sábado, 5 de septiembre de 2009

KIRAEL – ÁBRANSE A LOS SENTIDOS

Alexiis, 5 de Septiembre, 2009

Buen día amados Maestros, son las diez de la mañana y repentinamente con toda fuerza siento – digamos – un cambio energético en mí. Ahora yo estoy justamente trabajando en una traducción del Maestro Kirael, hablando de los vórtices y todo, así que realmente no sé si es que ustedes me están llamando o que estoy en alguna forma metiéndome en esa energía.

Estaba tan insegura que incluso le pregunté al péndulo, pero me indicó que me tenía que conectar, así que aquí estoy y quedo esperando a ver quién tiene un mensaje para transmitir....

Sí Alexiis, soy KIRAEL. Evidentemente el trabajo de traducción que estás haciendo te está influenciando de tal forma que prácticamente, en forma energética, te estás introduciendo en alguno de los vórtices.

Es algo que nunca has hecho conscientemente ni se había programado que lo hagas, pero bien sabes que la activación de las fibras del ADN dependen del grado de evolución que cada uno tiene y vos a lo largo de estas páginas has ido, desarrollándote, podríamos decir, y ahora estuviste a punto de meterte en un vórtice.

No digo que está mal, pero ten cuidado porque todavía no estás del todo preparada para ello, o sea para encontrarte con seres de otras dimensiones. Tómate tu tiempo, vas a ser absolutamente capaz de hacerlo, tal como todos los humanos van a ser capaces de hacerlo.

En esta canalización no me voy a detener en los detalles porque para eso estará la traducción que estás haciendo Alexiis, pero para vos y los humanos que están más avanzados y que son videntes, tal como lo detallo en el escrito, ustedes harían bien en ir, a ver, estudiando o viendo esto un poco.

A vos Alexiis hace mucho tiempo atrás ya te aconsejé que, elevándote, accedas a los Registros Universales para bajar información. Bueno, esto es algo parecido, porque para llegar a esos archivos, tienes que atravesar un vórtice, así que ya lo has hecho y eres perfectamente capaz de volver a hacerlo y muchas veces yo sé que te preguntas de dónde repentinamente vienen las cosas que sabes o la información que se te presenta de repente. Bueno es eso. Vos estás accediendo a niveles elevados, sin estar consciente de ello e incluso en tu forma humana de Anita, no te crees capaz de hacerlo, pero sí, lo eres y eso es lo importante.

Ten en cuenta que en todo tu desarrollo te tienes que afianzar cada vez más en lo que eres realmente. Eso es lo que se está intentando todo el tiempo desde diversas fuentes, y vos estás perfectamente consciente de ello. Así que acepta la oportunidad que se te está brindando, acepta la oportunidad realmente excepcional de avanzar rápidamente hasta – digamos – integrar lo que eres realmente.

Yo sé que este mensaje otra vez para muchos sonará como una especie de favoritismo, no, no lo es. Yo no favorezco a nadie, yo simplemente manifiesto las cosas y si se presenta alguien que tiene esa capacidad, como recién en el escrito lo he tratado con alguien que vive en Australia, entonces sí, trato de alentarlo, trato de inducirlo para que tome conciencia de quién realmente es y eso va para todos ustedes.

Todos ustedes todavía no están plenamente seguros de quienes realmente son. Muchos creen que por no saber el nombre cósmico que tienen, no pueden llegar a ser quienes son, sí lo pueden, el nombre cósmico es un detalle más, lo acepto, pero si no lo tienen y ojo, el mismo les vendrá en forma inesperada e individual. No hay nadie que pueda averiguar por ustedes el nombre cósmico, no, esa información les será suministrada por su espíritu en el momento adecuado, pero para que ese momento adecuado se produzca, ustedes tienen que estar abiertos para recibirlo, porque si no, puede pasar de largo y ustedes no se dan cuenta.

Cada vez más tienen que estar alertas con sus cinco y seis sentidos a todo lo que pasa a su alrededor y también a lo que pasa en su interior fundamentalmente, porque muchas veces el corazón les va a mandar información que si no están dispuestos, su mente la va a rechazar, diciendo que eso no es verdad, no es real, las mil y una excusas que tiene.

Confíen más en su corazón, aliéntenlo, porque ahí se halla almacenada toda la sabiduría del universo y ustedes pueden acceder a ello.

Ya sé, muchos dirán pero, por ejemplo los archivos cósmicos, se encuentran allá afuera. Es que, querido ser humano, no hay en realidad un allá afuera, todo, absolutamente todo se halla en su interior. Ustedes no se imaginan siquiera en sus sueños más salvajes, lo que hay todo en su corazón. No pueden abarcar esa visión, es tan inmenso, tan inmenso y tan ilimitado que no lo pueden comprender con su mente común de tercera dimensión.

Así que ábranse, ábranse a los sentidos, ábranse al amor, ábranse al juego y ábranse a la percepción de las señales que se les están brindando.

Gracias Alexiis por haberme brindado la oportunidad de manifestar esto. No estaba previsto esto, pero a raíz de tu apertura mientras cada vez ibas avanzando más en la traducción, me permitió llegar y transmitir este mensaje.

Les mando todo mi amor y luz, Yo Soy KIRAEL.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://www.esnips.com/web/mensajesdemaestros grabación mp3

No hay comentarios: