sábado, 18 de julio de 2009

MADRE MARÍA: MUJERES DE ORIENTE (5 de 5)

Alexiis y Sergio, 17 de julio de 2009

Alexiis: Siento una profunda tristeza, no puedo describirla. Es como si casi me hiciera llorar. Aparecen ante mi mente miles y miles de mujeres, evidentemente se trata del Medio Oriente. Mujeres que tienen que ocultar su rostro, mujeres que tienen que ocultar su cuerpo, mujeres que viven totalmente subyugadas. Es la tristeza que como Diosa Luz que soy me embarga ante la esclavitud de estas mujeres. Ante la falta de valor que se les da; no se las valora como seres humanos. Es enorme la cantidad de mujeres que evidentemente viven bajo un yugo totalmente masculino, machista.

Esa es una de las cosas que la venida de las Diosas a la Tierra, de las Diosas Luz, de la Madre María, María Magdalena, Kwan Yin, y todas ellas, Venus, venimos a trabajar para que a esas mujeres se las valore como seres humanos, para que esas mujeres también empiecen a tener una vida conciente.

MADRE MARÍA: Todo eso que ustedes están hablando, lo que estamos transmitiendo a través de ustedes, para ellas es una cosa tan desconocida… ellas viven en un cierto primitivismo tan grande, que a nosotros, que abarcamos el panorama total nos cuesta aceptar. Nos cuesta aceptar que nuestra querida humanidad haya llegado a un subyugamiento parcial tan grande.

Todos ustedes saben que la energía femenina está entrando al planeta, y todas las que estamos involucradas con ello, -y con esto convoco a todas las Diosas Luz-, a las que trabajan en pro de todo esto, dedíquense un poco a las mujeres del Medio Oriente: Tomen conciencia; envíenle su amor, envíenle su luz para que ellas, finalmente, también comiencen a aceptar su posición como seres humanos, pero como seres humanos iguales, no como animales de carga como lo son en parte.

Se preguntarán quién es la que está hablando en esta forma; yo me identifiqué como Diosa Luz, al principio. Soy la Madre María. Soy la Madre María que abogo por la unidad de todos mis hijos. Mis hijos que están, de una forma u otra, luchando, luchando por su ascensión.

Muchos de ustedes están abiertos, y se están abriendo a la posibilidad de recibir a los hermanos intraterrenos y también a lo que ustedes llaman extraterrestres. Sin embargo, no se olviden de lo que tienen en su propio planeta. No se olviden que esa parte del mundo (Medio Oriente) necesita la ayuda de ustedes, porque es una parte de humanidad tan grande que no puede ser dejada de lado.

Yo sé, hijos míos, que les estamos pidiendo mucho, pero es mucho lo que hay que hacer, es mucho lo que hay que trabajar y por lo que tenemos que estar, por lo que venimos actualmente a raudales.

Yo soy la Madre de todos ustedes, y como tal, hago esta invocación. Por hoy, los dejo, tienen material para pensar, para analizar, para trabajar y fundamentalmente para enviar amor y luz. Los dejo.


http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: