jueves, 13 de agosto de 2009

SHING SU

Alexiis, 12 de agosto, 2009

Son las ocho de la noche, nuevamente el llamado, amados Maestros aquí me presento, espero estar en mejores condiciones de recibirlo, quedo esperando.... Por favor, ¿quién es el que me está llamando por segunda vez y no puedo concebir quién es?.... Por favor amados Maestros, ¿quién es?, ¿quién es el que me está llamando?....

No puede ser que por segunda vez suene el campanilleo bien claro, sin ningún lugar a dudas y yo no me pueda comunicar. Está bien, reconozco que estoy cansada, acabo de cenar, tomé medio vaso de vino, pero esta no puede ser la razón.... Estoy tratando de elevar mi vibración.... Siento la presencia de alguien y sin embargo mi indicador normal, mi plato que cuelga del techo y que gira cuando hay una energía presente, está bastante quieto. ¿Qué es lo que pasa? Por favor si eres de la luz, date a conocer....

Me aparece un nombre en la mente, pero totalmente desconocido, Shing Su, parece ser de origen chino, por favor, nuevamente, si eres de la luz date a conocer....

Si Alexiis soy un ser de la luz, aunque totalmente desconocido para ti y para la gente de la zona occidental. Tienes razón, soy chino, soy una deidad china que existió hace muchísimo tiempo atrás y ahora he venido para comunicarme con la humanidad actual.

Me es muy difícil, me hubiera sido mucho más fácil hablar con alguien de origen oriental y no así como vos que creo que eres de origen europeo, pero estás viviendo en otra parte. No tiene importancia, me han dicho que eres una maestra de luz de hace mucho tiempo atrás.

Entonces como tal me vengo a presentar a ti, porque sabes que al final no tienen importancia ni el color de la piel, ni las religiones. Todos tenemos que trabajar en conjunto hacia la unión, hasta llegar a ser Uno.

Estarás enterada que mi país, el que fue mi país de origen, está pasando por graves situaciones, pero situaciones que yo, que estoy más allá de la vida humana, puedo ver que son necesarias para producir la depuración. Eso no quita que no quisiera brindar toda la ayuda posible, no solamente a la gente china sino a toda la humanidad.

Está muy bien el trabajo en el que ustedes se enfocan, es por eso que he venido. Me han dicho que ustedes hacen limpiezas energéticas, lo hicieron a tu país, la Argentina, o el país donde vives actualmente y que la próxima meta será África, muy bien.

Ahora te pido Alexiis, como prácticamente la coordinadora del grupo que hace este tipo de trabajo, que para la otra semana programen hacer una limpieza del territorio chino. Es muy importante, hace mucha falta. Aunque ustedes personalmente no sepan pormenores, los que lógicamente no los conocen, porque las razas se han mantenido muy separadas, pero sin embargo yo, y todos los de mi origen agradeceríamos profundamente si ustedes pueden encarar una limpieza energética de todo mi país.

No importa qué puntos, total, si abarca el país, está bien. Hay muchas cosas que hay que limpiar e incluso muchas cosas actuales que tienen que cesar. Tiene que cesar todo el enfrentamiento que tenemos con la gente del Tíbet. A lo mejor han escuchado algo de eso.

Es importante que mi gente se abra a la luz, se abra al conocimiento de que el Creador ha creado una humanidad, no separada por razas, ni por fronteras, sino una sola raza.

Es cierto, yo he venido hace un rato queriendo conectarme contigo, pero evidentemente era muy difícil establecer el contacto. Yo he vuelto a insistir porque a mí me han dicho que eres la persona capaz de recibirme y evidentemente ahora lo estás demostrando. Ahora el contacto es perfecto y te agradezco profundamente el que te prestes a esto.

Desde ya te doy todas las gracias y todas las bendiciones para todos los trabajos que ustedes realizan en pro de la Madre Tierra, sea el país de ustedes, la Argentina, sea el próximo, África, sea la China, todas partes del planeta necesitan una depuración espiritual y sé que es una misión que se les está encomendando a ustedes.

Así que yo me he adelantado para darme a conocer, para que al menos tengan alguna noción de mi tierra. Sé que es mucho pedir, pero también sé que ustedes son capaces porque ustedes se comunican a un nivel superior que el de la 3-D, como ustedes lo llaman. Ustedes acceden a niveles muy superiores y en esos niveles superiores ustedes son capaces de ver qué es lo que tienen que hacer.

Nuevamente todas mis bendiciones e infinitas gracias, que también las comparto con la amada Kwan Yin, a la cual ustedes sí conocen. Gracias por todo lo que puedan hacer por mi patria, Yo Soy SHING SU.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: