lunes, 21 de septiembre de 2009

ALCE LIGERO – TRABAJEN EN SI MISMOS

Alexiis, 21 de septiembre, 2009

La una y cinco, nuevamente el campanilleo. Bueno, hago todo lo posible para elevar mi vibración, para ver quién me necesita hablar.... No percibo nada concreto, pero Alce Ligero me apareces en la mente...

Sí mujer blanca, soy yo ALCE LIGERO. Hace rato que no vengo a hablar contigo y hoy lo he querido hacer, pero necesito que respires todavía más profundamente, que eleves tu vibración. Lamento que físicamente no estés tan bien como otras veces y tengas la facilidad de recibirme....

Respiro profundamente....

Sé que se están llevando a cabo muchas reuniones de grupos de personas en el planeta, en pro de la paz, en pro del amor y en pro de esto y de aquello. Está muy bien, está muy bien que se movilicen y todo, pero hay una cosa fundamental, necesitamos que la humanidad entera tome conciencia, que la humanidad entera sepa que no basta con que dediquen una vez unas horas para reunirse y con eso está.

No, el trabajo que se requiere en este momento es un trabajo constante y en parte lo estamos demostrando, estamos llamándote Alexiis a pesar de que sabemos que no estás en condiciones ideales, pero también sabemos que tienes tanta responsabilidad que aún en estos momentos cuando te llamamos, acudes y por eso te honramos profundamente.

Pero necesitamos que la humanidad entera se despierte, que la humanidad entera tome conciencia de lo que tantas veces se le ha dicho, basta de estar dormidos, pónganse a trabajar, trabaje cada uno en si mismo, cada uno en si mismo busque lo que tiene que mejorar, busque si tiene restos de odio, o de broncas o de lo que sea, o incluso heridas emocionales que aún no han sido sanadas. Es fundamental, esas heridas tienen que ser sanadas y eso se puede lograr únicamente con el amor, con la compasión, con el PERDÓN, y con la gran toma de conciencia que para llegar a una vida llena de amor y de luz todo eso tiene que ser erradicado.

En lugar de hacer solamente esas reuniones multitudinarias, de demostraciones, de llamados de atención, a las cuales nosotros absolutamente damos nuestro voto, pero también cada uno que trabaje dentro de si mismo, con el perdón.

Cuántos todavía llevan hasta odios dentro de si mismos y si tienen odios en el corazón no van a poder sanarse, no van a poder enfocar las cosas como tienen que ser enfocadas.

Es muy lamentable que tengamos que venir con este tipo de mensajes una y otra vez, una y otra vez les tenemos que llamar la atención sobre ello. Ustedes no pueden pretender llegar a lo que se llama el Gran Cambio, si dentro de sí guardan una envidia, un rencor, una bronca, un odio, una herida producida por otro, porque les hicieron mal. Todo eso tiene que ser perdonado, no hagan una semana del perdón, hagan una vida del perdón, hagan una vida de amor y de compasión, hacia todos, absolutamente todos.

Esto es lo que hay que recalcar, nosotros, los pueblos indígenas, todos estamos unidos trabajando fuertemente en pro de la naturaleza y de la Madre Tierra, pero tenemos que conseguir que ustedes, los que se llaman civilizados, también lo lleguen a comprender y ahí nosotros nos vemos frente a un problema muy grande porque no podemos llegar a ustedes, nos cuesta tanto convencerlos de lo que para nosotros es normal, pero no nos queda otra que volver a venir una y otra vez con nuestros mensajes, esperando que por lo menos alguno de ustedes tome conciencia y actúe de acuerdo.

Alexiis gracias por atender el llamado, y trata de seguir descansando un poco. Yo Soy ALCE LIGERO el Cacique Cherokee.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: