jueves, 27 de agosto de 2009

YESHUA – PELUQUERÍA COMPLETA

Alexiis y Azton, 26 de agosto, 2009

Amados Maestros - riéndonos – son las siete y diez, queríamos descansar, fue un día fuertísimo – ding-dong-ding – fue un día fuertísimo, ustedes lo saben, así que si ahora nos llaman, ya sé a ¿quién le lavan primero la cabeza?

Azton: a vos, bueno primero a mí....

Alexiis: Ah bien

Azton: puedo ser yo también

ALEXIIS: No, ya le lavo a ella la cabeza, ya tengo práctica. Bueno, soy YESHUA, por supuesto, ¿quién viene a dar las lavadas de cabeza?, antes podía ser Tobías, pero bueno, a Sam no se lo vamos a pedir evidentemente.

Muy bien mi niña, no, a vos no te puedo decir mi niña, amiga, compañera de antaño, vengo, porque como saben, cuando ustedes están juntos fundamentalmente, y también cuando están solos, prestamos atención a lo que pasa en su vida. Hemos escuchado todo lo que recién se habló, la información que recibiste, también he visto tu reacción a ella y vengo a decirte a tí, pero también es igualmente para el resto de la humanidad.

Ustedes tienen que tener mucho cuidado, voy a poner un ejemplo de una de las cosas que se acostumbró tanto entre los seres humanos “civilizados”. El hacer una carta astral. En la carta astral les dijeron que tal ascendente, tal casa, esto, aquello y lo de más allá y hubo mucha gente que de acuerdo a eso trató de llevar su vida, con sus consiguientes tropezones y todo.

Estas cosas no pueden ser predichas, porque primero que los astros tienen sus movimientos, así que lo que fue válido un año atrás, al año siguiente ya no lo es y FUNDAMENTALMENTE porque cada uno tiene en su interior toda la sabiduría, todo lo que tiene que ser. Así que en lugar de que le digan tienes que hacer esto, tienes que hacer aquello, tienes que hacer lo de más allá, no, déjense guiar por su corazón. Traten de preguntarle al corazón ¿corazoncito, qué es lo que tengo que hacer, qué es lo que tengo que aprender y modificar en esta vida?, cada uno tiene todavía cosas que modificar, en eso no eres una excepción Anita y lo sabes y estás consciente de ello y sé que estás trabajando con ello, pero eso no quita que esos consejos tienen que venir de tu interior, no pueden ser dados externamente.

Tampoco si se usa el nombre de Azton, un ser al que amas, pero no es el Azton al que amas el que dijo esto, eso no es real. El Azton que es tu alma gemela, con el que estás sentada al lado, con el ser humano que se llama Sergio, él todas las veces que tiene un consejo para darte, lo hace desde el amor, puramente desde el amor. Entonces eso es lo que vale. Una misiva que no expresa ese amor no es válida.

Y ahora a vos Azton, también la lavada de cabeza, pero por otra cosa. ¿Cuándo te vas a dar cuenta y aceptar quién eres? Hermano, eres un ser grandioso, eres un ser que ha sido mucho en muchas vidas, está bien, la mayoría no lo sabes todavía, pero también no te dejes bajar la auto-estima por una vida en la que has procedido mal.

Todos, a todos les ha pasado, a mí me ha pasado cuando he estado en la Tierra, a todos, a cada uno, porque eso justamente, en días anteriores ustedes han recibido el mensaje de que esas son las experiencias. Lo que fuiste en Atlántida, lo que pasó en Atlántida fue tu experiencia, pero fue la experiencia necesaria para que llegues a ser el ser que ahora eres. Acéptate como esto, acéptate como un maestro, acepta ser Azton, porque ese es tu nombre y es un ser grandioso, un ser que puede ayudar muchísimo, pero tienes que fusionarte con él y permitirte serlo.

Bueno, y ahora te voy a hablar a vos directamente, ya Alexiis hoy está cansada con todo lo que ha hablado, hm... ¿me escuchas?

AZTON: Sí te escucho, solo que estaba muy para adentro recibiendo la comunicación y lo que me estabas diciendo y sintiéndolo interiormente y por eso es que me quedé mudo y hoy ha sido un día en el que me he quedado muchas veces mudo. Bien... Ahora bien, ahora podemos continuar...

Bueno, porque esto también tiene que ser dicho desde el otro aspecto de esta alma gemela que sos vos y en este sentido lo que quiero manifestar es que, cada una de las experiencias que se presentan, esas experiencias tienen que ser abordadas desde el corazón. Tienen que ser abordadas para manifestar aquello que viene a hacer.

Si hay experiencias que llegan a la vida y a tu vida y a la vida de todos, con una situación desagradable, con una situación donde uno ha procedido de una manera no del todo correcta, hay que también ubicarse en que eso corresponde a un momento de la experiencia que no es el presente. Si bien está sucediendo al mismo tiempo, en la manera que ustedes colocan el tiempo en forma lineal, corresponde a un tiempo muy pasado y eso no es exactamente lo que hoy está sucediendo.

Claro, muchas veces vienen situaciones externas que os ponen a prueba, pero no es que alguien de afuera viene a darles esa experiencia, ustedes mismos, sus almas son las que las ponen, ustedes mismos son los que traen esa experiencia a la manifestación, para poder tomarla, ver de ahí qué cosas hay que todavía faltan solucionar, qué cosas son las que se sostienen correctamente y desde ese lado continuar y no quedarse automáticamente parado en ese período, en ese momento antiguo y desde ese lugar tratar de ver el presente porque esa es una forma totalmente incorrecta, ahí es cuando te has salido del corazón, porque quién está en el corazón se para en el lugar de quién es y desde ahí bendice esa experiencia, la recibe, mira lo que tiene que aprender de ella, se fija en qué aspectos de esa experiencia hoy todavía están flojos y cuales han sido fortalecidos y de ahí mira hacia delante, pero no juzga.

Ya te lo he dicho en el encuentro de hace dos días, no juzga lo que le pasó, simplemente mira que fue lo que pasó, cuál fue el aprendizaje para esa circunstancia y de ahí mira en la experiencia actual para decir, bueno, lo tengo en cuenta, porque si me sucedió y aparece ahora hay algo que hay que ordenar, hay algo que sanar, pero siempre desde ese lugar de mirada profunda de amor, de la mirada que abraza, de la mirada misericordiosa, de la mirada de la compasión con la que se abraza a si mismo.

No desde un lugar de juicio desde un lugar de bueno, vino de esta manera y ya lo acepta porque otro lo ha dicho, y no tiene que ser tomado de esa manera. Párate definitivamente en el Azton que eres, en el ser grandioso y maravilloso que eres y desde ese lugar avanza.

Has dicho hace unos minutos cuando hablabas con Anita, has dicho que te sientes presionado por nosotros. Nosotros no te estamos presionando, en todo caso la sensación de presión es la que tienes porque el avance interno que estás sintiendo de querer hacer y te tienes que hacer cargo de ese aspecto que es que vos mismo te estás presionando, nosotros no te estamos presionando.

Puedes en todo momento decir vamos a bajar la velocidad, vamos a ir a otro ritmo, pero el ritmo lo estás poniendo vos mismo y nosotros respondemos al ritmo que vos pones, entonces si te sientes exigido, bueno, la exigencia es tu exigencia, no la nuestra. Entonces ponte en el lugar donde amorosamente no te sientas ni exigido ni te sientas presionado y lo puedas disfrutar, porque también estaba pasando que estabas empezando a dejar de disfrutar de esta situación por el hecho del excesivo trabajo.

Es cierto, hay momentos en los que los necesitamos, tanto a vos como a Alexiis, parados ahí delante, bajando toda la información que se les manda, haciendo que eso tenga que salir urgentemente a la red porque toda la gente que lee y que escucha esto, reciba el mensaje, porque para eso es que ustedes están y para eso ustedes se ofrecieron.

Pero luego, cuando ese momento pasa, como sucede en la vida cotidiana, bueno, llegan los momentos más tranquilos y desde ese lugar, ahí hay que poner un ritmo que te sea acorde. Ni estar en un lugar de comodidad, ni tampoco estar en un lugar de exigencia, el asunto es estar en un punto medio y este es uno de los aprendizajes más difíciles de la tercera dimensión, buscar un medio en todo lo que hacen, porque generalmente lo que se busca es el opuesto y al buscar el opuesto para poder equilibrarse, se desequilibran porque se van a la otra punta de la cosa, en vez de quedarse en, bueno, voy lo busco y vuelvo. Hay que buscar un centro.

Hagan ese ejercicio, plásmenlo en si mismos, pero no abandonen, ah, esto no sirve, entonces lo dejo y voy a buscar el otro que es el opuesto, y cuando lo tomo me doy cuenta que me falta lo que tiré. No, vayan con ambas cosas y busquen un medio, busquen un punto, ese es el gran ejercicio. Ir al medio es andar por el camino del medio y es andar en el propio centro.

Y cada uno de ustedes, estoy hablándoles a todos, no solamente a Azton y Alexiis, cada uno de ustedes sabe donde está ese centro y cada uno de ustedes sabe y percibe, porque para eso son maravillosas las sensaciones corporales que el Creador les ha brindado, sabe perfectamente cuando se ha salido del centro. Ninguno de ustedes puede decir que no se da cuenta, porque cuando ustedes se sienten ansiosos, inseguros y andan con distintas características, nerviosos, todas esas son señales de que se han salido del centro. Le han dado fuerza a la situación que están viviendo en vez de darle fuerza al corazón en donde tienen que estar siempre parados.

Entonces, porque no quiero hacer esto una cosa demasiado extensa, que ya de hecho lo es, pero es importante que se recalque, busquen el centro, sepan que están en el centro cuando se sienten bien. Cuando hay algún punto que está llamando y llamando y no es, ahí, bueno, se han salido del centro o es un llamado de vuestra alma diciéndoles en esta situación que están viviendo tienen un aprendizaje, porque ninguna de las situaciones que viven, ninguna de las experiencias son de balde, son por nada, ni son casualidad, ni ay, me tocó.

No, cada una de las experiencias que tienen conlleva un aprendizaje para que puedan ser mejores personas, para que en la manifestación física puedan plasmar la grandiosidad del alma que son.

Entonces, cada situación enfréntenla como la puedan enfrentar, con las herramientas que tienen para enfrentarlas, pero inmediatamente vean asimismo adentro ¿qué me está enseñando?, en ¿qué aspectos yo estoy acá?, ¿qué cosas son las que tengo que aprender de esta situación?, ¿qué tengo que modificar de mi comportamiento, de mis patrones, de mis esquemas mentales?, ¿qué tengo que cambiar para que esta situación mejore, para que yo no vuelva a tener una situación igual?. ¿Qué cosas son las que me están trabando internamente de poder tener ya una experiencia distinta y que no se presenten situaciones difíciles, a tal punto que se vean totalmente desbordadas o desbordados?

Busquen esa contraparte, toda experiencia que tienen, hasta la más simple, y vuelvo a poner el ejemplo tuyo Azton, cuando se traba la cerradura, cuando se te congela el agua, cuando pierdes justo el servicio de colectivos que te lleva y vas a llegar tarde, todos esos elementos y cada uno de ustedes tiene todos los días cosas así, todos esos conllevan un aprendizaje. No pasan porque sí, no pasa porque afuera está congelado, ni porque la cerradura es vieja, ni porque el reloj se me atrasó, no, pasan porque les están mostrando, vuestra alma, les está mostrando que ahí hay algo para aprender. Entonces tómenlo porque de ahí es de donde se puede llegar a ser grande.

Bueno, creo que ya pasé del champú, del acondicionador, pasé el secador de pelo y lo único que falta es que le haga el brushing, pero eso va a quedar para otra vez.

Tanto a tí como a Alexiis los envuelvo en mi corazón, a todos los que están escuchando y leyendo esto también los envuelvo en mi corazón, sepan que son profundamente amados más allá de toda medida. Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://soy-naturaleza-viva.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: