viernes, 17 de julio de 2009

DIOSA VENUS

Alexiis, 17 de julio, 2009

Buenas noches, son las once y veinte, que solicitada que estoy hoy que a último momento vienen tantos, no tantos, pero inesperado digamos. Aquí estoy de nuevo esperando a ver quién se necesita comunicar ahora (tuve que toser), perdón Maestros, esto no tiene que ver con ustedes....

Siento un fuerte zumbido en la cabeza, por favor, otra vez les tengo que pedir que se identifiquen, no, no reconozco la energía que viene.... Elevo mi vibración.... Tengo tantos nombres estelares ahora en la mente que realmente no sé....

No te preocupes Alexiis, Yo Soy la DIOSA VENUS. Ya has sabido de mí, aunque no hemos tenido contacto directo.
Vengo para volver a enfatizar la importancia del amor, la gran importancia del amor, en todo lo que ustedes hacen, en todo lo que manifiestan, el amor hacia si mismos y el amor hacia cada ser viviente, hacia cada átomo, hacia cada reino.

Sabes perfectamente que estamos regresando todas las diosas junto con la Madre María, con Kwan Yin, Guinevierre y otras muchas, sean quines sean nos estamos manifestando, en cierto sentido, todas con la misma finalidad.

Estás consciente que el planeta Venus del cual provengo, no es un planeta yermo y sin vida como ustedes creen. No, lo que pasa es que debajo de la superficie hay una vida muy avanzada, una humanidad muy avanzada y floreciente. Cuando ustedes hayan recuperado totalmente su conciencia de quienes son, entonces incluso vendrán a visitarnos y estaremos muy contentos de recibirlos y de hermanarnos, tal como tiene que ser.
Todos, todos provenimos del uno y en este momento nos estamos manifestando con mayor caudal en el planeta Tierra para que la humanidad tome la conciencia, tal como se repite y se repite y se repite, tome conciencia de que tienen que cambiar, tienen que cambiar urgentemente.

Tienen que dejar atrás esa parte suya del juicio, de la condena, de la envidia, en fin todas esas cosas negativas. Ya no les corresponden a ustedes. Ustedes son seres divinos, pero hace falta que tomen conciencia, tomen plena conciencia de quienes ustedes son, y eso es lo importante. Eso es lo importante, por eso venimos en tales cantidades, las Diosas Luz, todas venimos con la finalidad de ayudar al ser humano a tomar conciencia de quién es, para poder así avanzar finalmente a la quinta dimensión.

Yo soy una Diosa por derecho propio y como tal también les digo que amen y amen y amen, ay esos dichosos ruidos son imposibles (sonó el Skype), yo sé que Yeshua te ha dicho que tienes que apagarlo, pero lógicamente a esta hora de la noche ni pensaste en ello. Bueno, ya también eso se va a dar, estamos exigiendo mucho de vos y de muchos otros, pero es así como tiene que ser.

Les mando a todos mi amor, mi luz y mi cariño, Yo Soy la DIOSA VENUS.

No hay comentarios: