viernes, 11 de septiembre de 2009

EL GRAN SOL CENTRAL – SALUDANDO AL AMANECER

Alexiis, 11 de septiembre, 2009

clip_image002

Buen día amados Maestros, estoy en la cama, son las cinco de la mañana, es cierto, estoy despierta, pero escucho el campanilleo y tratando de comunicarme de allí es imposible. Me parece que hoy voy a hacer un – a ver – prender una vela o hacer un pequeño ritual en el dormitorio para que ahí también pueda canalizar, para no tener que levantarme, porque si en Buenos Aires lo pude hacer tendría que poder hacerlo acá.

Bueno, me he apurado, vestido y aquí estoy frente a mi computadora y percibo que el que me quiere hablar, por lo menos es lo que me aparece en la mente, es EL GRAN SOL CENTRAL – ALCIÓN. Por supuesto es enorme la energía, así que me concentro y quedo esperando a ver realmente quién es.....

Sí Alexiis, tienes razón, tu percepción es correcta soy lo que ustedes llaman el GRAN SOL CENTRAL, algunos me dicen ALCIÓN, es lo mismo, es la energía más importante, la energía creadora de todo.

Vine a esta hora con un propósito. Normalmente sé que se ha acordado no llamar a horas tan tempranas, pero como ya se te ha explicado, cuando estás despierta, aunque estés todavía en tu dormitorio o en otra parte, la emisión de luz tuya aumenta y por eso se te ha llamado.

Quisiera hoy explicar un poco la importancia que tiene para todos los seres humanos el ‘Nuevo Día’, lo que se llama el AMANECER.

Lamentablemente, al vivir en esas grandes moles de cemento, apiñados, sin mucho acceso a lo que es la naturaleza o el aire libre o la naturaleza, se ha perdido la costumbre de observar el amanecer, la salida de vuestro sol que poco a poco comienza a alumbrar la tierra, siempre dependiendo de la parte en la que viven y el huso horario correspondiente a esa parte.

Sin embargo les aconsejo, tómense alguna vez el momento de quedar esperando esa salida del sol, esa majestuosidad, como poco a poco se va tiñendo de color el cielo cuando va emergiendo el astro rey, emergiendo para alumbrar a la tierra, para calentar a la tierra, para irradiar sus bendiciones.

Hablando de bendiciones, cuan importante es que cada uno comience su día bendiciendo todo lo que tiene. A muchos de ustedes ni siquiera se le iba a ocurrir bendecir a la Madre Tierra, bendecir vuestro hogar, vuestra casa, el aire que respiran, el cuerpo que tienen, todo, en fin, todo lo que los rodea.

Los que como vos Alexiis, trabajan con sus animales de poder, saludarlos y bendecirlos, saludar, si tienen cerca suyo, los árboles, las plantas, todo.

Saben, la bendición hecha así de mañana como primera cosa, por más gris que pinte el día, ya se va aclarando, porque al bendecir ustedes automáticamente se ponen en positivo, eso es lo importante, eso es lo importante que a la salida del sol estén con el corazón abierto, dispuestos a recibir el amor, la gloria, la dicha, todas las bendiciones que brinda la vida. Es tan importante ese primer saludo mañanero.

Yo sé, muchos se despiertan y tienen que salir a los apurones para su trabajo, tómense el minuto, despiértense cinco minutos antes. Los que necesitan despertador, pónganlo cinco minutos antes, dirán ‘tengo sueño y quiero seguir durmiendo’, duerman cinco minutos menos. Esos cinco minutos si los usan para saludar al nuevo día para bendecirlo, van a ver que les va a valer la pena, va a valer la pena porque va a cambiar toda su disposición frente al día, frente a la vida.

Esto es lo que les quiero comunicar esta madrugada, es por ello que he hecho salir a esta canal de la cama. Tienes razón Alexiis, haz un pequeño ritual, para adecuar también tu – digamos – aposento para poder recibirnos ahí. Sé que tienes todos los elementos, sin embargo falta esa activación para que también ahí nos puedas recibir con la claridad que nos recibes acá.

Esa es una de las cosas, yo sé que vos tienes la costumbre de saludar a tu computadora, todos ustedes, todos ustedes que andan por la vida, saluden a su hogar, saluden, si toman algo a la mañana, saluden lo que les brinda calor, saluden y bendigan y verán como eso alivia todos los pesares, todas las zonas grises con las que enfrentan el día.

Este mensaje realmente está pensado para alegrarles el día, para que tomen conciencia de todo lo bueno que tienen, de todo lo bueno que es la vida, a pesar de que me pueden decir que hay tantas cosas malas.

La vida es una bendición, pero hay que estar abierto para aceptarlo y con toda mi irradiación los saludo ahora, Yo Soy EL GRAN SOL CENTRAL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

No hay comentarios: