sábado, 18 de julio de 2009

YESHUA: MODELO GALÁCTICO (4 de 5)

Alexiis y Sergio, 17 de julio de 2009

Sergio: Yo Soy YESHUA aquí, de nuevo. Quiero aprovechar la oportunidad de este ser que recién se ha presentado, para hacer hincapié en uno de los comentarios que hizo, y es que ellos no dan símbolos como 1+1 para poder comunicarse, sino que ellos están apelando a que ustedes realmente eleven la conciencia- que la conciencia de la humanidad se eleve, pero que se eleve desde un lugar de trabajo. Es decir: ahí está la situación a resolver, son como pequeños problemas que hay que dilucidar y resolver y que la manera de resolverlos es aplicando el conocimiento que ya tienen, pero también dándole espacio al sector creativo de ustedes. Ese sector del cerebro derecho, el cual les permite abrirse a distintas opciones y posibilidades. Distintas hipótesis de lo que pueda eso significar.

Esa es la manera de trabajar, donde hay una parte muy concreta, pero hay también una parte muy creativa, que es la que en combinación con la otra les va a permitir obtener la traducción de esos símbolos en algo concreto y con sentido para ustedes. De hecho, lo están haciendo. Hay pequeños grupos, como decía Alexiis, que están trabajando muy en serio sobre esto. Cada vez va a ver más gente, porque se está haciendo más popular; se están mostrando en Internet, como lo estuvieron viendo Sergio y Alexiis en estos días. Hay mucha información que está surgiendo con estos círculos de las cosechas y las impresiones en los campos.

Así que, tomen ustedes ese ejemplo, no para que traten de dilucidar qué quieren decir esos círculos en sí mismos. Sino que aplíquenlo a la vida cotidiana. Lo que es tan simple, a ustedes les resulta muy difícil, porque se han acostumbrado a vivir en una sociedad donde lo complicado es valorado y lo simple, no.

Acá tenemos que hacer el camino inverso: tenemos que bajar de la complejidad hacia la simpleza. Es un sendero, un recorrido nuevo para la mayoría de ustedes, porque siempre ese les ha enseñado desde pequeños, lamentablemente, a ir desde lo que es simple, abandonarlo y no valorarlo, para llegar a lo complejo como importante. Ahora, lo que hay que hacer es hacer el camino inverso: desde esa complejidad a la que llegaron –y que en buena medida los llevó a este estado de cosas que tiene la humanidad hoy, la conciencia humana de hoy- que hay que hacer el camino inverso, ir a lo simple a lo sencillo.

Cuando nos abrimos a la sencillez, comprendemos todo lo que es. Porque el Creador, aunque les parezca increíble, es de lo más sencillo. Cada uno de nosotros lo somos, pero el primer paso es decir: “bueno, a ver, ¿qué es lo sencillo acá; cuál es el punto, dónde está?” Tienen una serie de elementos mentales para poder trabajar, pero si no se abren al lado creativo –que algunos les dicen el corazón- “qué corazonadas tengo. De qué manera eso me da la sensación de…” Abrirse a todas esas sensaciones, a todas esas posibles respuestas y ver desde ahí, cómo abordar los problemas que están teniendo cada uno de ustedes, para poder asistir a la Tierra en todo este proceso que se está llevando adelante.

Por mi parte ceso el espacio. Yo Soy YESHUA.

Sergio:
Lo que quiero compartir con ustedes es que estoy viendo una serie de estructuras, que no son físicas, son energéticas, que van tocando nodos, puntos, que a partir de ellos nacen nuevas líneas o elementos que van construyendo algo que tiene una apariencia esférica, facetada, que se va armando en esos elementos de pura energía. Tienen acceso a lo que me parecen distintas dimensiones; y que los puntos de encuentro son nodos, sitios, desde donde se accede –se puede acceder a ella o desde dentro de ella- a estructuras similares en cualquier parte de la creación. Sin un espacio ni un tiempo, sino en un presente constante.

Ahora estoy entrando a una de estas líneas, que en realidad son “huecas” adentro, por donde se conduce otra energía, como si fueran túneles, pero es todo energía, no es materia. No sé qué puede significar. Me viene a la mente la idea de que esos son sistemas de comunicación, de transporte, para viajar entre los distintos puntos que conforman la creación. Hay conciencias que se mueven dentro de esas líneas-túneles y que hacen los cambios de recorrido a partir de los nodos, de un lugar a otro.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com
http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: