martes, 21 de julio de 2009

MANYU – GALAXIA LEJANA

Alexiis, 20 de julio, 2009

Amados Maestros son las dos y media de la tarde y de nuevo el campanilleo, ya estoy sola de nuevo ya que Sergio se ha ido para preparar todo el material que hemos canalizado y me llama mucho la atención que ahora me vuelvan a llamar, pero aquí estoy dispuesta para escucharlos, para transmitir todo lo que yo reciba. Quedo esperando con amor....

Hola Alexiis, mi nombre es MANYU, provengo de un sistema estelar muy distante al planeta Tierra y como tantos otros de los que pertenecemos a la Federación Galáctica, venimos a iniciar los contactos con los humanos, primero así en forma hablada, para poder presentarnos después en forma visible frente a frente.

Nosotros venimos a ayudar un poco en lo que serían, ustedes en su idioma lo llaman ‘relaciones humanas’, pero yo diría que no son solamente relaciones humanas, sino que son las relaciones de los humanos con todos los otros reinos, incluyendo en ello los reinos que van más allá de su planeta, de su galaxia, que se extiende a todo el cosmos.

La toma de conciencia de que hay infinidad de planetas o soles, o lo que sea, que contienen una vida inteligente de amor, de alegría, todos provenientes del Creador.

Ahora nosotros nos iremos contactando con ustedes de a poco, cada vez más, porque se hace imperiosa necesidad el que ustedes comprendan que no son los únicos en el universo, que hay muchos seres que tienen otras formas, otros – digamos – otros idiomas, sí, pero nosotros tenemos la capacidad de transmitirles nuestras vibraciones que ustedes convierten en palabras.

Lógicamente en el momento en el que nos encontremos frente a frente, depende de la capacidad de cada uno para recibir nuestro saludo, lo cual no será fácil, porque ustedes no se han ejercitado aún en lo que es la telepatía, pero sin embargo estoy seguro que a través de la mirada, de los ojos, se podrán dar cuenta de nuestro amor y eso es lo principal, porque el amor va a ser comprensible para todos.

El amor que irradiamos, la luz que irradiamos y la que ustedes irradian, se va a fusionar, nos vamos a hacer uno, lo que es la meta de todo el universo.

Muchos sistemas planetarios actualmente están pasando por cosas similares, aunque se sabe que lo que ustedes llaman el planeta Tierra es un caso único y por eso se está prestando tanta atención, está recibiendo tanta ayuda, de tantos lados distintos.

A nosotros la Federación Galáctica nos ha invitado a participar en este trabajo casi monstruoso diríamos nosotros, para combinar y aunar los esfuerzos, para lograr la meta de la ascensión de ustedes a la quinta dimensión. Para ello estos contactos iniciales son necesarios, son necesarios para que ustedes cada vez más se den cuenta de que existimos, que ustedes no son los únicos seres vivientes, inteligentes, pensantes que existen en el universo. Nosotros existimos, entonces tomen conciencia de ello, busquen un poco, tienen mucha literatura ya sobre esto, pero cuidado, hay mucha literatura también que nos hace aparecer como seres malignos, como seres que queremos perjudicarlos.
No es así. Si nosotros trabajamos en conjunto con la Federación Galáctica, pueden estar seguros que lo único que nos impulsa es el amor, la luz, la paz y el deseo de hermanarnos y formar el Uno.

Este es mi breve mensaje de hoy, Yo Soy MANJU.

No hay comentarios: