domingo, 20 de septiembre de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL - INVÓQUENOS

Alexiis, 19 de septiembre, 2009

clip_image002

Amados Maestros buenas noches, son las nueve de la noche y por segunda vez suena el campanilleo. En el día de hoy evidentemente no me pude comunicar y ahora quedo esperando a ver quién necesita con tanta urgencia mandar algo....

Por favor si eres un ser de la luz identifícate....

Sí, soy de la luz Alexiis, soy el ARCÁNGEL RAFAEL y viendo como está tu estado de salud, te pido que esta noche cuando te acuestes, yo sé que normalmente pides ir al templo mío, pero no hagas el pedido sino simplemente entrégate, que vamos a estar trabajando para mejorar todo lo que falta en tu cuerpo físico.

Has constatado que muchas cosas han mejorado, pero hoy repentinamente se te volvió a disparar la presión y es necesario que tomemos las medidas correspondientes para ayudar.

Y acá nuevamente va dirigido para toda la humanidad ya que sabemos que tus mensajes salen al aire, y queremos recalcar que todos están pasando por problemas físicos de una u otra índole. La mayoría de ellos están causados por la entrada fuerte de energía que llega al planeta. De nada les sirve correr al médico, porque los médicos no les van a encontrar qué es lo que tienen, llámenos a nosotros, hay una infinidad de ángeles que trabajan junto conmigo y con todos los otros arcángeles y estamos trabajando plenamente para solucionar y ayudarles a solucionar sus problemas.

Nosotros no podemos solucionarlos si ustedes no confían en ello. Es necesario que todos tomen conciencia que son capaces de solucionar sus problemas solos, pero nosotros intervenimos cuando hace falta una mayor urgencia.

Ya tantas veces les hemos dicho “invóquenos”, nosotros estamos ahí para ayudarles, queremos ayudarles, pero a raíz de su libre albedrío no podemos interferir si ustedes no lo autorizan. –Así que por favor querida humanidad tomen conciencia, tomen conciencia que lo que les está pasando tiene solución pero tienen que permitir también que se les ayude, y se les ayuda cuando no están atemorizando, llenos de miedos. El miedo es una barrera muy grande que previene la sanación.

Tienen que erradicar el miedo, por más que pasen cosas raras, tomen conciencia que es todo lo que todavía hay que liberar para avanzar hacia el Gran Cambio.

Es breve mi mensaje para hoy pero tiene que ser dado, así que por favor, si ustedes quieren sanarse pidan ayuda y la recibirán, Yo Soy el ARCÁNGEL RAFAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: