sábado, 5 de septiembre de 2009

COMENTARIO PARA LOS QUE ESCUCHAN Y LEEN MIS CANALIZACIONES

Alexiis, 5 de Septiembre, 2009

Queridos amigos:

Hay algo que hace mucho quiero comentar pero siempre lo dejo de lado por otras cosas más importantes, pero siento que tiene que ser dicho.

Si alguien se toma el trabajo de escuchar las canalizaciones subidas en voz y luego lee la transcripción que yo hago de las mismas, podrá notar por ahí que he cambiado alguna palabra o eventualmente que incluso he agregado alguna frase o, muy pocas veces, he suprimido algo.

Les explico que cuando desgrabo los mensajes canalizados generalmente está presente la energía del que envió el mensaje, y ahí puede pasar que recibo información para hacer esos cambios.

Esto no es nada extraordinario porque acuérdense que un maestro como Kryon canalizado por Lee Carroll, en los mensajes importantes siempre se verá una introducción diciendo que se ha vuelto a canalizar lo recibido.

Yo no digo que vuelvo a canalizar, pero sí me pasa que a veces se producen cambios, e incluso les comento que he aprendido que cuando hago por ejemplo una traducción y por algo me atasco, pronuncio en voz alta tres veces el nombre del ser que envió el mensaje, y el mismo se presenta y me ayuda en la interpretación del texto. Esto es algo que me ha enseñado el Maestro Kirael.

Como hoy evidentemente los dos mensajes recién recibidos, más la traducción que estoy haciendo, tienen que ver con el mismo tema, es que me he decidido finalmente a comentarles esto, para superar cualquier duda que se pueda presentar.

Con todo amor, Anita/Alexiis.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: