martes, 11 de agosto de 2009

MARK

Alexiis, 10 de agosto, 2009

Amados Maestros buenas noches, son las once y cuarto de la noche y esta vez escuché claramente el ding-dong-ding. Muy bien, aquí estoy y quedo esperando a ver quién necesita transmitir un mensaje a través mío. Con todo amor, quedo esperando.... Por favor no consigo percibir quién se está presentando, trato de elevar mi vibración. Si eres un ser de la luz, por favor date a conocer.....

Alexiis, creo que es la primera vez que me presento ante tí, soy MARK el que canaliza normalmente a través de Jonette Crowley.

Quiero decirte que es muy importante también que se vuelvan a activar muchas de las cosas que ya hemos ido dando a lo largo del tiempo. Yo sé que es imposible para vos abarcar todo lo que tienes que hacer, pero me alegra que hayas vuelto a sacar del olvido ciertas cosas importantes y también cosas futuras que van a llegar.

En alguna forma espero que consigas organizarte de forma tal de por lo menos poner a disposición de la humanidad de habla hispana las cosas más importantes.

Yo sé que tienes guardadas esa infinidad de clases que he dado y que nunca tuviste tiempo para traducir, pero tampoco las has tirado, las tienes ahí guardadas como un tesoro oculto. No voy a pretender que hagas eso, es imposible, pero sí te aliento como aliento a todos los que puedan de ayudar con las traducciones y que te ocupes un poco de esto.

El mundo está cambiando, el mundo está cambiando a pasos agigantados y en este momento ya no es hora de quedarnos quietos sentados viendo pasar la vida.

Sé que vos y tu compañero están plenamente enfrascados en el trabajo de transmisión de canalizaciones y que realmente no les da tiempo para traducir. Lo sé y lo respeto, pero siempre doy un pequeño empujoncito a ver si aunque sea algo se puede incluir.

Seguimos todos trabajando en pro de la Madre Tierra, les mando todo mi amor y aunque hoy fue la primera vez que me manifesté a través de Alexiis, no será la última. Yo sé que con Águila Blanca tienes bastante contacto, así que también lo vas a establecer conmigo. Yo Soy MARK.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: