, porque repentinamente me aparece en forma intensa el color azul frente a mi vista?...

Sí Alexiis, soy yo, el Arcángel Miguel, pero te quiero avisar que – digamos – la frecuencia de la conexión no está tan pura como tiene que ser. Inspira profundo, trata de elevarte.... Sé que además de tus propias luchas o problemas, como quieras llamarlos, o de lo sobrecargada que estás con el trabajo, también todavía te involucras con lo que les pasa a otros. Esto es una cosa que es necesario que vos y todo el resto de la humanidad aprendan.

Cada uno tiene que vibrar con lo suyo, especialmente ustedes, los trabajadores de la luz y los que son más avanzados, tienen que estar preparados a ver lo que le pasa a la otra gente, pero que no los involucre a ustedes.

A vos Alexiis ya te hemos dicho que está bien que tu sexto sentido esté tan atento, pero que tienes que estar consciente, aunque te enteres de terremotos, tsunamis, de lo que sea, que no es tuyo y tienes que mantenerte al margen, no debe afectar tu cuerpo físico. Sé que lo estás tratando y la mayoría de las veces lo estás consiguiendo, pero hoy te desconcertó el no poder recibirnos porque no estaban dadas las condiciones.

Ves, querida amiga, esa es otra prueba, bajo ningún punto de vista tienes que dejar que te desconcierte, pasaron las épocas en las que no recibías un llamado nuestro y después estabas enferma. Ya sabemos que si hoy en día no respondes, además te conectaste y diste la explicación y lo hemos visto, entonces no te preocupes por eso.

Los mensajes que tienen que salir serán dados. Ahora con respecto a tus dos amigas, por supuesto cada una está viviendo situaciones distintas, pero, como ustedes dicen, ellas eligieron esas situaciones antes de nacer. Algunas son difíciles, algunas más fáciles y algunas por más avanzadas que estén en su evolución, meten la pata como ustedes dirían.

Así que todos ustedes todavía no son los seres de luz perfectos y no pretendo que lo sean, pero al reconocer el propio error, ya es un terreno ganado. Al reconocer, ‘bueno, ahí me equivoqué, la próxima vez lo haré mejor’, ya eso es una gran cosa, porque ustedes ya están preparados para no echarle la culpa a algún otro por lo que les está pasando.

Ustedes están viviendo lo que han elegido vivir. Ya sea que te entre agua por el techo, bueno, vos has elegido la casa. Está bien que esas cosas no se podían ver, por supuesto, pero eso justamente representa la sabiduría y el aprendizaje de ‘muy bien, esto pasa, hoy no tuvo remedio, bueno, le pongo un nylon’, pero enfrentas las cosas sin que afecte tu vida en forma general.

Dirán que son palabras fáciles, sé que no lo son, sé que la vida está planteando muchos problemas ahora, pero también lamentablemente sé que los problemas serán mucho mayores. No será tan fácil, pero justamente por eso se los está entrenando como se diría, contra viento y marea, para que puedan estar firmes pase lo que pase.

Aún si tu techo se te viene abajo, tienes que estar firme, tienes que dejar de lado esa parte humana. Todos los tienen que hacer, todos, absolutamente todos, si quieren estar en condiciones y listos como para ayudar a la otra gente que no lo va a comprender. La otra gente va a reaccionar quejándose, lamentándose, y ustedes saben perfectamente que el día que ustedes trasciendan o abandonen la tierra en su cuerpo físico, no se van a llevar su casa, no se van a llevar riquezas que han acumulado, cosa que en el caso de ustedes no corresponde ahora, pero es un ejemplo.

Ustedes tienen que estar dispuestos a des-apegarse de todo, des-apegarse incluso, en tu caso Alexiis, de la preocupación por tus amigas. Sé que suena duro, pero así tiene que ser y ahora anda a descansar. Esto no lo transcribas en este momento, también puedes hacerlo mañana. Por hoy tranquilos, descansen y disfruten de la vida. Yo Soy el ARCÁNGEL MIGUEL.

No hay comentarios: