jueves, 13 de agosto de 2009

EKARA – INFORMACIÓN ACTUALIZADA

Alexiis, 13 de agosto, 2009

Nueve y veinte, segundo campanilleo, aquí estoy amados Maestros, a ver quién viene ahora.... Por favor, es una energía fuerte, pero todavía no consigo el nombre, no sé por qué me viene el nombre de EKARA a la mente, ¿será porque me siento mal por no estar traduciendo?, no sé, ustedes dirán....

Sí Alexiis, es la segunda vez que me presento a través tuyo (Ekara dijo que por primera vez), soy EKARA, la energía de Ekara a la cual conoces por todo lo que has traducido para la Universidad de Pioneros.

Sé que por un lado es lamentable que actualmente es completamente imposible que te de diques a las traducciones, pero por otro lado a nivel – digamos – más allá de la tercera dimensión, estoy plenamente consciente de todo el trabajo que ustedes realizan y quiero mencionar que habrá algunos informes del grupo de la Universidad de Pioneros, que sí van a tener que ver como traducirlos al idioma de ustedes, porque son importantes para este momento.

Vos misma en oportunidad has dicho que este grupo es un grupo de avanzada, sí, lo es, por eso lamento que no haya más de los mensajes traducidos, pero veo que ustedes están avanzando a pasos agigantados y entonces, ante la imposibilidad de transmitir todo lo que haga falta o lo que nosotros ya hemos dado, quiero reiniciar este contacto contigo y luego con tu compañero Azton, para ir suministrándoles información actualizada que tiene que ser conocida por la humanidad.

Esto hoy realmente es una prueba de contacto para ver cómo fluye tu energía y como fluye la transformación de las palabras, porque yo no te estoy hablando ni en tu idioma, castellano, ni siquiera en el idioma al que estás más acostumbrada a recibir, el inglés. Estoy hablando en lo que ustedes llamarían el idioma de los países bajos, de Holanda, pero no hay idioma, hay energía y yo te transmito la energía y veo que eres perfectamente capaz de interpretarla. Así que hay una nueva tarea por delante para ustedes dos, porque si tienes la capacidad de recibirme también la tendrá tu compañero Azton.

Así que cuando haga falta un informe actualizado que tenga que ser transmitido a la humanidad, me dirigiré a ustedes para hacérselo llegar. Esto hoy, como ya te dije es solamente una prueba para ver si eres capaz de percibir y de recibir mi energía. Me alegro mucho de que así sea, porque sabes perfectamente que hay muchas cosas que nos unen. Yo Soy EKARA.

SEGUNDO MENSAJE

Buenas tardes amados Maestros, son las dos y veinticinco, estoy con Azton, él escuchó un campanilleo, yo no, pero acá estamos y nos presentamos a ver quién tiene para transmitir un mensaje.

Alexiis, soy EKARA nuevamente, sí tienen razón, cometí un pequeño error, ya había hablado con vos, pero es tan poco frecuente, incluso creo que la primera vez lo hice en idioma inglés, pero no importa.

Lo que quiero aclarar es que no busquen material para traducir que sea de importancia, sino que lo van a recibir mediante canalización. Eso es lo que quiero aclarar. Ustedes recibirán canalización de parte mía, o de cualquiera de los del grupo Ekara, o de la Universidad de Pioneros, que será de importancia para transmitir a la humanidad.

Así que en este sentido no tiene que ver con las traducciones, sino con que van a recibir este material. Quedando aclarado este asunto, los saludo con todo mi amor. Yo Soy EKARA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: