domingo, 28 de junio de 2009

HESTERECTORAMUS PARA PABLO

Alexiis, 28 de junio, 2009

Buenas noches amados Maestros, son las dos y cuarto de la madrugada. Yo había dejado prendida la computadora, esperando el mensaje de una amiga, pero no llegó. Ahora me desperté, vine para apagar, contesté algo, pero siento tan fuerte la presencia de alguien, sin campanilleo, sin nada, solamente el sentimiento de energía, que por las dudas yo me conecto. Ustedes saben que a esto yo respondo. Quedo esperando con todo mi amor, a ver quién quiere transmitir un mensaje después de más de media noche....

Hola Alexiis, hace mucho que no hablamos, soy HESTERECTORAMUS y hoy vengo porque finalmente, finalmente el humano que tiene que ponerse a hablar con los Orbes está empezando a reaccionar. Te pido que por favor le ayudes en todo lo posible a que se abra.

Evidentemente es difícil para ustedes los humanos el conseguir interpretar los mensajes que nosotros les mandamos. Yo sé que al comienzo tuviste los mismos problemas, pero hoy finalmente pudiste ayudar a Sergio.

Todos ustedes se asombran por qué se conectan tan repentinamente, casi diría, entre sí. Todos ustedes provienen del mismo origen. Ustedes bien saben que los Lemurianos en aquel entonces, o las almas de los Lemurianos, han hecho el pacto de venir al planeta Tierra para ayudarle en su ascensión en este momento y lo que ahora está sucediendo, es que están empezando a reconectarse, uno con otro, uno con otro y cada vez van descubriendo más afinidad en donde menos la esperaban. Eso es lo que tiene que ser.

Yo sé que prácticamente soy desconocido para todos ustedes, porque en general no me suelo manifestar mediante mensajes. Contigo Alexiis fue una cosa especial y de ahí en adelante, de vez en cuando me pongo en contacto contigo, porque eres una vieja, vieja Lemuriana, ya sabes, no lo digo por la edad, sino por las eras que has convivido con todos nosotros.

A mí me alegra profundamente que esto, este movimiento en pro de Lemuria, va en aumento cada vez más. Lo están mencionando los otros Maestros, hay quienes cada vez más en sus mensajes mencionan lo que llaman la Vieja Lemuria y ahora se habla de la Nueva Lemuria.

Me siento muy feliz, muy feliz de salir de lo que se llamaría el olvido. No pretendo ser uno de los maestros tan conocidos, como por ejemplo el Maestro Kryon, no hace falta. Yo sé el papel que desempeño y no siempre alguien tiene que estar al frente del escenario, hay muchos que trabajan detrás del telón y yo soy uno de ellos, por eso solamente aparezco de vez en cuando.

Por favor transmítele a Pablo que siga intentando, que se siga poniendo. Los orbes se están intranquilizando porque no pueden transmitir su mensaje. Lo necesitan hacer con urgencia, como todo tipo de mensaje que tiene que ser transmitido. Simplemente quería comunicarle esto y lo tengo que hacer a través tuyo Alexiis, porque él todavía no me llega a escuchar.

Gracias, querida por estar siempre disponible cuando te necesitamos.

Envuelvo a toda la humanidad con el inmenso amor de un viejo Lemuriano que trabaja detrás del telón. Yo soy HESTERECTORAMUS.

No hay comentarios: