martes, 8 de septiembre de 2009

CRISTO MIGUEL – VINE A SACUDIRLOS

Alexiis, 8 de septiembre, 2009

Son las ocho y cuarto de la noche, viendo televisión, escucho el campanilleo. Bueno amados Maestros aquí estoy, quedo esperando y elevando mi vibración.... Sí, ya me acordé de apagar los aparatos, es como si alguien me lo estuviera indicando.... Por favor, no percibo todavía quién me ha llamado, lo que sí siento es que otra vez es una energía fuerte, pero no es la misma que esta tarde.... Cristo Miguel, me aparece tu nombre en la mente, ¿es posible que vengas de nuevo?

Sí Alexiis, es posible porque necesito informar o comentar que las cosas en cierta forma se están apresurando, hay muchos eventos que se producen y necesitamos que la humanidad tome más conciencia de lo que está pasando.

Ustedes han recibido informes de un lado y de otro, han recibido informes a través de Candace y de otros y todo sigue igual, la humanidad sigue igual, inmutable. ¿Qué es lo que tenemos que hacer para que finalmente reaccionen? Yo no quiero llegar a medidas extremas, ustedes saben perfectamente que es mi deseo y mi voluntad que la humanidad en su mayor parte pueda ascender con la Madre Tierra, pero no podemos seguir con una humanidad dormida.

Una humanidad dormida no puede hacer lo que hay que hacer para dar ese gran cambio. Es increíble para nosotros que estamos del otro lado del velo como ustedes lo dicen, es inconcebible como no se dan cuenta de las cosas que pasan. ¿Cómo no se dan cuenta de las situaciones en la Madre Tierra, de los eventos, de todo, de todos los cambios que se están produciendo?, ni siquiera eso lo toman en consideración.

La naturaleza tiene erupciones – digámoslo – aquí y allá y todo se atribuye al clima, al calentamiento global, a esto y aquello, cualquier cosa es buena, cualquier cosa es buena salvo reconocer que es la inconciencia, la falta de toma de conciencia de la humanidad. El no comprometerse, el no comprometerse con el avance, con la luz, con el amor, eso es lo que está dañando.

Como ya dije, ya se está acabando el tiempo en el que podemos estar y ser considerados. No queremos llegar a medidas fuertes, a medidas extremas, ojalá se puedan evitar todas, pero para eso necesitamos la colaboración de la humanidad.

La humanidad tiene que tomar conciencia de lo que está pasando, de los cambios que hay, cambios que no se van a revertir, son cambios que significan algo. ¿Alguna vez se preguntan porqué sucede eso?, sí, ya sé, con el asunto del calentamiento global hay grandes reuniones, grandes concilios, pero no hay nada real detrás de eso. Muchos se comprometen, vamos a hacer esto, vamos a hacer aquello y todo sigue igual. Todo sigue igual porque la humanidad no quiere tomar conciencia.

Sí, sé que estoy viniendo con mucha fuerza hoy Alexiis, pero es necesario, es necesario, como ya lo dijo otra persona hoy, sacudir a la gente, sacudir para que despierten. Por favor, por favor ¿qué es lo que tiene que pasar para que finalmente abran sus ojos y dejen su sillón cómodo y ver que realmente hay trabajo que realizar.

Es muy decepcionante que no podamos contar con una gran mayoría de ustedes dispuestos a ayudar a la Madre Tierra, la cual está enfrentando muchas cosas, con ayuda de unos cuantos de ustedes, sí, reconozco que hay quienes están conscientes, que hacen todo lo que pueden para mejorar esta situación, pero no alcanza. No alcanzan, se necesita una gran parte de la humanidad y eso es lo que vengo a convocar esta noche.

Tomen conciencia, despierten. Yo Soy CRISTO MIGUEL y les mando hoy mi energía para sacudirlos para que se despierten. Ese es mi saludo de esta noche.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: