jueves, 20 de agosto de 2009

YESHUA - KWAN YIN – CONDE DRÁCULA - ESTRELLA FUGAZ

Alexiis y Azton, 20 de agosto, 2009

Amados Maestros buenas tardes, son las siete menos veinte, estoy con Azton y como siempre percibimos las energías de ustedes y nos conectamos. Quedamos esperando a ver quién quiere transmitir un mensaje que con gusto recibiremos...

ALEXIIS: clip_image002Sí Alexiis, sabes que soy YESHUA, simplemente para decir que es así, la guerrera Alexiis tiene que salir, tiene que predominar sobre Anita. Si Anita está con el despiole de la 3-D, Alexiis igual tiene que estar lista y lo estás. Así que sí, acepto que ahora te hayas comunicado y veremos si Azton puede tomar la primera tanda. (Durante la tarde tuve que encarar muchos problemas concernientes a asuntos de la 3-D).

AZTON: Siento la presencia de muchas energías, de muchos seres, están como agolpándose para poder hablar. A ver si logro identificar al primero que quiere manifestarse...

clip_image004ALEXIIS: Soy KWAN YIN y yo quiero hablar a través de vos...

AZTON: Adelante Kwan Yin...

Querido hijo aquí estoy presente y quiero ser la primera en poder manifestarme. Estás recibiendo también la vibración y nombre de otro ser el cual estás un tanto reacio a dejar pasar, porque son esas energías que están viniendo en busca de la paz que tanto necesitan, pero eso va a corresponder a la tarea particularmente de sanación que corresponde al momento en el que tenga que hacerse ese trabajo sobre el inmenso país de Rusia.

Así que haces bien en no dejarle en este momento acceso, pero esa no es la razón de mi presencia. Vengo porque has estado percibiéndome ya últimamente, en estos últimos días y a medida que se acerca el encuentro que vamos a tener el sábado próximo, cada vez estás sintiendo más fuerte mi presencia y mi energía y me estás viendo de una manera muy diferente a la que habitualmente has estado recibiéndome y es porque ya estás muy conectado con la energía de la conciencia de la China y lo que quiero acá venir a decir es que ese espacio que en una época fue profundamente sagrado y que hoy se ha alejado tanto de esa sacralidad, ese espacio está pidiendo un impulso de sanación.

Quiero aprovechar esta oportunidad para poder hacer un llamado a todos los que están escuchando y todos los que están leyendo, porque va a ser necesaria la asistencia de todos los trabajadores de la luz que puedan enfocar su intención en la sanación de esa parte tan especial del planeta. Ese país, otrora un imperio de muchísima luz, necesita volver a su estado prístino original y es con la ayuda de todos ustedes, más la asistencia de nosotros, que vamos a poder restablecer un estado más liviano a esa conciencia.

Así que esa conexión que vas sintiendo, hay un dragón que está despertando, un dragón que está recorriendo con su energía el subsuelo de la tierra china. Es ese dragón el que está buscando el punto de salida que está buscando el impulso de sanación. Eso es lo que va a ser brindado y es por esa razón que he venido aquí a recordarlo y a pedirte Azton que sigas sosteniéndote en ese contacto porque es por medio de eso que se está realizando esta tarea y cada uno de ustedes que está también atento a ello, pongan su intención en todo su amor para poder lograr el nacimiento y la sanación para este espacio de la tierra.

Asimismo quiero recordarles que esa sanación, que ya se está proyectando, debe ser dada en cada una de ustedes. Recuerden que así, tanto Alexiis como Azton están pasando por situaciones de profunda sanación de cosas que ya hay que dejar atrás. Cada uno y cada una de ustedes tienen esas situaciones también para resolver.

Ya se ha dicho en estos días, pero quiero recalcarlo, sepan que estamos nosotros para asistirlos y ayudarlos, no enfrenten estas situaciones solos, llámenos, pidan nuestra ayuda y entonces va a poder ser más fácil la liberación de toda esa energía.

Yo me retiro aquí, pues hay otro ser que también quiere hablar, con cierta urgencia.

Yo Soy KWAN YIN.

ALEXIIS: Habla Yeshua – Alexiis, vas a tener que brindarle tu voz, eres alguien que recibe a todo ser de la luz y aunque me dirás que no es un ser de la luz, hoy en día sí lo es. Soy Yeshua para los que escuchan y leen. Y ahora Alexiis permítelo...

Soy el que en vida fui conocido como el CONDE DRÁCULA, relacionadoclip_image005 con los vampiros, con todo lo negro, con todo lo oscuro, lo nefasto. Esa fue mi vida, pero ahora, hoy en día yo vengo a ustedes, humildemente, con toda humildad, a pedirles que nos pongan en la lista para efectuar una limpieza de mi país, Rumania.

Hay mucho, se hizo mucho trabajo ya. Compañeros de ustedes ya han hecho trabajos muy intensos en Rumania, pero hace falta más. La tierra está tan embebida de la sangre derramada, de las negatividades, de todo lo malo que se hizo en aquellos nefastos tiempos. Eso es lo que digo hoy. Que necesitamos de ayuda, de seres de luz como lo son ustedes, para que ayuden con la limpieza, para que también esta tierra pueda volver a ser limpia, pueda volver a elevar la cabeza y no tenerla agachada por lo mal que hemos procedido algunos. Yo me encontraba entre ellos.

Recién hoy he reconocido todo lo que he provocado. Créanme, he pagado duro todo ello, pero hoy por suerte el Creador y los demás maestros de la luz me han permitido presentarme para hacer este pedido a ustedes y a toda la humanidad.

Necesitamos la liberación de esas energías nefastas que en su momento hemos provocado. Sé, por las referencias que nos han dado, que ustedes son un grupo muy fuerte y aunque ya hubo otros grupos trabajando, pero la oscuridad es tal, se encuentra en cavernas debajo del piso, en pasadizos, en cuevas, todo lo cual tiene que ser liberado.

Cuando hagan ese trabajo ustedes serán guiados, pero les pido, prepárense, protéjanse, envuélvanse en su luz. Su luz es la que los protegerá para que nada les dañe y su luz es la que conseguirá la liberación para nosotros.

Les doy mi profundo agradecimiento, sé que tengo que esperar porque hay quienes están antes, pero también si sé que ustedes aceptan este pedido, voy a estar tranquilo.

Los dejo, con profundo agradecimiento, Yo Soy el CONDE DRÁCULA.

Pausa

clip_image006ALEXIIS: Yo Soy una ESTRELLA FUGAZ que surca por el cielo. Me presento ante ustedes, pidan un deseo.

Háganlo y yo trataré de cumplirles. Yo haré todo lo posible, no me dejo interrumpir por ese sonido (sonó el teléfono) porque yo les vengo a traer amor, yo les vengo a traer paz y les vengo a traer luz.

Es muy breve mi visita hoy, pero formulen el deseo, formúlenlo, y fluip, me fuí.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

Ver narración: http://wayran.blogspot.com

No hay comentarios: