lunes, 6 de julio de 2009

CADENA DE CANALIZACIONES

Alexiis, 6 de julio, 2009

1) YESHUA – ESTÉN PREPARADOS PARA EL GRAN CAMBIO
2) LA LLUVIA – MANIFESTÁNDOSE
3) KIRAEL – EL GRAN CAMBIO ESTÁ CERCA
4) YESHUA – LAS FECHAS SE VAN ACERCANDO
5) KROM – TIENEN QUE ESTAR PREPARADOS
6) EL UNO

1) Buenos días amados Maestros, son las nueve y media, suena el timbre y acá estoy dispuesta a recibirlos para empezar la semana, con todo mi amor, quedo esperando....

Hola Alexiis, ya sabes, soy YESHUA. Bueno finalmente hemos conseguido que el timbre no te asuste. Vamos adelante, vamos adelante en todos los pasos importantes. Todo se va a ir dando.

Ustedes, tanto Sergio como vos, están viendo como cada cosa se va encadenando para prepararlos para el momento que – a ver cómo lo podemos llamar – el Gran Cambio, esas palabras están bien, para prepararlos para el momento del Gran Cambio.

Todos ustedes, los Trabajadores de la Luz, tienen que estar listos en cualquier momento. Las cosas se van desarrollando, la fecha se acerca, no voy a dar fecha porque de eso ya hemos hablado y nos hemos cansado de darla.

No podemos dejar que ustedes se queden quietos, ‘Ah, bueno, no pasa nada, descanso, no hago nada, o hago esto o hago aquello’. No, tienen que estar listos, dispuestos para el momento en el que se inicie realmente este Gran Cambio.

Las fechas se acercan, estén seguros de ello, estén cada vez más firmes en su propia posición, en su ‘lugar dulce, en el momento oportuno’ como dice el Maestro Kryon.

Todos ustedes hoy en día ya saben lo que significan y los que recién se están despertando, bueno, irán haciendo lo mejor posible, pero los que ya están realmente siendo preparados tienen que estar listos al instante, no hay demora, no hay forma diciendo bueno, esto lo hago después. Es importante que tomen conciencia de ello.

Me alegro Alexiis que realmente te estás recuperando, muy bien, eso es lo que esperábamos. Estábamos seguros que acá ibas a recuperar incluso tu físico, tu estado físico. Falta todavía un poco pero vas – como dirían ustedes – viento en popa.

Así que todos ustedes, por favor, sigan estando atentos. No es que hayamos dejado de avanzar en el Gran Cambio, seguimos adelante, aunque las noticias que les llegan son pocas, pero estén seguros que estamos en esto.

Los dejo con mi gran amor y mi gran luz, Yo Soy YESHUA.

* * * * *
2) Nuevamente aquí estoy, son las 11,35. Ya me tengo que reír, suena el campanilleo, se van turnando entre el timbre y el campanilleo. Bueno, y la lluvia fuerte, así que espero que esto se grabe bien. Quedo esperando con todo mi amor...

Es una energía fuerte la que viene, trato de elevar mi vibración.... Me viene a la mente el Dios de la Lluvia, CHAAC, si eres tú, bienvenido seas....

Si Alexiis, soy yo. Estoy manifestándome con fuerza en este momento y sé que tienes que superar el temor de que se te moje la cabeza. No es importante si te caen unas gotas en la cabeza, pero que resguardes tu computadora sí, pero no es eso lo que vengo a manifestar.

Yo sé que ustedes allá, en Bariloche, no me necesitan a mí sino que necesitan a la nieve. Necesitan a la nieve porque eso es lo que les atrae el turismo.

Bueno, sinceramente en este momento, todo está alterado, como ustedes saben. Ustedes esperan nieve y me manifiesto con lluvia, pero se va a ir dando.

Lo importante es que los humanos que dependen de lo que ustedes llaman el turismo, no pierdan – digamos – la fe, la esperanza, todo se va a ir arreglando. Lo mismo con este famoso asunto de la “enfermedad” por el que hay tanto revuelo.

Todo esto son pruebas para la humanidad y tal como se ha dicho habrá quienes aprovecharán ese momento para trascender. Habrá otros que lo enfrentarán sin temor, porque se sienten seguros en si mismos, seguros en lo que están haciendo.

Sinceramente espero que ustedes, los Trabajadores de la Luz, estén entre estos porque en ustedes no puede existir el temor, no puede existir el temor frente a nada, a ninguna manifestación de la naturaleza, sea como sea, ustedes tienen que ser – tal como se ha dicho – los Faros de Luz fuertes y que enfrentan cada tormenta, huracán, etc., pero siguen iluminando con su luz.

Que el tiempo esté alterado tiene que ver con todo el cambio que se está produciendo a nivel de la Madre Tierra, los cambios se están produciendo en la superficie, pero también los cambios internos que se manifiestan debajo de la corteza de la Tierra y esos son muchos y son más, en cierta forma, de lo que se había previsto, justamente para que los de la superficie no sean tan fuertes como en un momento se había pensado. Todo eso es para llevar adelante el Gran Cambio, el paso hacia la ascensión, el paso final hacia la quinta dimensión.

Todos nosotros, todos los reinos, todos los elementos y también todos los otros planetas y el universo están trabajando conjuntamente para lograr esa meta, porque tal como algunos de ustedes saben, no es la Madre Tierra sola la que va a cambiar de posición. Hay un reajuste planetario hay un reajuste de todo lo que es su galaxia y cada uno está pasando por ciertos síntomas que le corresponden pasar.

Todo eso está previsto, todo eso está monitoreado y cuidado por los que están a cargo de todo ese movimiento. Por favor sigan adelante, sigan adelante teniéndose fe a si mismos, confianza en si mismos. Cada uno está en el puesto en el que tiene que estar. Tomen conciencia de todo esto y les saludo con todo mi amor. Yo Soy CHAAC el Dios de la Lluvia.

* * * * *
3) Saben amados Maestros, no me van a sacar del equilibrio. Son las doce menos diez, nuevamente el campanilleo, por supuesto afuera no hay nadie, y aquí estoy esperando a ver quién viene ahora. Con todo mi amor....

Sí Alexiis, ya reconoces mi energía, soy KIRAEL. Realmente sí, el entrenamiento que te hicimos ha terminado, pero queremos probar hasta dónde te has sanado en cuanto a lo que humanamente se podría llamar tus nervios.
Estamos llegando uno tras de otro transmitiéndote un mensaje, que lógicamente sabemos que no es posible transcribirlo tan rápidamente, pero es una prueba para vos.

Es una prueba para todos los humanos que tienen que estar listos en cualquier momento, tal como ya se dijo hoy. Tienen que estar listos para la acción, tienen que estar listos para el momento en el que se produzca el Gran Cambio y como tú eres la vocera de todo esto, por lo menos para las personas de habla hispana, entonces, bueno, tienes que pasar también por esta prueba.

Sabemos cuándo lo podemos hacer, vamos a respetar esta tarde que estás ocupada atendiendo a otra persona (la que lamentablemente no vino), así que en ese sentido puedes estar tranquila.

Mientras tanto, no sé si llegarán más mensajes o no, pero veo que lo estás tomando con risa. Eso es lo importante.

Lo importante es que ustedes se den cuenta que cada piedra en el camino, cada estorbo, cada perturbación, tiene su fondo bueno, tiene su enseñanza, tiene su aprendizaje y eso es lo que hay que ver. En el momento en el que ustedes vean que hay una enseñanza detrás de ello y estén dispuestos a aceptarla, ya no se va a presentar.

Es decir, esto no quiere decir que no vamos a mandar más mensajes, por supuesto que vamos a seguir, pero quiere decir que viendo que tu equilibrio sigue en perfecto balance, eso es lo que necesitábamos probar.

A toda la humanidad le mando mi saludo y mi pedido de que estén atentos ya que el Gran Cambio está cerca. Yo Soy KIRAEL.

* * * * *
4) Son las doce y tres minutos, ya tengo que creer que hay un cortocircuito en mi campanilleo. ¿Qué es lo que pasa amados Maestros? Esto sí que – riéndome – bueno me lo tomo a risa porque sino me pongo mal. Quedo esperando....

Como verás los cambios del planeta son inminentes. Yo Soy YESHUA. Los cambios son inminentes y es por eso que estamos acelerando las cosas. No te queda otra Alexiis, que estar alerta, atenta, tal como lo está haciendo.

Ves que son mensajes cortos, pero tal como ya te dijeron, necesitamos estar seguros de tu respuesta.

Necesitamos estar seguros de la respuesta de todos los Trabajadores de la Luz. Los estamos poniendo a prueba, a cada uno – digamos en su forma de trabajar, en la forma en la que tiene que proceder. Las pruebas son distintas, cada uno tiene una misión diferente, la tuya es la de hacer de vocero nuestro y es por eso que esta mañana te estás viendo inundada de tanto informe.

En el día o en la noche ya vas a ir teniendo tiempo para mandar todo, pero para nosotros es importante contar con tu disposición, con tu amor y alegría con la que estás recibiendo esto, aunque te está superando el material que tienes que preparar.

Todos ustedes, todos ustedes por favor estén atentos, estén dispuestos a lo que venga, estén listos para el trabajo, las fechas se van acercando. Yo Soy YESHUA.

* * * * * *
5) Son las dos cuarenta y cuatro. Nuevamente el campanilleo, creí que el entrenamiento de hoy había terminado, no importa, a las tres tengo una persona, así que espero recibir el mensaje que tiene que ser transmitido antes. Quedo esperando con todo mi amor... Maestro Krom tu nombre me anda dando vueltas en la cabeza y quiero saber si realmente te has contactado conmigo. Quedo esperando....

Sí Alexiis, soy yo KROM, sé que últimamente has extrañado mis mensajes y que los últimos que he mandado a través de los chicos que ahora están en España, fueron bastante fuertes, pero aún así, la humanidad no reacciona. Es muy lamentable.

Por eso yo a cada uno de ustedes y a ellos también les he aconsejado, fortalézcanse ustedes mismos, trabajen en si mismos, y lógicamente traten de irradiar su luz para aquel que todavía tenga deseos de despertar. Los demás, bueno, seguirán el camino que hayan elegido.

Las cosas se están acelerando, el tiempo queda corto, todos tienen que estar preparados para los eventos que se puedan producir. Como tantos otros, no voy a dar fechas, porque ya se acabó eso, pero simplemente, por favor humanidad entera tomen conciencia, tomen conciencia de que las cosas que están pasando a nivel planetario significan algo, quieren decirles algo. Traten de escuchar a la naturaleza, traten de ver y no se queden como ciegos tanteando por ahí, o incluso recluyéndose en un rincón no queriendo saber nada.

Cada uno ha tenido y tiene la oportunidad de elegir cuál es el camino que quiere seguir. Si quiere seguir con la Madre Tierra, o si quiere seguir por otras rutas. Nadie es forzado a vivir lo que no quiere. Siempre seguimos respetando el libre albedrío de la humanidad. Así que depende de ustedes, de cada uno de ustedes, lo que está experimentando.

Los que se ofrecen estar a la vanguardia son los que en este momento están pasando por más pruebas, pero es necesario para fortalecerlos y para nosotros el poder confiar en ellos, en la firmeza de todo su sentir y actuar.

Estas son mis breves palabras para esta tarde. Gracias Alexiis por estar tan atenta en cuanto al desarrollo de la querida Madre Tierra.

Les mando a todos mi amor y luz, Yo Soy KROM.

* * * * *
6) Son las tres y cuarenta y siete, otra vez el campanilleo, muy suavecito, pero sin embargo lo escuché. Así que aquí estoy esperando a ver quién viene ahora, porque ya esto es increíble lo de hoy. Bueno, pero sigo riendo, sigo sin enojarme o enfadarme. Quedo esperando con todo mi amor...

Escucho el piar de los pajaritos, no sé si tiene que ver algo. Es como que la naturaleza me quisiera hablar. ¿Eres el Custodio de la Naturaleza el que me está llamando?....

No Alexiis, no lo soy y sin embargo soy la naturaleza misma, soy todo lo que abarca, todo lo que percibes. Soy todas las energías, todo reunido formando el UNO.
Soy el Uno, el Uno en manifestación en la tierra, en el aire, en el mar, en el cosmos, en cada átomo viviente y ojo, para los que no lo saben, no hay átomos que no están vivos, porque aún lo que ustedes ven como materia sólida, no lo es. Cada átomo de esa materia contiene mi luz, mi sentir, mi amor, pero ustedes así, a simple vista, como quien diría, no lo perciben.

Soy el tictac del reloj, soy el ruido del motor de tu computadora, soy tu respiración, soy el aire, soy la luz y también soy esos flashes de luz que has percibido hoy y que dijiste que eran ángeles.

Soy todo, soy todo, no soy una sola cosa, soy todo, por eso me llaman el Uno y esa unidad es la que quiero que se manifieste en el planeta. Esa unidad de sentirse realmente uno, sea lo que sea, estoy hermanado ahí, formo parte de ello, tal como todos unidos forman parte conmigo.

Ojala podría hacer comprender ese concepto a una gran parte de la humanidad, porque cuando ustedes realmente me perciben, entonces toda su vida cambia, toda su experiencia es distinta.

Vos Alexiis ahora lo estás viendo, porque este no es un mensaje como quien diría, lleno de energía, sino que comenzó con el piar de los pájaros a los que te imaginaste picoteando para conseguir su alimento. Todo forma parte de ustedes, nada puede existir solo. Todo necesita la compañía, el entorno para llegar a ser Uno.

Ojala que lo comprendan pronto, querida humanidad, ojala, ojala nos volvamos a abrazar como uno solo. Yo Soy el UNO.

No hay comentarios: