domingo, 16 de agosto de 2009

YESHUA – MARÍA MAGDALENA

Alexiis y Azton, 15 de agosto, 2009

Nuevamente estamos aquí amados Maestros, los dos con una sensación muy rara, que no podemos describir, pero una alteración profunda, como que, no sé, no sé como describirlo y como no sabemos qué hacer, bueno, por las dudas nos conectamos, a ver si son ustedes en algún otro nivel que nos están llamando. Quedamos esperando....

Sabes, es como que me siento en un pozo muy, muy profundo, muy oscuro, una oscuridad que no me gusta nada, una oscuridad de la que tengo que salir. No sé que es esto, no sé qué es. Ay amado Maestro, ahí estás...

Sí Alexiis, soy YESHUA, estás pasando por otro de tus impresionantes cambios. Esto ya empezó esta tarde cuando se hizo este trabajo fabuloso de la sanación de África, que vos después comentaste que en cierto sentido te sentías avergonzada porque no estuviste presente todo el tiempo.

No estuviste presente porque te fuiste a otras dimensiones, tal como te lo dijeron, tuvieron razón, y todo ese haberte ido a otras dimensiones es lo que ahora está provocando esa profunda sensación de soledad y casi de temor, diría yo y no tiene que ser. Lógico, es muy de golpe lo que te pasó, pero tienes que tomar conciencia que el cambio de dimensiones lo has hecho muchas veces al canalizar porque te elevas, pero hoy lo hiciste no canalizando y eso es lo que produjo tu perturbación.

También Azton sufrió un cambio grande, porque se metió, como él dice, no sabe a dónde fue. Sí es cierto, ustedes dos han hecho hace un rato, un cambio de dimensión, pero sin estar – digamos – en estado alterado de conciencia o canalizando o lo que sea. Ustedes cambiaron de dimensión porque ya son capaces de hacerlo.

Lo que pasa, en parte, quizás les asusta un poco la realidad de la otra dimensión, el saber que no están firmemente anclados en el planeta, es eso lo que yo siento que a ustedes les está pasando y no creo que me equivoque, porque yo puedo percibir más de lo que ustedes mismos perciben. Sí, te escucho Azton, escucho que lo que estoy diciendo te resuena.

Bueno chicos, estas cosas hoy pasaron por primera vez, saben que ahora cuando se presenta algo así, no tienen por qué atemorizarse sino simplemente es que están evolucionando, como ustedes dirían, a todo vapor.

Están alcanzando dimensiones mucho más elevadas, porque esto no fue ni la quinta ni la sexta, se fueron más para arriba. Ustedes dos tienen la capacidad de hacerlo, por eso también se les está dando, no se puede dar de un día para otro. ¿Qué pasaría si un día están viviendo acá y de repente se encuentran arriba en la doceava?, no sabrían como seguir viviendo, se les produciría un cataclismo casi vital, diría, entonces como esto no es la idea, no es la intención, todo lo contrario, tenemos que irlos acostumbrando de a poco.

Esto hoy fue un inicio para ustedes, ya la próxima vez van a saber qué es lo que les está pasando. Así que Alexiis y Azton quédense tranquilos, fue un comienzo de otra nueva etapa en la vida.

Yo les mando todo mi amor y les felicito por los avances que ustedes van teniendo y ahora cedo la palabra porque hay alguien que quiere manifestarse a través de Azton...

AZTON: Percibo tu energía pero no logro determinar quién eres, por favor te pido que te identifiques que me muestres una imagen, aunque sea una sensación, porque me siento muy bien pero no sé, no logro identificar quién eres...

ALEXIIS: Siempre te pongo en situaciones difíciles, soy MARÍA MAGDALENA...

AZTON: Ah, María Magdalena, bien, porque te preguntaba y había silencio o yo todavía estoy en este espacio de sentirme raro, en donde me metí.... Ayyy – suspiro – bien. Bueno mi querida hermana, mi querida Maestra estoy dispuesto, ahora sí, para recibirte...

Yo Soy MARÍA MAGDALENA y quiero estar también presente aquí en esta tarde, casi noche, con la nieve afuera cayendo, sin descanso, que es también un símbolo muy lindo de lo que es la pureza, en ese blanco inmaculado, porque también eso tiene que ver con lo que yo quiero comentarles.

Hoy, como bien dijo Marisa, en un momento, en la sanación que ustedes apañaron y sostuvieron del continente africano, no estaban solamente con el Guardián de África, ni con la Diosa Luz África, sino que también estábamos muchísimos de nosotros. Era de esperarse porque no íbamos a perder la oportunidad de asistir a esta sanación, porque también parte de esta instancia de recuperación que está pasando la Tierra en este continente, que es un continente que guarda memorias antiquísimas de tantas, tantas, tantas experiencias vitales, de lo que es ir creciendo en el retorno a quién uno realmente es.

A mí de alguna manera también me toca de cerca por diferentes experiencias que he tenido allí, porque también en mi vida como María Magdalena, recalé en alguno de sus puertos en el Mediterráneo, pero no es esa la razón de mi presencia aquí.

Yo aquí vengo hoy porque estos saltos de conciencia que ustedes estuvieron haciendo, donde se fueron a otra dimensión, significan que están tocando de manera no consciente nuevos espacios, nuevos espacios que les son propios, nuevos espacios que les permiten acceder a una realidad muy, muy diferente a la que viven habitualmente en esta frecuencia o en este nivel de la tercera dimensión, donde se va moviendo también hacia una quinta, pasando por una cuarta, pero cuando tocan frecuencias tan altas, en esos lugares la manifestación se da de manera inmediata.

Es una manifestación muy diferente, el amor que allí logran encontrar, es lo que a tí Azton por haberlo expresado hace un rato, es lo que estabas sintiendo tan extrañamente. Sientes que algo, igual a lo que dijo Alexiis, algo pasó a nivel del corazón, sienten que ahí hay algo como agitado, que se mueve, algo que se expande, percibo claramente que estás muy acalorado, con la cara totalmente colorada, como un tomate, como dijiste hoy y esto tiene que ver con este recuperar de estos espacios.

Pero lo que ustedes van tocan y van recuperando es el amor, el amor en sus distintas manifestaciones. La vez pasada que vine a hablar contigo, a través de tí, mejor dicho, estuvimos comentando qué sucedía con la sexualidad, como una de las manifestaciones maravillosas, como uno de los aspectos del divino amor y en estos otros niveles ese amor, esa manifestación se da también sexualmente porque eso no escapa a ninguno de esos espacios, solo que de una manera muy diferente. Es ese contacto donde ya no es lo físico sino lo energético desde la – cómo podríamos decirlo – desde el reconocimiento de quienes realmente son.

Cuando ustedes toman conciencia y se paran en el YO SOY EL QUE YO SOY, con esa afirmación están recuperando la identidad de quienes verdaderamente son y desde ese espacio tienen la capacidad de tener las experiencias más maravillosas porque son la unidad, son la totalidad. Es el ser superado, es el ser que es totalmente autónomo donde en si mismo se manifiesta como quien realmente es y en esa unidad es cuando reconoce en el otro, se reconoce a si mismo y se funden las energías, generando un, lo que ustedes podrían decir un orgasmo, que ni siquiera son capaces de imaginar.

Porque así como ustedes recién estaban sintiendo esa energía tan peculiar, porque estaban todavía volviendo a la tercera dimensión donde están y a la vez sosteniendo el contacto consciente con esas otras dimensiones tan superiores, esa sensación tan placentera por una parte y tan vertiginosa por el otro, esos son elementos que yo vengo a decirles a ustedes dos y a los que están escuchando o leyendo, que también están empezando a acceder a estos aspectos, no tengan miedo, entréguense a esa experiencia. No es nada malo, no es nada negativo, no hay ninguna oscuridad, es luz.

Recuerden que ustedes al estar en la tercera, es una parte que está oscura, es una parte de la sombra y a medida que se elevan a las distintas frecuencias, a las distintas dimensiones, esa sombra no existe, entonces se reconocen en la luz que verdaderamente son y eso genera una gran confrontación con la mente particularmente, y con el ego en si mismo, que no puedes creer que seas capaz de semejante cosa.

No quiero extenderme más, solamente decirles que se permitan esas experiencias, que acepten, que abracen estos saltos dimensionales que están comenzando a tener y que acepten esas sensaciones en la piel, esas sensaciones en el cuerpo, esas sensaciones tan placenteras que bien podrían asociarlo a sensaciones de tipo erógenas, sexuales, pero es sencillamente porque está floreciendo la conciencia en ustedes y este contacto con Todo Lo Que Es, es lo que les lleva a ese éxtasis tan bonito que les voy asegurando rápidamente van a ir conociendo.

Nada más por ahora, sigan disfrutando del encuentro, Yo Soy MARÍA MAGDALENA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: