miércoles, 5 de agosto de 2009

LA CONCIENCIA DE LOS BOSQUES





Alexiis, 3 de agosto, 2009


Nuevamente, once menos cuarto de la noche, ding-dong-ding. Aquí me presento a ver quién necesita hablar ahora. Aquí espero...

Elevo mi vibración.... Por favor, si eres un ser de la luz, manifiéstate.... Me aparece la imagen como de un bosque, pero un bosque tropical, amazónico, pero ¿qué tiene que ver esto?....

Soy la CONCIENCIA o REPRESENTANTE DE LOS BOSQUES. Tienes razón Alexiis, pertenezco a los bosques tropicales, a la zona amazónica, en la cual has permanecido durante tu infancia en esta vida, pero en la parte del país que ustedes llaman Bolivia.

Así que conoces muy bien como es el ambiente, como es todo eso, pero no es por eso que vengo a hablar sino que vengo a hablar en representación de todos los bosques, de todos los árboles no solamente del Amazonas, sino del planeta. Vengo en representación de los árboles del planeta.

Tengo que pedirle urgentemente a la humanidad que cese con su destrucción con la tala de los árboles, porque ustedes se están quitando a si mismos el oxígeno, se están quitando a si mismos la supervivencia porque si a nosotros nos siguen diezmando en la forma en la que lo han estado haciendo hasta ahora, no vamos a poder suministrar suficiente oxígeno para la humanidad y para toda la vida, porque toda la vida que se desarrolla sobre la superficie del planeta, depende del oxígeno.

Cada uno de ustedes tiene que tomar conciencia de lo importante que es este pedido, tienen que pensar en lo que les pasaría si les faltase el aire que tienen que respirar, ¿cuánto tiempo de supervivencia les queda?

Tienen que tomar conciencia que no por intereses, por lucro, pueden ir talando los bosques, cortando los árboles, destruyendo la naturaleza sin considerar siquiera toda la vida de los árboles, sino la vida vegetal y la vida animal que se encuentra en esas partes. Dejan todo destruido.

Es increíble que ustedes, que se consideran una humanidad “civilizada”, todavía pueda proceder de tal forma. Sé que no son todos ustedes, pero son una parte tan importante que nosotros no podemos luchar contra ellos, nosotros estamos indefensos. Necesitamos de la toma de conciencia del resto de la humanidad para que cese esto, para que cese e incluso se considere el volver a cultivar la naturaleza, el volver a reforestar los bosques, no a destruir. Esta es la Conciencia de todos los árboles de todo el planeta. Es un pedido urgente. Así no se puede seguir.

Ustedes ya, en grandes partes, están notando que las zonas que una vez fueron exuberantes en su naturaleza, se están convirtiendo en desiertos, pero todo esto es obra de ustedes mismos.

Ustedes que no consideran ni a la Madre Tierra, ni a la naturaleza como seres vivos, si no toman esa conciencia, ¿qué les queda a ustedes?, ¿quieren vivir en un planeta o piensan vivir en un planeta que no tiene vegetación?, ¿que no tiene vida animal? Piensen un poco, cada uno de ustedes tiene la capacidad de pensar, piensen un poco, analicen lo que les estoy diciendo. Es muy duro el momento que nosotros estamos pasando, estamos todavía tratando de suministrar suficiente oxígeno para la humanidad, pero si esto no se detiene, no lo vamos a poder hacer y después para revertir el daño que se nos hizo, se van a tardar años y años y años y no les va a alcanzar la vida de ustedes.

Hoy les habla la CONCIENCIA DE LOS BOSQUES. Espero que tomen conciencia de lo que les he dicho.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/
http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: