martes, 16 de junio de 2009

LA NIEVE

Alexiis, 15 de junio, 2009, 1,40 AM

Buenas noches amados Maestros, son las dos menos veinte de la madrugada. En sí no es raro que esté en la computadora a esta hora, pero hoy, o mejor dicho ayer, ha sido un día muy excepcional por la cantidad enorme de canalizaciones que hemos recibido, digo hemos porque estuve con Sergio y no he podido transcribir lógicamente las cosas, pero ahora me he levantado y asustado directamente, porque encima de mi computadora tengo un ventiluz con vidrio, como techo.
Veo cosas raras ahí arriba, veo partes más oscuras y partes más blancas, y bueno, es mi primera experiencia con vos, LA NIEVE. Me he asustado de tal forma que he llamado a mi actual compañero de trabajo y guía, Sergio, ya que sabía que a esa hora estaba traduciendo, y él me calmó indicándome que mire hacia afuera y que vea que estaba nevando, por primera vez en esta temporada aparentemente.
Ya todo está cubierto con esa capa blanca, sí, es hermoso, es hermoso como dejas el paisaje. Hace muchos, muchos años atrás he tenido la experiencia de una nevada, pero que incluso fue tan fuerte que nos dejó encerrados donde estábamos.
Ahora todavía, lógicamente recién comienzas, están emblanqueciendo las plantas, todo está cambiando y Sergio me dijo “tienes que canalizar, te va a querer hablar”. Yo también siento la presencia de la energía. Ahora me voy a callar para darte lugar a transmitir lo que quieras decir. Bienvenida seas, eres un aspecto nuevo en mi vida, lo que pasa es que aquí pasa todo tan rápido para mí, pero bienvenida seas. Quedo esperando para recibirte con todo mi amor. . . .
Hola Alexiis, hace mucho que no estamos en contacto, sé que viene a tu memoria una vida muy, muy lejana en la que vivías como en los Fiordos de Noruega, todo estaba blanco, todo estaba tapado. No vamos a referirnos a esa vida – digamos – pero sé que esa memoria saltó inmediatamente a tu mente.
No has tenido mucha experiencia conmigo, pero vas a ver que cosas lindas puedo brindar, vas a apreciar el silencio que Sergio menciona, para que lo percibas. Sé que todavía estás alterada del susto, por eso hoy solamente voy a darte la bienvenida. Vendré en los próximos días para darte más detalles sobre lo que soy, sobre lo que represento.
No quiero abrumarte más porque realmente ayer te hemos cargado con tanto que no queremos que tu cuerpo físico tenga problemas.
Querida compañera Alexiis, de eones atrás, descansa tranquila, sé que no vas a ir a dormir, que vas a estar trabajando, pero este es solamente un breve mensaje de bienvenida también para vos y para toda la humanidad porque hay quienes estaban esperando ansiosamente mi presencia. Lo sabes, has ido a vivir a una ciudad que se beneficia muchísimo con el turismo cuando estoy presente.
Te dejo querida amiga, descansa, volveré otro día. Yo Soy LA NIEVE.

No hay comentarios: