domingo, 16 de agosto de 2009

GAIA-URANTIA

Azton, 16 de agosto de 2009

AZTON: Buenas tardes, queridos Maestros. Estaba tan sumergido en la transcripción de la maravillosa sanación de África que ayudamos ayer a realizar, que no me di cuenta que estaba con el corazón agitado y la cara encendida. Ahora me conecto para ver quién quiere comunicarse conmigo. Bienvenida o bienvenido si eres de la luz, estoy dispuesto para quien quiera presentarse.

Me rondan muchos nombres: Gaia, Orvonton, Nebadón, Urantia; muchos nombres galácticos o más bien universales. Por favor pido claridad para poder hacer el contacto.

¿Eres tú Madre Gaia?

Sí, hijo mío, soy yo, soy GAIA. A través de este trabajo que han estado haciendo quiero decir que hubo varios otros seres que también se unieron a esta maravillosa tarea de sanación. Vengo a dar las gracias por ello

También a pedirles que envíen al sector del sudeste asiático toda vuestra luz y amor, la más alta y pura energía que ustedes son, particularmente a la isla de Taiwan, en China, pues el tifón Morakot que asoló la isla ha destruido casi todo en el lugar. Muchas almas han perdido sus cuerpos y es necesario que ustedes asistan a ese sector para que ayuden a que encuentren el camino a la luz. Hónrenlas, básicamente hónrenlas. Se han ofrecido para esa transición de ese modo, saldando así viejas y pesadas cargas que traían; así que no sientan pena por ellas, sino que vean su valentía.

A ustedes, trabajadores de la luz, vuelvo a insistirles que estén atentos a lo que piensan, a lo que dicen y lo que hacen pues de esa manera me ayudan a aligerar la carga tan pesada en tantos aspectos de la conciencia humana que cargo sobre mí.

El tiempo se acorta; yo ya estoy, en buena medida, en una nueva dimensión, y ustedes necesitan agilizar el paso para poder estar también en esa vibración. Tienen que quedar libres de todo peso para poder ascender a la 5D dimensión. Vengo a recordárselos y también a agradecerles porque sé cuánto están trabajando para lograrlo.

Yo soy Gaia a nivel 3D, pero vengo también como Urantia, como parte de Nebadón, como parte de Orvonton, pues galácticamente ha llegado el momento de estar fuera del área de cuarentena integrada nuevamente a la Federación Estelar de Luz.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

NOTA DE ALEXIIS: Esta mañana les he enviado el ejercicio especial

Para el rescate de Almas.

No hay comentarios: