martes, 28 de julio de 2009

KUTHUMI LAL SING: ACEPTEN QUE SON GRANDIOSOS

Alexiis, 27 de julio de 2009

Alexiis: Amados Maestros, son las veintiuna y veinticinco, y no conseguimos ponernos serios como para contactarnos; estamos a pura risa. Ambos sabemos que no tenemos que cerrar la computadora porque cada uno siente que hay energías, no tenemos ideas de quiénes se trata.

A veces, como recién lo he manifestado, también le tengo un cierto “temor” de no ser capaz de interpretar ciertas energías en lo que me quieran decir. Pero como ustedes saben, más que yo de lo que soy capaz, bueno si ustedes se arriesgan ahí estoy.
Quedamos respirando para ponernos serios, para ponernos en condiciones de recibirlos. Como siempre, con risa, pero con amor.

Bueno, si tanto les gusta la risa, vamos a reír un poco. Soy KUT HUMI LAL SING; no es la primera vez que me canalizas, pero tampoco soy uno de los que te frecuentan.

Sé que tú, Alexiis, tienes… ¿Cómo se diría?, una idea como si fuera dos personajes distintos. Sé que el que soy en el Círculo carmesí, no te gusta. Pero sé que por otro lado he podido lograr una atención tuya y un reconocimiento tuyo, a través de los otros canales.

Tienes razón, yo, en el Círculo Carmesí, soy el que hace las bromas –aparte de Tobías, lógicamente- pero él tenía otra forma de hacer bromas que yo.

En el grupo de Ekara, de la Universidad de Pioneros, yo también hago mis bromas; sí, lo has visto porque lo has traducido, pero también soy serio.

Yo sé que te sientes mal porque está físicamente sin capacidad en este momento, como para seguir traduciendo todo ese material del grupo de la Universidad de Pioneros, que tanto te gusta. Yo sé que resuena contigo porque se podría decir que más que un shaumbra, eres una Imzaia. También reconozco que a ustedes se les ha recargado con una cantidad de información tal que, incluso, con el pedido que se te hizo hoy de hacer extractos de información recibida, es imposible que podamos pretender que sigas con estas traducciones –por lo menso en este momento-

Eres muy considerada en el grupo porque, tal como la última vez, en el último mensaje que has traducido, formaste parte ya de los grupos lemurianos que se estuvieron hablando.

Esa es una cosa que no sabías; hay tantas cosas tuyas que no sabes todavía, porque con tantas vidas que has llevado, es imposible que estés conciente de todas. Pero, te doy un consejo, uno que también es para toda la humanidad: no te asombres de todo lo que has sido, acéptalo, es verdad. Nosotros no vamos diciendo una cosa por otra. Es decir, el resumen de todo es dense cuenta de quiénes son; acepten que ustedes son seres grandiosos, acepten que han tenido vidas muy útiles, como también han tenido vidas que no lo han sido tanto.

Cada uno h pasado por esto, y cada uno lo va a seguir pasando. Porque justamente, el viaje de la vida consiste en tener distintas experiencias que le sirvan al Creador para ver qué es lo que se puede lograr, qué es lo que está pasando… y dónde también se puede trastabillar.

Vos estás al tanto que soy uno de los que sigue en volver a tomar un cuerpo físico; no lo tengo tan establecido como lo tuvo Tobías; pero sí, es cierto, tanto Adamus como yo vamos a volver al cuerpo físico. Porque queremos volver a pasar por esas experiencias. Volviendo queremos seguir ayudándoles a ustedes a dar ese gran paso que es necesario.

Yo, acá, no quiero repetir como loro todo el asunto del despertar de la humanidad. Es cierto, es necesario. Pero también es cierto que cada ser humano tiene su libre albedrío de si quiere llegar a ser alguien, o se conforma con la mediocridad en la que vive. Quien se conforma con la mediocridad, bueno, lo lamento mucho, no podemos hacer nada por sacarlo de ella, porque siempre respetamos el libre albedrío del ser humano.

Pero los que quien salir de la mediocridad, los que trabajan en sí mismos, los que tratan de avanzar en su camino hacia la luz, a esos sí los ayudamos y los apoyamos.

Nuevamente, lo que muchos decimos es cierto, ustedes nos pueden llamar en cualquier momento y vamos a estar para ayudarles. Pero cuando nos llamen, también presten atención a lo que les decimos.

No quiero hoy agobiarte más con mensajes, sé que has tenido una cantidad, pero esto también tenía que ser dicho. Mando todo mi amor a la humanidad, y le mando un saludo muy especial al pequeño Sam. Yo Soy KUTHUMI LAL SING.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: